¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Flipo en colores, ¡¡¡PERO SI LA GENTE NI MACHACÓ AL ARO ESTO QUE ES!!!

Tienes razón.
1- lanza el balón al aire y cae. ¿Lo machacó? No.
Machaca ese aro
2- ¡Que no se ve nada coño!
habbo "Machaca ese aro"
3- ¿aro o neumatico de bicicleta?
Machaca ese aro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es no tener vergüenza alguna.. Porfavor tienes mucha razón
No quiero ni menospreciar el trabajo de los demás ni nada pero por ejemplo en video de Fasheon una canasta con Una rueda?
... y si en el video pedian Mates, no lanzamientos  :jum:

Enfín piden una cosa y eligen lo contrario..

Tampoco para enojarse con los usuarios que enviqron los videos
y criticarlos,
enojense con los staff que ellos cometen el error

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tienes razon -blasthx- se paso xD N0v4t0, Algun moderador porfavor mover el mensaje o borrarlo
Aquí tienes l@s ganadores del concurso de penas máximas. Viva el vocabularío futbolístico. Nunca digas balón, llámalo esférico.

Se han hecho con una Placa de Fútbol Crack tod@s est@s Habbos:

-=EL.Bambino=- KrEkS.. NuSt.. !lCOMPULSIONl! -=nacho@269=- -=F3lip3=-a F3RN@NDO18 Danny602 Luisk500 YoliethSta .:stardust:.xD Dizzler10 .:.CRIS.R.O.:.2 ROBER1000 .:.RUPER.F.S.:. H.H.R.OscarB4N2 Juast Gervyz cristian-pd zOkitha br@y@m042 WindowsLive. Brotherxx Bryanxg -carlitos? ernestooo Adrian.Fastly Simoleans

Felicito a felipe y a simoleans... baa no gane xd

Aquí tienes l@s ganadores del concurso de penas máximas. Viva el vocabularío futbolístico. Nunca digas balón, llámalo esférico.

Se han hecho con una Placa de Fútbol Crack tod@s est@s Habbos:

-=EL.Bambino=- KrEkS.. NuSt.. !lCOMPULSIONl! -=nacho@269=- -=F3lip3=-a F3RN@NDO18 Danny602 Luisk500 YoliethSta .:stardust:.xD Dizzler10 .:.CRIS.R.O.:.2 ROBER1000 .:.RUPER.F.S.:. H.H.R.OscarB4N2 Juast Gervyz cristian-pd zOkitha br@y@m042 WindowsLive. Brotherxx Bryanxg -carlitos? ernestooo Adrian.Fastly Simoleans

Felicito a felipe y a simoleans... baa no gane xd

Guay hubo muchos ganadores, habrian puesto a todos los que isieron video basquet
bueno.. felicidades a nuestro foristas.

jajaja acabo de ver que gane .. Gracias
La mayoría de los videos son muy malos (Baloncesto) pero también algunos dan gracia, cómo el chico que no machaca al aro y lo tira de espaldas jajaja. Yo creo que si hubiera participado, tendría muchas posibilidades de ganar. ¿Por qué? Tengo siempre buenas ideas para los videos...pero al no saber grabar es más difícil jajaja. ¡La próxima vez lo hace alguien conmigo!

La mayoría de los videos son muy malos (Baloncesto) pero también algunos dan gracia, cómo el chico que no machaca al aro y lo tira de espaldas jajaja. Yo creo que si hubiera participado, tendría muchas posibilidades de ganar. ¿Por qué? Tengo siempre buenas ideas para los videos...pero al no saber grabar es más difícil jajaja. ¡La próxima vez lo hace alguien conmigo!

el 90% de los casos no gana el mejor, si no, el más cutre eh xdd

aquí gana el que le de la gana, piden un concurso de mates y ganan tiros y yo que hice 3 MATES no gano, que le den por pi...

La verdad lo vi y me dio risa no sólo por que no sabe tirar el balón, merecía ganar el de novato y lo digo por que lo hizo muy bien xD también blasth pero bueno puede que les haya faltado grabar el pedazo en habbo osea estar en una cancha de baloncesto y decir algunas cosas no sé  ;D

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

aquí gana el que le de la gana, piden un concurso de mates y ganan tiros y yo que hice 3 MATES no gano, que le den por pi...

mira el video de Fasheon.

1 Aro (rueda de bici)

2. Forma de lanzar la pelota (levanta el pie acia atrás y salta como una bailarina y empuja la bola)

miral ote vas a descojonar xdddddddddd ajajajaj

1 Aro (rueda de bici)

2. Forma de lanzar la pelota (levanta el pie acia atrás y salta como una bailarina y empuja la bola)

paso, miré dos y me fui con un mosqueo xdd. no quiero dejar habbo ok? xd

1 Aro (rueda de bici)

xDDDDDDDDDDDDDDDD te juro que por eso dije lo de antes me cague de risa perdonen la expresión pero es la verdad XD y gana de paso pero bueno aquí en el foro subieron videos muy buenos y no ganaron algunos  :-\

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y yo sigo esperando los ganadores del vestuario deportivo..

Y yo sigo esperando los ganadores del vestuario deportivo..

yo igual suerte, ojala ganemos  ^_^

Yo quiero ganar el del vestuario.. suerte a todos =)

yo igual suerte, ojala ganemos  ^_^

Ay sí.. que me costó robarle la ropa a mi papá encontrar la ropa..  :juju:
Además imprimí la cara de un habbo! xdd

ya se entregaron las placas, aqui un habbo tiene 2:

http://www.habbo.es/home/.%3A.CRIS.R.O.%3A.2