¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo mio es mas coherente, osea vender riquezas para ayudar a Africa, yo tendria que dejar mi vida por ellos.

Si no te contenta podría haber dicho: ¿Porque no vendes todas tus cosas tu?

Es una gran hipocresía eso, porque por mucho que vendieran y dieran la situación de África no es solucionable con dinero.  y para juzgar a los demás respecto a eso, primero eres tu el que tiene que poner de tu parte en ese tema.

Si no te contenta podría haber dicho: ¿Porque no vendes todas tus cosas tu?

Es una gran hipocresía eso, porque por mucho que vendieran y dieran la situación de África no es solucionable con dinero.  y para juzgar a los demás respecto a eso, primero eres tu el que tiene que poner de tu parte en ese tema.

Mejor dejemoslo ahi, yo opino que hay MUCHO dinero oculto en el vaticano, yo que puedo tener ahorrado? 500 dolares máximo, lo de ellos ser´`ia mucho más, y si, se arregla con dinero, MUCHO dinero.

Mejor dejemoslo ahi, yo opino que hay MUCHO dinero oculto en el vaticano, yo que puedo tener ahorrado? 500 dolares máximo, lo de ellos ser´`ia mucho más, y si, se arregla con dinero, MUCHO dinero.

¿Nunca te enseñaron que la montaña se hizo de granos de arena?

Y no, eso se solucionaría cambiando los gobiernos mundialmente, siempre hay opresor y oprimido, y eso no lo vas a cambiar ni tu, ni bill gates.

Y si eso no se ha cambiado ya es porque a los demás gobiernos ''desarrollados'' les interesa, fuente de recursos barata & fuente de dinero fácil por armas.

¿Nunca te enseñaron que la montaña se hizo de granos de arena?

Y no, eso se solucionaría cambiando los gobiernos mundialmente, siempre hay opresor y oprimido, y eso no lo vas a cambiar ni tu, ni bill gates.

Y si eso no se ha cambiado ya es porque a los demás gobiernos ''desarrollados'' les interesa, fuente de recursos barata & fuente de dinero fácil por armas.

Se ha ido a la mierda, yo no dije que con el dinero ya estaria todo, osea la religion saca dinero y el vaticano esta lleno de riquezas y no se preocupan por el projimo como dicen ellos, yo no digo que ese dinero haria que africa sea el primer mundo, sino que ayudaria mucho, y los catolicos hablan mucho de ayudar a otros. Sé que es más politica y empresarios y eso arreglar un continente, pero me vas a negar que con la plata de las riquezas de Africa no arreglarias absolutamente nada? podrias empezar a arreglar una ciudad, ir por ciudades, claro que no arregla todo pero bueno.

Respecto a las creencias en Dios, sus semejancias, la iglesia catolica, prefiero no hablar.
Hay que ver, chico, que abres cada tema... xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo soy católico por dios, no por la iglesia, si ellos quieren aprovecharse de todos, que lo hagan, yo sigo con mis creencias, además, una cosa no tiene nada que ver con la otra..

Catolico: iglesia
cristiano: Dios
Pues bueno, cada uno que crea en lo que quiera, no me preocupa eso, cada uno puede dar o no dar dinero a donde quiera, mientras mi familia y personas que quiero esten bien, todo me parece bien.
Soy Cristiano a mi manera. Nombro a Dios en vano, no voy a misa... por algunos motivos, más que nada, por que me desengañé, y por que la gente me veia como un bicho raro.
Yo veo en la iglesia una oportunidad para el mendigaje, si el dia de mañana me veo como mendigo, me eto en la iglesia, de monje/fraile o cura, pero no en la calle, a veces hay que fingir... si dios te da limones haz limonada
Pues entonces no eres cristiano a tu manera, porque si nombras a dios en vano y no vas a misa, y solo ves la iglesia como un refugio para no mojarte, directamente no eres cristiano xD

Soy Cristiano a mi manera. Nombro a Dios en vano, no voy a misa... por algunos motivos, más que nada, por que me desengañé, y por que la gente me veia como un bicho raro.
Yo veo en la iglesia una oportunidad para el mendigaje, si el dia de mañana me veo como mendigo, me eto en la iglesia, de monje/fraile o cura, pero no en la calle, a veces hay que fingir... si dios te da limones haz limonada

Para nada, los curas y monjes son personas sumamente cultas (la gran mayoría).

Para nada, los curas y monjes son personas sumamente cultas (la gran mayoría).

La gran mayoria? no se donde viviras tu...
El mal que ha hecho el cristianismo nos ha marcado bastante.

En la Edad Media, mientras nosotros estábamos rezando a Dios por cojones, los árabes eran 800 veces más listos y avanzados que nosotros.

La inquisición, la inquisición...

El mal que ha hecho el cristianismo nos ha marcado bastante.

En la Edad Media, mientras nosotros estábamos rezando a Dios por cojones, los árabes eran 800 veces más listos y avanzados que nosotros.

La inquisición, la inquisición...

Pues mira ahora los arabes como están, y miranos a nosotros.
Yo me río de la religión... pero no culpo a la gente que cree en algo, en fin, allá ellos si quieren tener amigos invisibles :juju:

Yo me río de la religión... pero no culpo a la gente que cree en algo, en fin, allá ellos si quieren tener amigos invisibles :juju:

Tampoco te pases, porque igual los que creen en Dios se pueden equivocar, los que no creen en Dios también se pueden equivocar, no sabemos si existe o no.

Ya cada uno puede pensar lo que quiera, no hay porque reirse.

Tampoco te pases, porque igual los que creen en Dios se pueden equivocar, los que no creen en Dios también se pueden equivocar, no sabemos si existe o no.

Ya cada uno puede pensar lo que quiera, no hay porque reirse.

Para mí esta claro que no existe... aparte que se demostró científicamente que no existe

Para mí esta claro que no existe... aparte que se demostró científicamente que no existe

Sí ya, te refieres a la evolución y todo eso, yo también pienso eso, pero no sabes ni nadie sabe que más cosas hay, yo pienso que no solo existe lo más evidente.
A mi este tema me parece mal, porque ya sabemos que la gente va a discutir sus puntos de vista ofendiendo al otro.

Sí ya, te refieres a la evolución y todo eso, yo también pienso eso, pero no sabes ni nadie sabe que más cosas hay, yo pienso que no solo existe lo más evidente.

No no, lo digo porque un amigo mío me había dicho que se había demostrado científicamente por no sé qué cosa del espacio... ya le preguntaré

No no, lo digo porque un amigo mío me había dicho que se había demostrado científicamente por no sé qué cosa del espacio... ya le preguntaré

Ah... ya, hay mucha gente que afirma haberlo hecho... Pero es algo que no se puede saber.