¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente nunca has pasado por nada en tu vida realmente fuerte Y no le veo la debilidad a buscar ayuda en alguien/algo mas además de ti
La verdad, no.
Alguien/algo que no te puede ayudar físicamente, el único consuelo que existe es el estado mental que se crea la persona en la que una voz interna (llamada Dios) le dice que todo estará bien.
NO HE LEIDO TODO
Tengo amigos musulmanes y segun tengo entendido, no es una obligación llevar el velo, es como las monjas solo que allí los maridos lo hacen para proteger a sus mujeres como una joya y que vuelvo a repetirlo NO ES OLBIGATORIO(es lo que me acaba de decir Zakaria un amigo marroquí XDD)
Tengo amigos musulmanes y segun tengo entendido, no es una obligación llevar el velo, es como las monjas solo que allí los maridos lo hacen para proteger a sus mujeres como una joya y que vuelvo a repetirlo NO ES OLBIGATORIO(es lo que me acaba de decir Zakaria un amigo marroquí XDD)
A ver, eso es lo que dice el video, y yo te lo he resumido. Así que hablemos claro: si te jode, te jodes. Pero el video dice eso, y no te voy a contar que dice que las piruletas molan, porque no lo dice.
Y respecto a conocimientos, sí, es lo único que tenemos. Porque de momento la inspiración divina no nos ha dado ninguna evolución.
Me hace gracia ver como aún queda gente así. xD
¿No ves que es contraproducente?
Eres una persona con la que no se puede debatir, ademas de que estas siempre a la defensiva, los debates se vuelven un repetir las cosas...
A ver, paremos el mundo, si un video de youtube dice eso, ES ESO. Mañana te traigo un video de mars atack.
La evolución tiene la misma base que Dios, es simplemente una de las muchas teorías sobre el origen del ser humano. Así que no se que afirmas con eso xD?
A mi me hace gracia ver como un ateo se intenta demostrar a si mismo que Dios no existe, intentando autoconvencerse y lo que es peor, intentando convencer a los demas xD
Claro, es el punto de escape de los débiles (siento la expresión) y el tío que recuerdas cuando estas en el pozo, en la actualidad, no existe fe real (DE NADIE).
Porque siempre hablais por los demas xD?
Hablad por vosotros mismos, que creo que es suficiente...
Porque si me pongo a señalar, termino loco ¿no crees? xd pero vale, de ahora en adelante le colocare "algunos" a mis comentarios (si se me olvida, ya saben).
La verdad, no.
Alguien/algo que no te puede ayudar físicamente, el único consuelo que existe es el estado mental que se crea la persona en la que una voz interna (llamada Dios) le dice que todo estará bien.
Y es que vamos a lo mismo, no se en que forma entiendas tu la religión (desconozco si es que tienes alguna), pero yo al menos no me creo ningún San Agustín escribiendo Confesiones en donde dialogue con Dios. Simplemente a mi me nace creer en que cuando me muera mi ser, mi identidad, mi yo espiritual (llámale alma o la forma que mejor te parezca o se acople a lo que pienses) seguirá existiendo.
Me parece imposible entender que un ser humano piense que esta aquí (viviendo en este mundo) para interactuar únicamente con su entorno y ser parte de reacciones químicas. No sé, no estoy intentando convertirte en alguien religioso ni mucho menos, pero así como tu piensas que una persona puede ser débil por refugiarse en algo más que no es físico y no es parte de nuestra vida corpórea, otras personas te podrán juzgar por tus puntos de vista (cosa que a mi no me gusta hacer porque entiendo perfectamente los puntos que plantean los ateos y creo que en su perspectiva tienen totalmente la razón).
En estos momentos , a los dos autores de la golpiza hacia la mujer , sí no es legal , la pena de muerte , me gustaria que lo fuera , no es la solución , pero que más da >:D
Y es que vamos a lo mismo, no se en que forma entiendas tu la religión (desconozco si es que tienes alguna), pero yo al menos no me creo ningún San Agustín escribiendo Confesiones en donde dialogue con Dios. Simplemente a mi me nace creer en que cuando me muera mi ser, mi identidad, mi yo espiritual (llámale alma o la forma que mejor te parezca o se acople a lo que pienses) seguirá existiendo.
Me parece imposible entender que un ser humano piense que esta aquí (viviendo en este mundo) para interactuar únicamente con su entorno y ser parte de reacciones químicas. No sé, no estoy intentando convertirte en alguien religioso ni mucho menos, pero así como tu piensas que una persona puede ser débil por refugiarse en algo más que no es físico y no es parte de nuestra vida corpórea, otras personas te podrán juzgar por tus puntos de vista (cosa que a mi no me gusta hacer porque entiendo perfectamente los puntos que plantean los ateos y creo que en su perspectiva tienen totalmente la razón).
Las almas, pues, no es algo que yo suela meter en mis no creencias (religiosas), soy una persona que piensa que PUEDE existir algo más de lo que vemos a diario (creo haberlo puesto en algún otro post), puede ser dios, puede ser harry potter , o puede ser ET, pero no tengo fe en ello; y lo de las almas y la "otra vida" siempre me ha parecido una teoría MUY interesante, pero como todo lo demás, ilógico.
Con respecto a lo de el humano que inter actúa solo con su entorno, actualmente, es así, no se de nadie que hable con dios frecuentemente y haya pruebas de eso (claro, además de la palabra, que suele ser muy mala al fiar).
En estos momentos , a los dos autores de la golpiza hacia la mujer , sí no es legal , la pena de muerte , me gustaria que lo fuera , no es la solución , pero que más da >:D
Gracias a dios (no, no va con doble sentido XD es simplemente una expresión) tenemos gente como tu que piensa de manera tan... ¿razonable?
Si tu eres bien inteligente, victorsete, te daras cuenta, que todo es tan complejo, pero tan perfecto, que no pudo aver sido creado por una simple explosión, y millones de años evolucionando, hay alguién más poderoso, que ideo y llevo a cabo todo esto, y si no lo es, sigue en lo que piensas, y ya que no tienes fe en Dios, te iras a la nada, no seras nada, no viviras con nada, SERAS NADA.
Eso es que eres débil psicológicamente y te dejas controlar por los demás. Eres muy manipulable, cosa muy buena para las empresas.
El que no eres nada eres tú. Siento decírtelo, pero estás al servicio de la sociedad.
Seguramente nunca has pasado por nada en tu vida realmente fuerte Y no le veo la debilidad a buscar ayuda en alguien/algo mas además de ti
En mi vida he pasado cosas muy fuertes, cosas que no te interesan y que la mayoría de gente como tú no ha vivido. Y en esos momentos no he pensado en algo que no existe, sino he recurrido a que me ayudara la gente que tengo a mi alrededor, que hace más que tu SuperDios.
Eres una persona con la que no se puede debatir, ademas de que estas siempre a la defensiva, los debates se vuelven un repetir las cosas...
A ver, paremos el mundo, si un video de youtube dice eso, ES ESO. Mañana te traigo un video de mars atack.
La evolución tiene la misma base que Dios, es simplemente una de las muchas teorías sobre el origen del ser humano. Así que no se que afirmas con eso xD?
A mi me hace gracia ver como un ateo se intenta demostrar a si mismo que Dios no existe, intentando autoconvencerse y lo que es peor, intentando convencer a los demas xD
No, hombre, yo te digo lo que dice el video; no que estemos al servicio de lo que diga. Pero como estás acostumbrado a que te manipulen, no llegas a entenderlo.
Y el problema es que yo no me tengo que convencer de nada, ni a ti. El problema es que tú, día a día, tienes que convencerte de que algo que no has visto ni has sentido ni has interactuado con ello, existe.
Sí, puede ser muy interesante todo eso, pero ¿en qué te ayuda en tu vida diaria?
La cuestión es que los fanáticos como Aszune, al contradecir su creencia con argumentos estables (no hablo del vídeo, por favor... No seamos tan penosos de usar el video como excusa, Aszune), los suyos se derrumban y se alteran.
Imagínate que se te mueren dos personas de tu clase, así de la noche a la mañana. ¿Dios te ayuda? Pues no. Porque si te paras a pensar en tu soledad y a pedir ayuda, todo te lo montas tú. ¿La familia, amigos, te ayudan? Pues mucho más que Dios.
Pero en esta vida no se aprecia lo que de verdad se tiene, y es una pena. ¿Te crees que los niños muertos de hambre de África creen en Dios? (vamos, por poner un ejemplo) No... No creen en algo que no les ayuda. Creen en quien les da de comer.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, hombre, yo te digo lo que dice el video; no que estemos al servicio de lo que diga. Pero como estás acostumbrado a que te manipulen, no llegas a entenderlo.
Y el problema es que yo no me tengo que convencer de nada, ni a ti. El problema es que tú, día a día, tienes que convencerte de que algo que no has visto ni has sentido ni has interactuado con ello, existe.
La cuestión es que los fanáticos como Aszune, al contradecir su creencia con argumentos estables (no hablo del vídeo, por favor... No seamos tan penosos de usar el video como excusa, Aszune), los suyos se derrumban y se alteran.
Imagínate que se te mueren dos personas de tu clase, así de la noche a la mañana. ¿Dios te ayuda? Pues no. Porque si te paras a pensar en tu soledad y a pedir ayuda, todo te lo montas tú. ¿La familia, amigos, te ayudan? Pues mucho más que Dios.
Pero en esta vida no se aprecia lo que de verdad se tiene, y es una pena. ¿Te crees que los niños muertos de hambre de África creen en Dios? (vamos, por poner un ejemplo) No... No creen en algo que no les ayuda. Creen en quien les da de comer.
Ves? siempre intentas atacar a los demás cuando te quedas sin un argumento mas allá de tirar de la repetición de lo mismo xD
Hay cosas que no hace falta ver para poder creer en ellas, tu crees en el amor de tu familia, aunque este lejos, crees que tus amigos te apoyan, aunque los hayas conocido por este medio y ni si quiera los conozcas personalmente. Pues yo creo en mi Dios por cada día me demuestra que existe. Que para ti no exista no significa que para los demás no.
Y vuelves a atacar llamándome ''fanático'' cuando no tienes ni puñetera idea de lo que es. Para ti un ''fanático'' es cualquiera que no siga tus pensamientos, ¿no?
¿Y cuando me he alterado yo? Se ve que tampoco sabes lo que es una persona en estado alterado, porque que yo sepa te estoy debatiendo las cosas correctamente y sin insultar ni atacar o cosas por el estilo :S Cosa que tu, recurres fácilmente...
Dios te ayuda a tener una esperanza de ver a esas personas o saber que están bien. Nadie dijo en ningún momento que Dios suplante a la familia en el apoyo moral, que parece que lo ves todo o blanco o negro :S
Y usar el típico argumento de los niños de África ya es lo mas patético del post. A ver, si te molestases en conocer a Dios, sabrías por que el aun no ha interferido en los asuntos humanos. Antes de opinar sobre algo, infórmate por favor.
En su país tienen derecho a sus normas musulmanas, en España que se adapten a nuestras normas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En su país tienen derecho a sus normas musulmanas, en España que se adapten a nuestras normas.
Alguien musulman no vive en Musulmania. Ser musulmán es seguir una religión, por lo que deben cumplirlo tanto en oriente como occidente.
Alguien musulman no vive en Musulmania. Ser musulmán es seguir una religión, por lo que deben cumplirlo tanto en oriente como occidente.
¿Y porque si una mujer de aquí, ya sea atea o cristiana, va a su pais a vivir y tiene que llevar el Burka?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y porque si una mujer de aquí, ya sea atea o cristiana, va a su pais a vivir y tiene que llevar el Burka?
Porque eso te lo obliga el país que visites.
En este caso, te lo obligaba la religión, no el país.
¿Qué dices?...
Eing?
No entiendes el mensaje o que?
???
No macho, que dónde es eso? porque hasta donde yo se, ir a un país religiosamente musulmán, no perteneciendo a está religión, no te pide que uses la tela esa en la cabeza (que creo, es a lo que te refieres).
No macho, que dónde es eso? porque hasta donde yo se, ir a un país religiosamente musulmán, no perteneciendo a está religión, no te pide que uses la tela esa en la cabeza (que creo, es a lo que te refieres).
Si, el Burka es la "tela esa en la cabeza".
Si vas a hacer turismo, igual no te lo piden (tampoco es en todos los paises musulmanes, por suerte), pero creo que en algunos si es obligatorio que las mujeres vayan tapadas.
Si, el Burka es la "tela esa en la cabeza".
Si vas a hacer turismo, igual no te lo piden (tampoco es en todos los paises musulmanes, por suerte), pero creo que en algunos si es obligatorio que las mujeres vayan tapadas.
Yo he ido a Túnez, país musulmán, y no han obligado a mi madre a ponerse el Burka.
Yo he ido a Túnez, país musulmán, y no han obligado a mi madre a ponerse el Burka.
He dicho que supongo que en algunos, además tu irias como turista.
Yo también fui a Tunez este verano, y nadie tuvo que ponerse nada.