¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bad Romance se convierte en el himno gay.
http://www.extremista.com.ar/54827/bad-romance-de-lady-gaga-se-convirtio-en-el-himno-gay/
http://www.extremista.com.ar/54827/bad-romance-de-lady-gaga-se-convirtio-en-el-himno-gay/
Soy Nightmares para los old school! besos
Dios, me encanta esa canción y ahora se convierte en himno Gay, o sea ya hay muchísimas canciones y era evidente que 1 o más de 1 canción de Lady Gaga se convertiría en algo así, me parece chistoso la verdad XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dios, me encanta esa canción y ahora se convierte en himno Gay, o sea ya hay muchísimas canciones y era evidente que 1 o más de 1 canción de Lady Gaga se convertiría en algo así, me parece chistoso la verdad XD.
Pues me parece justo ya que ella ha apoyado siempre a la comunidad gay.
Se ve tan diferente a cuando no tiene kilos de maquillaje y vestidos extravagantes a como estaba en el video , y se ve bien linda sorry XDDD :juju:
Pues me parece justo ya que ella ha apoyado siempre a la comunidad gay.
Sí, me parece muy bien y que haya dicho que me parece chistoso no quede con la idea de que tengo algo en contra de los gays, es más, todo lo contrario ;). Pero lo veía algo evidente, siempre música así se hace tan popular que se puede hacer el himno de toda una patria (eso sería lo máximo :juju:)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En realidad no es del todo cierto que Alejandro representa el miedo al amor...
Aquí los verdaderos significados...
Bad Romance, miedo al amor y a las obsesiones
Alejandro, miedo al sexo (Aunque no lo crean xD)
Monster, miedo a los hombres
Speechless, miedo a morir
Dance in the dark, miedo a ser rechazada
Telephone, miedo a comprometerse con alguien
So happy I could die, miedo a las adicciones (alcohol, drogas, enamorarse de un amigo...)
Teeth, miedo a si misma y a la verdad
Que sexy :uhh:
Es un chiste acaso?
Antes de decir eso léete las letras porfa
En realidad no es del todo cierto que Alejandro representa el miedo al amor...
Aquí los verdaderos significados...
Bad Romance, miedo al amor y a las obsesiones
Alejandro, miedo al sexo (Aunque no lo crean xD)
Monster, miedo a los hombres
Speechless, miedo a morir
Dance in the dark, miedo a ser rechazada
Telephone, miedo a comprometerse con alguien
So happy I could die, miedo a las adicciones (alcohol, drogas, enamorarse de un amigo...)
Teeth, miedo a si misma y a la verdad
Teeth a si misma y a la verdad? :jumm: io kro k no
miedo al DENTISTA
(LEtra: Don't be scared [No tengas miedo] I done it ... before [He hecho esto antes] Show me your teeth [muestrame tus dientes]) kro k es al dentista vamos xD
Que sexy :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga La Mejor De Todas La Amo :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hay alguien conectado y quiere ver la presentacion y entrevista de lady gaga en un programa de UK entre rapido aca. Es la transmisión en vivo.
http://www.gaganews.com/2010/03/05/lady-gaga-on-friday-night-with-jonathan-ross-live-stream-chat/
Creo que en unos minutos ya sale !!! Igual cuando termine subiré la presentación.
http://www.gaganews.com/2010/03/05/lady-gaga-on-friday-night-with-jonathan-ross-live-stream-chat/
Creo que en unos minutos ya sale !!! Igual cuando termine subiré la presentación.
Lady gaga - telephone en el programa de jonathan ross , su presentación estuvo F E N O M E N A L :arriquitaaun:
Lady Gaga - Telephone, Jonathan Ross 2010
Sí ya estaba el video posteado , disculpas.
Lady Gaga - Telephone, Jonathan Ross 2010
Sí ya estaba el video posteado , disculpas.
Hicieron falta dos videos, el de brown eyes que también la cantó y la entrevista, acá los dejo:
Lady Gaga - Brown Eyes, Jonathan Ross 2010
Lady Gaga - Jonathan Ross Interview Part 1 2010
Lady Gaga - Jonathan Ross Interview Part 2 2010
POR CIERTO, SE ATRASA TELEPHONE MAS :S NO SALDRÁ EL LUNES, ESPEREMOS SEA POCO TIEMPO
Lady Gaga - Brown Eyes, Jonathan Ross 2010
Lady Gaga - Jonathan Ross Interview Part 1 2010
Lady Gaga - Jonathan Ross Interview Part 2 2010
POR CIERTO, SE ATRASA TELEPHONE MAS :S NO SALDRÁ EL LUNES, ESPEREMOS SEA POCO TIEMPO
Parala , no nos lastimessssssssssssss :-[ :-[
Es un chiste acaso?
Antes de decir eso léete las letras porfa
Ok, no sean necios más allá de la letra esto es lo que ella quiso reflejar cuando las escribió. Investigen porque yo no lo he inventado...
Ash, si es cierto lo que dice alfredo, se atrasa mas ._.' yo vi una imagen q lo decia gaga, pero creia q era mentira
Soy Nightmares para los old school! besos
Acá les pongo unos videos excelentes hechos en habbo de videos de Lady Gaga. Fueron creados por el usuario SondreSau del hotel .NO Son perfectos !!! El de Dance in the Dark lo hizo casi 100% el y le quedaron excelentes todas las gagas y eso XD, también Bad Romance le quedó casi identico Valen la pena verlos todos.
Bad Romance
Bad Romance Habbo Version
Dance in the Dark
Lady Gaga - Dance in the dark - Habbo version
Poker Face
Poker Face habbo edited
Y el baile de Bad Romance también XDDD
Lady Gaga dance - Habbo version
Bad Romance
Bad Romance Habbo Version
Dance in the Dark
Lady Gaga - Dance in the dark - Habbo version
Poker Face
Poker Face habbo edited
Y el baile de Bad Romance también XDDD
Lady Gaga dance - Habbo version
A mi me parece fuertisimo que una pava gane millones de dólares por gritar RAH RAH AHAHAH todo el tiempo y por salir despelotá en un video y por decir que era hermafrodita pero al final vaser que no lo era.
En serio, me parece fuertisimo.
A mi me parece fuertisimo que una pava gane millones de dólares por gritar RAH RAH AHAHAH todo el tiempo y por salir despelotá en un video y por decir que era hermafrodita pero al final vaser que no lo era.
Ella nunca dijo que era hermafrodita y no veo que tenga de malo su música. Es música pop, pero igual tiene baladas y esas cosas. Te invito a escuchar canciones como Speechless, No way, Brown Eyes y verás que no solo es puro RAH RAH XD
Ella nunca dijo que era hermafrodita y no veo que tenga de malo su música. Es música pop, pero igual tiene baladas y esas cosas. Te invito a escuchar canciones como Speechless, No way, Brown Eyes y verás que no solo es puro RAH RAH XD
Las escucho a todsa, TODAS a TODAS horas del dia, gracias a que mi hermana no deja de escuchar esa.. música y que a mi se me han roto los cascos xD
No sé, es musica comercial igual... y no creo que dure para siempre xd
Las escucho a todsa, TODAS a TODAS horas del dia, gracias a que mi hermana no deja de escuchar esa.. música y que a mi se me han roto los cascos xD
No sé, es musica comercial igual... y no creo que dure para siempre xd
Pues será música comercial o no, pero es buena música POP. Y si te ponees a leer las letras e interpretar un poco, toman coherencia.
Pero bueno, igual es cuestión de gustos XD
Por cierto... Lady Gaga vintage... de que canta, CANTA
Vintage Lady Gaga Live at NYU - Captivated & Electric Kiss
Bad Romance se convierte en el himno gay.
¿what the hell?
Dios, A sí a cualquiera le da vergüenza ser gay, Se debe tomar como himno gay a la canción de un artista mas conocido no a una que recién se esta 'formando', Dios.