¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues yo vi a otro tambn con las 2 placas distinto habbo al que pusiste
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que cabronazo jaja
acá encontre al otro usuario.
http://www.habbo.es/home/Gervyz
hasta la proxima semana para saber los otros ganadores del vestuario.
http://www.habbo.es/home/Gervyz
hasta la proxima semana para saber los otros ganadores del vestuario.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco esque sean placas 'especiales'. Ya que los ganadores, los vídeos eran pésimos. Perdón si ofendo a alguien, pero ponen 'Haz un mate' y tiran a canasta y ganan...
Tampoco esque sean placas 'especiales'. Ya que los ganadores, los vídeos eran pésimos. Perdón si ofendo a alguien, pero ponen 'Haz un mate' y tiran a canasta y ganan...
No es su culpa.. es de los staffs que cojen los videos al azar.. vamos eso pienso yo
si leen la primera pagina de este tema, hay publique mi video y todos dijieron q me iva quedado feo, que no habian arcos, bla bla bla ¡y gane!! xD
si leen la primera pagina de este tema, hay publique mi video y todos dijieron q me iva quedado feo, que no habian arcos, bla bla bla ¡y gane!! xD
Felicidades.
igual que los de basqueball.
igual que los de basqueball.
¿Te refieres a el de 'Haz un mate' y qué ganaron Habbos haciendo tiros?
¿Te refieres a el de 'Haz un mate' y qué ganaron Habbos haciendo tiros?
si, ganaron los mas simples. no me ataques ok.
si, ganaron los mas simples. no me ataques ok.
Vale, vale, sólo era una pregunta.
La verdad esque los Staffs se han lucido.
Me gustaron mucho las placas y el vídeo de Felipe me gustó mucho y los demás espero que ganen todos los que participaron
Mujeres se lo han currado!! :-*
Sinceramente, por una vez estoy de acuerdo con los ganadores, aunque pusieron super pocos xD
Sinceramente, por una vez estoy de acuerdo con los ganadores, aunque pusieron super pocos xD
¿Seguro?.. Y ese tal pasbo XD.. no veo el uniforme de basket por ningun lado :S
Firman los reportajes y se llevan una placa:
.:Angel-Cdg:. eliasnumero1 hanamichi99 -WinFast- Luisk500 Danny602 xXTigerxXx A.ISA94 alandino1 superyanyi6 MEYACTIVE JaelPratto kariito.GB
bueno... 1/4 placas de deporte ¿no esta mal verdad? xdddd
.:Angel-Cdg:. eliasnumero1 hanamichi99 -WinFast- Luisk500 Danny602 xXTigerxXx A.ISA94 alandino1 superyanyi6 MEYACTIVE JaelPratto kariito.GB
bueno... 1/4 placas de deporte ¿no esta mal verdad? xdddd