¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo CBS puesto y es en una hora britt*
Y nunca nos dieron las razones por la que cerraron el tema? En realidad fue una broma? No me creo eso XD?
A patrcik lo entrevistaban y le dijeron algo de lady gaga

El respondio "Lady gaga esta aqui?" y se emociono todo dijeron que probablemente vaya esta confirmando ya quiero verla!!
Si nos poníamos a pensar un poquitito, era obvio que si el tema desaparecía, el equipo iba a saber a dónde fue, o quién lo borró xD.

Truki, lamento que tus ilusiones de que el post desapareciera hayan sido destruidas, pero ve el lado bueno: Ya no serás esclavo de nadie  :-*

Yo sinceramente no me preocupé mucho, sabía que tarde o temprano darían respuestas sobre lo ocurrido, aunque no me imaginé que fuera una broma del día de los inocentes xD.

Algunos sacaron las garras de little monsters

¡ASÍ ES CHICOS, NO SE DEJEN!

Lady Gaga Rlz.
Creo que  nos engañaron  XDDDDDDD

No se paso Lady Gaga por la Red Carpet, a lo mejor si gana  algo haya dejado algun  mensaje grabado o algo asi.

Ya empezaron los premios, vean aca: http://www.directon.tv/channels/664/

Creo que  nos engañaron  XDDDDDDD

No se paso Lady Gaga por la Red Carpet, a lo mejor si gana  algo haya dejado algun  mensaje grabado o algo asi.

Ya empezaron los premios, vean aca: http://www.directon.tv/channels/664/

Soy yo o se traba un poco? y otra cosa, selena canta bajito o es mi volumen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy yo o se traba un poco? y otra cosa, selena canta bajito o es mi volumen?

Se me trabo una  vez y se escuchaba bajisimo el micro de selena gomez XDDDDD

Por cierto, a lo mejor Lady Gaga esta atrapada en el trafico igual que muchos otros. Ryan Seacrest esta atrapado en el trafico y todo el elenco de Twilight tambien XDDDDD Katy Perry estaba tmb pero ya llego y se sento en su lugar.

Ojala que si sea esooooooooo.
las 3:34 de la mañana en España, me acuesto ya

Haréis un mini resumen, por favor?  ::)

Buenas noches, y suerte a GAGA!
Mi novia me ha regalado el libro de lady gaga mañana subo fotos!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Amé a Ashley Tisdale y a Miranda Cosgrove!!

No puedo creer que Zac Efron Ganara el premio xD Admito que esperaba que lo ganara Emma Watson
En fin camy.. ¿Cuál es el premio?  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Ay pusieron el tema de vuelta  :%:jejejeje me alegro  :laugh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lady Gaga perdio contra Katy Perry en creo artista favorita femenina o algo asi jajsaaj

A ver que tal le va en lo demás.

En fin camy.. ¿Cuál es el premio?  :%:

Justamente iban a ser puntos para aquellos que se hayan portado con calma xdddddddddd

Justamente iban a ser puntos para aquellos que se hayan portado con calma xdddddddddd

Yo me porté bien :%:

¿Ya termino? que mal, pense que gaga iba a ganar algo u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya dieron todos los ganadores en la pagina web y gaga no gano nada nos timaron little monster. 
Es verdad, no ganó nada de nada XDDD

Y esta vez no hay nadie mas a quien culpar que a nosotros mismos XD Porque eran votaciones de fans, yo voté duro en Twitter, pero pues supongo votaron mas los fans de Rihanna y Eminem porque estaba nominado en todas las categorias casi con Love The Way You Lie y ganaron en todo ellos XDDDD

Pero bueno, ahora nos queda esperar al 13 de Febrero a ver si es cierto que cantará Born This Way, que yo creo que si lo hará y terminando los Grammys lo sacarán a iTunes y explotará duramente la vaina!!!!

Y mientras todos nosotros esperabamos a Lady Gaga en los People Choice Awards ella estaba realmente en Nueva York en el Oak Room, donde se presentó de sorpresa con su amigo y músico Brian Newman.

El Oak Room tiene twitter y asi mantuvo informados a todos XDDD Era entrada libre !!!!!!!!! O sea no era nada planeado fue algo que se dio y ya XDDDD Que envidia los que estaban ahi de pura suerte. Ojala alguien haya sacado videos.

Estas fueron las fotos que Twitteo el Oak Room:

Pues encontre un video yo pienso que ella es muy humilde, ir al restaurant de un amigo y dar un mini concierto gratis para alegrarle la cena a algunos me parece muy bien, porque ahora hay muchos artistas que se le sube la fama a la cabeza y les daria asco hacer este tipo de cosas nuevamente que viva gaga y aqui el video:

Gaga at the Oak Room- Somebody to Watch Over Me

Pues encontre un video yo pienso que ella es muy humilde, ir al restaurant de un amigo y dar un mini concierto gratis para alegrarle la cena a algunos me parece muy bien, porque ahora hay muchos artistas que se le sube la fama a la cabeza y les daria asco hacer este tipo de cosas nuevamente que viva gaga y aqui el video:

Gaga at the Oak Room- Somebody to Watch Over Me

Wow, una ves más me impresiona la potencia de su voz. Aplausos*
Te pillé alfredo

Soy Nightmares para los old school! besos