¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok se pasaron todos me hicieron enojar mucho jsajasjasas :juju:

Adelante, a trollear...

Hey, no todo el crédito se lo lleva Hoose... fue un regalito de los altos rangos del DDF!!

Habbos está realmente jodido hasta las pelotas  :jum:
Estoy totalmente wtfeado ._.
Pues como saben gaga esta en la empresa polaroid  como diseñadora y hizo un nuevo diseño para una nueva camara dieron salir a la luz una primera imagen de esta camara esta muy bonita, obviamente gaga colaboro para esta, aqui esta:

Habbos está realmente jodido hasta las pelotas  :jum:
Estoy totalmente wtfeado ._.

Citar para mi firma*

Políticamente irresistible.

Pues como saben gaga esta en la empresa polaroid  como diseñadora y hizo un nuevo diseño para una nueva camara dieron salir a la luz una primera imagen de esta camara esta muy bonita, obviamente gaga colaboro para esta, aqui esta:

Creo que mañana es el anuncio oficial de como será la camara Creo que va a ser de esas que dejó de sacar polaroid, las instantáneas, pero no sé XDDDD

Citar para mi firma*

Gracias, que considerado tu  :%: (?)
Pd. Sigo wtfeado D:

Respecto a la cámara que diseñó Gaga, no me gusta. Por lo que he investigado por internet, es... no sé, no me agrada el diseño  :jum:
creo que nadie ha puesto en este post los auriculares que ha echo lady gaga...

Pùes eso, son un puto robo. xD los he visto hoy y valen 30 pavos. XD alomejor me compro unos auriculares por 30 euros. xD...

si me tengo que gastar la pasta me los dejo en esto :
En serio esto fue una broma?  :jum:

Soy Nightmares para los old school! besos

posteo otra vez la vesícula biliar para que sepais que muchos escupís bilis sin saber.
Si. Era una broma xD

creo que nadie ha puesto en este post los auriculares que ha echo lady gaga...
http://tecnotrekos.blogtvargentina.com.ar/img/image/Tecnotrekos/2009/Setembro/zoom/fone_ladygaga.jpg

Pùes eso, son un puto robo. xD los he visto hoy y valen 30 pavos. XD alomejor me compro unos auriculares por 30 euros. xD...

si me tengo que gastar la pasta me los dejo en esto :
http://www.techpin.com/wp-content/uploads/2008/10/skull-candy-headphones-gi-5.jpg

Pues realmente gastarse ese dinero sólo porque Gaga diseño unos audífonos... Creo que es dinero mal gastado, por lo menos para mi xdd. No me gustaron, los encuentro simple. Esperaba que fueran algo mas Gaga (?)

Este momento es delicioso y a la vez muy excitante.

Pues realmente gastarse ese dinero sólo porque Gaga diseño unos audífonos... Creo que es dinero mal gastado, por lo menos para mi xdd. No me gustaron, los encuentro simple. Esperaba que fueran algo mas Gaga (?)

Pues a mi me gustaron pero en color negros se ven super bien!! aunque si supieran para quien va el dinero de las ganancias de estos audifonos.

Todo el dinero que se gaste en estos audifonos va a uan fundacion de gente con caner  :angel:

Eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estaba con la lagrimita cuando vi valencia en el cartel maldita sea XDD

Lo siento! :uhh: Imagínate yo que voy a ir al winter y me da que no nos la traen ni de coña :'(

DUDA EXISTENCIAL: ¿A qué viene lo del día de los inocentes, trukitrake por aquí, una persona wtfeada, etc.? es que hoy no me he metido para nada en el foro (ni estos días mucho, la verdad xdd)

cuanto creéis que valdrá la cámara (de polaroid hablo) que presentan en poco más de 24 h.? si vale la pena y tiene un precio decente, me la pillo
Ahora yo digo, no habíamos acordado que ibamos a dejar el post no visible durante 24 horas...?  :jum:

DUDA EXISTENCIAL: ¿A qué viene lo del día de los inocentes, trukitrake por aquí, una persona wtfeada, etc.? es que hoy no me he metido para nada en el foro (ni estos días mucho, la verdad xdd)

Hicieron una inocentada y escondieron el post de Gaga. Todo el mundo se hizo en desentendido. Los usuarios empezaron a culpar a la administración. Volaron palabras fuertes. Al final, todo quedó en nada.

Por eso este momento es tan excitante y delicioso.

Pero esque ni aunque fueran de plata... esque no cuestan eso, no entiendo como pueden costar unos auriculares con forma de triangulo tanto si te los regalan en el ave xD

Pues a mi me gustaron pero en color negros se ven super bien!! aunque si supieran para quien va el dinero de las ganancias de estos audifonos.

Todo el dinero que se gaste en estos audifonos va a uan fundacion de gente con caner  :angel:

si... y los del dr.dre valen 236€ pero su precio... no justifica mucho ni la calidad.. ni nada...

estos son:
eso sí, son con blue tooth xDD...

pero lo de que va para una fundación, donde lo has leido xD?

DUDA EXISTENCIAL: ¿A qué viene lo del día de los inocentes, trukitrake por aquí, una persona wtfeada, etc.? es que hoy no me he metido para nada en el foro (ni estos días mucho, la verdad xdd

solo venia a postear lo de los cascos, esque me ha impactado xD... los he visto en fnac. xD

Tan extraño es que postee aqui xD?

Hicieron una inocentada y escondieron el post de Gaga. Todo el mundo se hizo en desentendido. Los usuarios empezaron a culpar a la administración. Volaron palabras fuertes. Al final, todo quedó en nada.

Pues vaya... xd yo también me hubiera quedado un poco flipando

Pero esque ni aunque fueran de plata... esque no cuestan eso, no entiendo como pueden costar unos auriculares con forma de triangulo tanto si te los regalan en el ave xD
si... y los del dr.dre valen 236€ pero su precio... no justifica mucho ni la calidad.. ni nada...

estos son:
eso sí, son con blue tooth xDD...

pero lo de que va para una fundación donde lo has leido xD?

No compares los de la renfe... xddd te lo digo por experiencia

PD. Yo me iba a comprar esos de dre, pero luego vi el precio y dije ADIÓS.

Calm down

Calm down

Te explico después en msn.

Los de Dr.Dre están hermosos, pero valen una fortuna e_e!
Total, que era coña? Joder la que habéis liao en un momentín hamijos...