¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
* Bienvenido a este debate que una vez más incio con una temática diferente, en este caso hablaremos de las religiones (islamica, cristiana, etc)... Porfavor no irrespetes el punto de vista de los demás pero si podrás responder con argumentos apropiados y pruebas. Podrémos tocar temas como "El Purgatorio", "La Iglesia ¿Institución Sagrada o Institución Económica y Política?",etc. Espero que aportemos mucho en este tema para lograr conocernos mucho mejor en este ámbito.
Bueno mi primer y ultimo comentario en este tema.
El tema en si, Ya me ofende, por que de alguna forma estas poniendo en duda la religión, Y a las personas creyentes, Debatir la religión, Es ofenderla, Rechazarla e insultarla.
El tema en si, Ya me ofende, por que de alguna forma estas poniendo en duda la religión, Y a las personas creyentes, Debatir la religión, Es ofenderla, Rechazarla e insultarla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No insulto a la RELIGIÓN, insulto y estoy en contra de la IGLESIA... Y no pongo en duda a una religión... pungo en duda en porque la iglesia oculta a cosas de la religión, sabes porque por conveniencia... la iglesia que más pierde fieles anualmente es la católica y a esa empresa digo institución "sagrada" no les combiene, porque ahora hasta para casar o para bautizar uno le paga "colaboración", pues no porque eso lo paga la secretaria del papado pues en donde va esa porción del dinero? será a los bolsillos del cura?... La iglesia es una empresa
Pues yo sí pongo en duda las religiones, porque no me las creo, y no te lo tomes como un insulto, lo pongo en duda, porque no me lo creo, y ya está. pero allá cada uno en lo que quiera creer. xd
No insulto a la RELIGIÓN, insulto y estoy en contra de la IGLESIA... Y no pongo en duda a una religión... pungo en duda en porque la iglesia oculta a cosas de la religión, sabes porque por conveniencia... la iglesia que más pierde fieles anualmente es la católica y a esa empresa digo institución "sagrada" no les combiene, porque ahora hasta para casar o para bautizar uno le paga "colaboración", pues no porque eso lo paga la secretaria del papado pues en donde va esa porción del dinero? será a los bolsillos del cura?... La iglesia es una empresa
Ves, La insultas, Le acabas de decir empresa ¬¬, Jodeee, No tiene sentido que hagas un tema bonito diciendo que no abra insultos y luego digas la iglesia es una empresa.
Bueno y otro ejemplo con respecto al tema es:
Debate - ¿La madre de panchuflo es....?
De por si ofende, ¿Ves?
Edito, No comento mas, No estoy dispuesto a 'Debatir' Con personas que jamas entenderán la posición de una persona diferente a ellos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un debate, el solo quiere saber el punto de vista de los demas sobre la religion, no esta insultando a nadie
Yo soy creyente al 100%, pero no creo en las religiones :l
Me parece q la religion = represion, en ninguna parte dice en la Biblia q el cristiano o el catolico o el judio sera salvado, no dice nada de eso, yo simplemente hablo con Dios, rezo por la noches, hablo con el, pero de ir a misa nada de eso
La religion fue un invento del hombre para lucrarse y en vez de decir eres catolico? o eres cristiano ?, deveria ser eres creyente o no creyente ? y ya
Mia San Mia
Ves, La insultas, Le acabas de decir empresa ¬¬, Jodeee, No tiene sentido que hagas un tema bonito diciendo que no abra insultos y luego digas la iglesia es una empresa.
Bueno y otro ejemplo con respecto al tema es:
Debate - ¿La madre de panchuflo es....?
De por si ofende, ¿Ves?
Edito, No comento mas, No estoy dispuesto a 'Debatir' Con personas que jamas entenderán la posición de una persona diferente a ellos.
Si de esa forma lo dices pues si la insulto y escupo a la IGLESIA pero no a una doctrina cristiana, a través del tiempo muchas cosas fueron escondidas sabes es como un rumor cada quien le agrega a su conveniencia y de que alguien se allá enfermado cuando llega a la 5ta persona ya mataron a la persona... Sabes tienes que aceptar comentarios de los demás darling
Si de esa forma lo dices pues si la insulto y escupo a la IGLESIA pero no a una doctrina cristiana, a través del tiempo muchas cosas fueron escondidas sabes es como un rumor cada quien le agrega a su conveniencia y de que alguien se allá enfermado cuando llega a la 5ta persona ya mataron a la persona... Sabes tienes que aceptar comentarios de los demás darling
perdon, entonces yo estoy erroneo en una cosa, yo estoy encontra de la iglesia, no de la doctrina cristiana que muy posiblemente pudo aver sido modificada por algun manipulador o alguien con intereses ocultos
Mia San Mia
perdon, entonces yo estoy erroneo en una cosa, yo estoy encontra de la iglesia, no de la doctrina cristiana que muy posiblemente pudo aver sido modificada por algun manipulador o alguien con intereses ocultos
Compartimos el mismo criterio :jum:
Perdón, pero ya había un tema para esto :S
http://www.habbos.es/forum/?topic=22844.0
Solo creo en lo que puedo tocar y en lo que me toca
¿Tu tocas el amor?,¿tocas las inteligencia?
Solo creo en lo que puedo tocar y en lo que me toca
es una frase de una pelicula, y se refiere a que no cree en Dios, no habla textualmente del amor, inteligencia y todo lo abstracto. Osea quise decir que no creo en la religion ni el pulgatorio o como se llama ni nada de eso
Aszu es que el otro tema estaba muy viejo quize actualizar :roto2:
Aszu es que el otro tema estaba muy viejo quize actualizar :roto2:
Que yo sepa yujo sigue activo, y ese tema simplemente se dejo morir, pero si propones un nuevo debate en el mismo tema creo que es mucho mejor que crear un tema nuevo, vamos, de toda la vida se ha hecho así xd
yo creo que el tema de la religión es un tema que ademas de estar muy quemado en este foro (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy quemado), es un tema en el que la discursion es bastante tonta, porque cada persona tiene sus creencias y sus ideales, para expener ideas esta bien, pero para empezar diciéndole a otro que no que es un loco o un tonto (como cierto personajillo tritema) por creer en dios o ser de una religión, pues...
Por cierto,¿porque siempre mezcláis religión - dios?
Son cosas SEPARADAS, es como si mezclas lo que opinas de un jugador o del entrenador del barça con los ultras del barça ¿que tiene que ver un tema con el otro?
¿Es algo malo poner en duda algo? ¿La iglesia tiene la verdad absoluta? Si estuviera limpia de cualquier problema, no sería nada malo inquirir en sus actividades.
Cierren el tema antes de que llegue Víctor!!!
Yo soy 100 por cierto creyente, y a muchísima honra.
Yo soy 100 por cierto creyente, y a muchísima honra.
Por qué no venden las riquezas del vaticano y le dan de comer a los pobres de africa?
Por qué no venden las riquezas del vaticano y le dan de comer a los pobres de africa?
¿Porque no eres voluntario en el congo?
Yo soy católico por dios, no por la iglesia, si ellos quieren aprovecharse de todos, que lo hagan, yo sigo con mis creencias, además, una cosa no tiene nada que ver con la otra..
¿Porque no eres voluntario en el congo?
Lo mio es mas coherente, osea vender riquezas para ayudar a Africa, yo tendria que dejar mi vida por ellos.