¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Eres católico? Porque misas sin santos habrá 2 en el mundo...
Soy católico, y me referia a que si tú fueras católico (no protestante) tampoco irias a la iglesia por el motivo que dí. xd
Sinceramente, en el país de los moros tienen todo el derecho a pegar a las mujeres que no lleven velo, pero en españa, las normas contra el maltrato a la mujer (da igual el país, religion, etc.) son muy estrictas, y si allí te lo permiten aquí te estás quietecito.
No tienen el derecho... Existe una Declaración de los derechos humanos.
Soy católico, y me referia a que si tú fueras católico (no protestante) tampoco irias a la iglesia por el motivo que dí. xd
Como católico es tu deber ir a la iglesia. Como protestante para mí no es obligatorio al respetar mi opinión sobre los santos.
Te digo, para mi lo más real de la iglesia son los santos, porque sabemos que de verdad hicieron cosas buenas, y en gran parte, no tienen superpoderesguays.
Sinceramente, en el país de los moros tienen todo el derecho a pegar a las mujeres que no lleven velo, pero en españa, las normas contra el maltrato a la mujer (da igual el país, religion, etc.) son muy estrictas, y si allí te lo permiten aquí te estás quietecito.
Eso si es otra cosa, pero la cosa es que es parte de su religión y por eso, hay que respetar (aunque, en cierta forma, me parece estúpido censurar una religión (vale, que son extremistas pero es cosa de ellos)).
Eso si es otra cosa, pero la cosa es que es parte de su religión y por eso, hay que respetar (aunque, en cierta forma, me parece estúpido censurar una religión (vale, que son extremistas pero es cosa de ellos)).
Ya, pero igual que ellos respetan su religión, que también ellos respeten la nuestra, porque a parte de que son distintas en ese sentido, la iglesia también prohibe el maltrato a la mujer, y eso que últimamente las iglesias están a apoyando a gente de todo tipo de religiones...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te digo, para mi lo más real de la iglesia son los santos, porque sabemos que de verdad hicieron cosas buenas, y en gran parte, no tienen superpoderesguays.
Si no creo en Jesús, mucho menos en los Santos. Por el simple hecho de que no hay pruebas evidentes de su existencia.
Ya, pero igual que ellos respetan su religión, que también ellos respeten la nuestra, porque a parte de que son distintas en ese sentido, la iglesia también prohibe el maltrato a la mujer, y eso que últimamente las iglesias están a apoyando a gente de todo tipo de religiones...
Pues yo no he escuchado de ningún islam que golpee en nombre del catolicismo, no irrespetan otras religiones, tal vez sí la ley legal, pero no otras religiones.
Si no creo en Jesús, mucho menos en los Santos. Por el simple hecho de que no hay pruebas evidentes de su existencia.
Yo hasta donde se, hay varios santos que se sabe, fueron reales.
Yo hasta donde se, hay varios santos que se sabe, fueron reales.
También que abrieron un río y lo traspasaron sin mojarse, que cayó pan del cielo, que un hombre curó a un ciego...
¿Prueba de ello? Ninguna.
Decir eso, es saber historia 0.
Jesús y los apostoles, hay pruebas de que existieron. Vamos, no se sabe si convirtieron el agua en vino, pero Jesús, existir, existió. Dios no hay pruebas xd.
Decir eso, es saber historia 0.
Jesús y los apostoles, hay pruebas de que existieron. Vamos, no se sabe si convirtieron el agua en vino, pero Jesús, existir, existió. Dios no hay pruebas xd.
Te pido una prueba. Sólo una.
También que abrieron un río y lo traspasaron sin mojarse, que cayó pan del cielo, que un hombre curó a un ciego...
¿Prueba de ello? Ninguna.
Vamos, te he dicho que no creo en poderes superguays xd
Discovery Channel.
Vamos, te he dicho que no creo en poderes superguays xd
Discovery Channel.
Denomíname el término santo. Por favor.
Persona fallecida a la que un Papa de la iglesia católica santifica por sus buenas acciones en vida,
Persona fallecida a la que un Papa de la iglesia católica santifica por sus buenas acciones en vida,
Tu mismo lo has dicho, fallecida. ¿Para qué creer en una persona muerta que ha hecho una buena acción? ¿Va a resucitar y darte la playstation3?
No, entonces no creo.
Y yo que sé. Pero mi profesora de Historia: ATEA e historiadora, afirma que hay pruebas, y el que diga que Jesús no existió, esque no tiene ni idea de historia.
Y yo que sé. Pero mi profesora de Historia: ATEA e historiadora, afirma que hay pruebas, y el que diga que Jesús no existió, esque no tiene ni idea de historia.
Volvemos al mismo río.
Ahora digo: Ha existido un dragón verde de súperpoderes que se transformaba en humano cuando quería y salvaba a todo el mundo.
Existió porque lo digo yo que soy protestante, aunque no tengo pruebas.
Denominar, está difícil, ya se les dice santo.
Pero segun la wikipedia, esto es un santo:
son hombres o mujeres distinguidos en las diversas tradiciones religiosas por sus supuestas relaciones especiales con las divinidades. Estas relaciones conducen a una especial distinción de los sujetos por sus cualidades en especial morales, y este sentido se preserva en tradiciones espirituales no necesariamente teístas.
Oplant, eres muy incrédulo para ser católico ¿no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo
ahi no habla de poderes superguay, solo de supuestas relaciones especiales con los dioses (por lo general, estaban locos)...
Tu mismo lo has dicho, fallecida. ¿Para qué creer en una persona muerta que ha hecho una buena acción? ¿Va a resucitar y darte la playstation3?
No, entonces no creo.
Hombre, ya te has pasado, eso es como decir que Simón Bolívar no debería llevar el titulo de libertador porque simplemente, está muerto.
Oplant, para ser católico, eres muy incrédulo ¿eh? si no crees en los poderes superguay de los santos, no se como puedes creer que una sola entidad creo el universo.
No, entonces no creo.
Pero esos son los santos "nuevos"
Además no crees en algo para que te de algo, por esa regla de tros no creeras en que Hitler existió, o Franco, o el Che, porque si crees que existieron no van a volver a la vida para regalarte una PS3, leete otra vez el post y verás la perdona la expresión GILIPOLLEZ que has dicho, osea, es creer en su existencia en que existió, un santo ha existido sí o sí, si no hubiera existido no lo habrían santiguado, los santos no tienen poderes chupiguays, eran personas humanas, que hicieron muy buenas acciones y perdieron la vida como mártires en muchos de los casos. San Lorenzo fue asado en una parrilla por difundir el Cristianismo, a San Francisco le arrancaron la piel a tiras, a san sebastian lo mataron a flechazos y un largo etcétera.
No conoces el significado de CREER.
Hay pruebas científicas de la existencia de Jesucristo, y de sus buenas acciones, no de los milagros, ni de que fuera hijo de Dios, eso no se puede demostrar, es imposible, pero de que Jesús de Nazaret, la persona existió hay pruebas, pero es tarde y no tengo ganas de buscarlas, usa el google.
Ahora digo: Ha existido un dragón verde de súperpoderes que se transformaba en humano cuando quería y salvaba a todo el mundo.
Existió porque lo digo yo que soy protestante, aunque no tengo pruebas.
PD: Nos estamos desviando del tema.
PD: Nos estamos desviando del tema.
Ha salido muy buen tema de discusión, si Yujo me lo permite, me gustaría cambiar el titulo para algo más apropiado (para satisfacer las reglas actuales).
ahi no habla de poderes superguay, solo de supuestas relaciones especiales con los dioses (por lo general, estaban locos)...
Ahora yo vivo en el año cero, digo que mi amigo habló con Dios y ¿ya es santo?
Oplant, para ser católico, eres muy incrédulo ¿eh? si no crees en los poderes superguay de los santos, no se como puedes creer que una sola entidad creo el universo.
Evolución.
Ahora yo vivo en el año cero, digo que mi amigo habló con Dios y ¿ya es santo?
Evolución.
Prueba a leerte mi post y posteas otra vez guapo.