¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿what the hell?

Dios, A sí a cualquiera le da vergüenza ser gay, Se debe tomar como himno gay a la canción de un artista mas conocido no a una que recién se esta 'formando', Dios.

Al ciente lo que pida, sry.

Soy Nightmares para los old school! besos

XDDDD Que currado !!!! Ademas la tipa se parece harto la Lady Gaga !!!!
Me gusto el video y los modelos tmb XDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues no se como en mi existencia de Gaga fan no había visto esto... Acá les pongo el Manifiesto que escribió Lady Gaga para la primera parte del Monster Ball Tour. Supongo lo sacaron de la segunda parte del Monster Ball, que es la internacional, porque este tour ya tenía una historia de que no encontraban el Monster Ball Tour y el proceso que pasaban para llegar. Pero pfff, me parece perfecto esto. Acá les dejo el Manifiesto (para los que no saben que es un manifiesto, es cuando uno explica el porque de el hacer algo) y luego les pongo todos los interludes y preludes de varias canciones que me exitaron mucho (para los que no saben que son los interludes y preludes, son los videos que separan las presentaciones de las canciones para cambios de ropa y todo eso). Oks allá vamos:

Manifesto of Little Monster

Aca la letra de lo que dice:

This is the Manifesto of Little Monsters

There is something heroic about the way my fans operate their cameras. So precisely, so intricately and so proudly. Like Kings writing the history of their people, is their prolific nature that both creates and procures what will later be percieved as the kingdom. So the real truth about Lady Gaga fans, my little monsters, lies in this sentiment: They are the Kings. They are the Queens. They write the hisory of the kingdom and I am something of a devoted Jester. It is in the theory of perception that we have established our bond, or the lie I should say, for which we kill. We are nothing without our image. Without our projection. Without the spiritual hologram of who we percieve ourselves to be or rather to become, in the future.

When you are lonely,
I will be lonely too.

And this is the fame.

Love and Art

12/18/1974

Lady Gaga

Acá la traducción que hice para los que no sabe inglés y quieren mas o menos entender que dice:

Este es el Manifiesto de los Pequeños Monstruos

Hay algo heróico en la forma en la que mis fans operan sus cámaras. Tan preciso, tan intrincado y tan orgullosamente. Como Reyes escribiendo la historia de su gente, es su prolífica naturaleza que crea tanto como procura lo que después va a ser percibido como el reino. Así que la verdad real acerca de los fans de Lady Gaga, mis pequeños monstruos, llace en este sentimiento: Ellos son los Reyes. Ellas son las Reinas. Ellos escriben la historia del reino y yo soy algo parecido a un bufón devoto. Es en la teoría de la percepción en la que hemos establecido nuestro vínculo, o la mentira creo debería decir, por la que mataríamos. No somos nadie sin nuestra imagen. Sin nuestra proyección. Sin nuestro espíritu holográfico de lo que percibimos de nosotros mismo o lo que nos convertiremos, en el futuro.

Cuando tu estás solo,
Yo estaré sola también.

Y esto es la fama.

Amor y Arte.

12/18/1974

Lady Gaga.

Acá los otros interludes y preludes, creo que estan muy bien hechos.

First Interlude Monster Ball Dec 22 2009 Tuesday Nokia Los Angeles

Interlued (Beautiful Dirty Rich) Monster Ball Dec 22 2009 Tuesday Nokia Los Angeles

Interlude (Put Your Paws Up) Monster Ball Dec 22 2009 Tuesday Nokia Los Angeles

Crows (interlude) Monster Ball Dec 22 2009 Tuesday Nokia Los Angeles

Dance In The Dark Introduction Lady GaGa Monster Ball Dec 21 2009 Nokia Los Angeles
Todos estan super top jeje , los que mas me gustaron fueron los de money honey y put your paws up o como sea XDD.

Tan divaaa mademoiselle gaga!!! VIVA !!!

*esperando telephone* :juju: :juju:
Segun este comercial el videoPremiere de telephone se estrenaria en la sección ' E! News ' de el canal E! , el dia jueves 11 de marzo de 2010
Telephone Commercial

Igualmente veamos que pasa de aqui a la otra semana , atentos en ladygaga.com
Edito:
Una vez sea transmitido por E! , en los proximos 30 minutos sera subido en el canal de youtube  http://youtube.com/ladygagaVEVO
Fuente : Ladygagachile.
Redacción : mia.

Gracias alfredo por el manifesto de los little monsters , era lo que buscaba +10
Ya luego les escribiré otra info que me pareció interesante.

Nos vemos.
Nueva imagen de Telephone! La acaban de subir a su Facebook!

Más info: http://blog.vevo.com/exclusive-pic-from-lady-gagas-telephone-video/
Ya la iba a subir me ganaste  , gracias por la imagen namule , ya se acerca el video !

Sin oficio me puse a buscar y tambien encontre esta :

¿ Ya la habian posteado ?
Ejejeje, es que era la primera vez que aportaba en el tema y queria hacerlo yo si o si >:L ajajajajaj

Oye, mirad lo que he encontrado! Para todos aquellos que le guste Lady Gaga y Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton:

Lady Gaga In Wonderland HD

XDDDDDDDDDDDDDDD
LADY GAGA NEGOCIA SU PRIMERA VISITA A CHILE

Resumen central para peresozos :

Ya qué como se sabra , en los ultimos tiempos los exitosos artistas han dado su ' vueltita ' por sudamerica
posiblemente gaga viaje a chile durante los proximos meses , el año pasado se dio inicio a las negociaciones
para que gaga minimo se presentase en brasil , argentina y chile.

Tambien la tendencia de otros exitosos artistas ha sido ir a otros paises tales como perú y colombia.

Para lectores :

SANTIAGO, marzo 8.- Una de las estrellas internacionales que se encuentran en la cresta de la ola de la industria del pop podría recalar en chile durante los próximos meses. Otra más. Ya estuvo por acá Beyoncé, que impresionó con su show a otro nivel. Y ahora se busca que sea el turno de su colega Lady Gaga.

La intérprete de “Poker face” anda en pleno tour mundial de promoción de su exitoso disco “The fame”. La gira, denominada “Monster ball”, ha sido una de las más importantes de la temporada 2009-2010. Ahora en marzo recorre Oceanía (Nueva Zelandia, Australia) y en abril se va a Asia (Japón), para luego irse a Europa (Suecia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido).

El plan, como ya se está haciendo costumbre en todos los artistas importantes, es pasar por Sudamérica. En rigor, desde mayo del año pasado se iniciaron las negociaciones para que la controvertida cantante se presente en Brasil, Argentina y Chile, como mínimo, porque la tendencia de otros “grandes” ha sido tocar también en otros países de la región como Perú y Colombia.

Según trascendió de fuentes de producción de Brasil, se baraja que a partir de junio de este año pueda concretarse el ansiado arribo Sudamérica y a nuestro país de una de las figuras más rutilantes que ha dado el pop estadounidense en el último tiempo.

Lady Gaga se anotó con su “The fame” en la selecta lista de los discos más vendidos del 2009. Su personalidad polémica y su estética rupturista la han convertido simultáneamente en figura habitual de tabloides sensacionalistas y en referente para nuevas tendencias.
Fuente : Terra.

Ejejeje, es que era la primera vez que aportaba en el tema y queria hacerlo yo si o si >:L ajajajajaj

A bueno , otro GAGO más , esta muy bien no pierdes el tiempo ehh

XDDDDDDDDDDDDDDD

Apfff , quedo re-molon casí me como el cuento

Oye, mirad lo que he encontrado! Para todos aquellos que le guste Lady Gaga y Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton:

XDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDD SI LO HABIA VISTO AJJAJAJ
Esta buenisimo el video de wonderland XDDDDDDD
Acá las nuevas imagenes. Por cierto, se planea que el Monster Ball Tour tendrá un DVD en 3D !!! Esto sería perfecto !!!

Me molan los rulos-latas de la Gaga, y me gusta todo de Beyoncé  :l:_ :l:

Me muero de ansias de verlas a los dos =D =D

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este videoclip promete  :l: k ganas de que  salga de una vez!  :cz: y lo del DVD del monster ball tour en 3D SI SALE ME LO COMPRO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Presiento que será el mejor video del año jajaa
Yo también quiero postear un video xD

Pet Ledy GaGA - Bad romance

Yo también quiero postear un video xD

Pet Ledy GaGA - Bad romance

Que toppppppppp