¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LADY GAGA: THE MOVIE
MTV Winter Valencia:
http://img529.imageshack.us/img529/5700/mtvwintercartel.png
:%:

LADY GAGA: THE MOVIE
MTV Winter Valencia:
http://img529.imageshack.us/img529/5700/mtvwintercartel.png
:%:
O__O Me encantó el video sisisii!! XDDD pero es de verdad o que?, se ve medio fanmade xddd aun asi esta padrisimo! :laugh:
Amé la imagen y el video que onda jasjasjasjs pero parece fake e_e
Soy Nightmares para los old school! besos
Es fake, lo he hecho yo xDDDD (le he puesto marca de agua con mi e-mail por si no me creéis)
Es fake, lo he hecho yo xDDDD (le he puesto marca de agua con mi e-mail por si no me creéis)
Pues te ha quedado muyyyyyyyyyy bueno.
Eso sí, mi gran favorito siempre será Poker Face. :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A verlo!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que el problema de que algunos esten cogiendole "asco" o se estén cansando de Lady Gaga, es por una parte por sus fans. No todos, obviamente, pero es deprimente ver cómo el otro día me metí en youtube, busqué la traducción de Paper Gangsta al español y en los comentarios sólo se hablaban de que si Lady Gaga es la mejor, que si era la única que tenía futuro, que si Ke$ha y Katy Perry eran una mierda... Lo más gracioso es que había un comentario de hace 9 meses que ponía: "Ke$ha es una cantante de una sola canción de éxito, después se olvidarán de ella". Sí, ya veo, >> Your Love Is My Drug, Take It Off, We R Who We R... en fin, esto es lo que hace que no me suela meter mucho por donde hay fans de Lady Gaga y todo esto, por el fanatismo que hay entre algunos... Para defender a tu cantante no hace falta criticar a los demás. (Repito, no todos son así, lo sé) Pero los que sí lo son echan para atrás y además en algunos casos hacen que indirectamente se le coja manía a Lady Gaga. Yo sinceramente paso un poco de esta gente, me seguirá gustando Gaga y seguiré esperando con muchas ganas Born This Way
Eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estaba con la lagrimita cuando vi valencia en el cartel maldita sea XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoose... XDDDDDDDDDD?
Que onda te pasaste amigo, pero viva al fin el tema!!
Hey, no todo el crédito se lo lleva Hoose... fue un regalito de los altos rangos del DDF!!
Hoose... XDDDDDDDDDD?
puppet on a string
Ok se pasaron todos me hicieron enojar mucho jsajasjasas :juju: