¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te pillé alfredo

Me cachaste  :o

Otras fotitos de Gaga ayer Holy Hooker!  :angel:

Por cierto, creo que tuvo un Bad Romance con el autobronceador XDDDDDDD

Sale un poco fea xDD

PD. QUE ASCO DE MIERDA DE PEDO DE VACA xddddddddddddddddddd no se ha llevado nada, menos mal que me fui a la cama :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

En fin...
Que se quite las cejas rubias, me cargannn  >:(

Y de los Choice obvio que se lo llevería Katy, si ella estaba allí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da risa este remix que hicieron de Gaga en The Short List de VH1 con frases que ella dijo durante entrevistas y algunos programas de televisión. La letra me encanta xDDDD

'I'm just a magical angel in heaven'
'I have this psychotics visions everyday'
'I gotta make my boobs blow up'
'I'm just a glamorous woman'
'I believe in a glamorous lifestyle'
'I'm just a magical angel, I believe in a magical lifestyle'

Lady Gaga - remix 10 locos momentos de la moda ( cancion )

Sale un poco fea xDD

Que se quite las cejas rubias, me cargannn  >:(

QUEEE, A mi me gustó mucho cómo se ve... me gusta más cómo se ve con cejas claras que con cejas oscuras... y la peluca estaba top.. ojalá mantenga estos looks con BORN THIS WAY  :wikii:
No dioooooooos. Se operó toda? :s madre santa, antes era muchisimo mas linda, ahora casi ni se la reconoce!

Por cierto, creo que tuvo un Bad Romance con el autobronceador XDDDDDDD

Creo que tuvo un bad romance con la base... xddd. O quizás tiene vitiligo, ok, se blanqueará y quedará transparente como Michael Jackson.
PD. Que feo su cabello, no me gusta la peluca. Me gusta más como se ve con el cabello de Telephone.
Bueno como ven es una camara "cualquiera" yo hasta me he sacado fotos con camaras malas y no me reconosco y ni salgo igual, si las hubieran sacado paparazzis se veria realmente como se ve.

Notese en los ojos maquillaje y pelo realmente no se ve asi, haber si algun paparazzi la pillo y la vemos mejor  :juju:

Yo opino que ese pelo se le ve lindo como mas normal  :%:
Una duda, ¿lady gaga se ha operado alguna vez de algo? he leído que si y luego que no en muchos sitios, pero de internet ya se sabe que no hay que fiarse...

Una duda, ¿lady gaga se ha operado alguna vez de algo? he leído que si y luego que no en muchos sitios, pero de internet ya se sabe que no hay que fiarse...

Rinoplastia, su nariz se la opero y creo que se hizo una lipoescultura.

A mi me parece que se ve bonita en esta foto:

No sé, tiene un aire diferente.

Edit:

Esa imagen de arriba no me parece que sea gaga.

Además, con buscar en google images 'Lady Gaga', aparece esa foto entre las primeras.

No sé, pienso que es otra persona con un parecido bastante feo a gaga xd.

Esta es Gaga antes de ser famosa:

Entonces mi pregunta es: Si en esa foto de Panchufla tiene el pelo amarillo (Que es cuando salió a la fama como Lady gaga) y en esta que acabo de poner tiene el pelo oscuro (Que era cuando se le conocía como Stefani Germanotta) ¿Cómo coño allí tenía la nariz bonita, luego en la de panchufla la tiene destruida, y luego otra vez bonita?

Donde está la cita de Hawwt 'Estoy wtfeado' cuando se necesita...
Es que está muy quemada, es verdad, muy bronceada y con el pelo tan claro da un choque a la vista fuerte
En realidad esa foto que ha posteado panchufla es falsa la de "before" no es ella, asi que no se confundan. 

Encontre una parodia de "born this way" me dio risa y me encanta el ritmo  :juju:

"Born This Way" Lady Gaga Music Video
GaGa jamás se ha operado, eso es mentira.

La foto de 'before' sí es ella en realidad, porque he visto más de la sección y aparece con Space Cowboy.

Y la estética de la foto es así, como 'reventada' por eso tiene ese aspecto y look.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

GaGa jamás se ha operado, eso es mentira.

La foto de 'before' sí es ella en realidad, porque he visto más de la sección y aparece con Space Cowboy.

Y la estética de la foto es así, como 'reventada' por eso tiene ese aspecto y look.

La única manera de que sea ella, es que le hayan dado un super mega recontra retoque en Photoshop xd.
Ayer en los people choice awards Katy perra perry gano "Web Celeb" pues esto fue un verdadero timo gaga debio ganar, les dejo la imagen y que ella hable por si sola...

El Antes y Después de gaga es FAKE, la primer imagen está totalmente photoshopeada.

Y los que dicen que la persona de las últimas fotos no es Gaga, les digo que SI LO ES. Claramente tiene las facciones de ella, lo único que cambia es que se pinto DEMASIADO los ojos y se puso muy claras las cejas, y los labios se los pinto de color natural, tal y como se pintaba en THE FAME, lo único que cambió fue la peluca.

A mi me parece más linda así, que con las cejas gruesas y negras y el pelo amarillo feo:S
A mi me encantaban las cejas negras  :P Quedaban muy bien con la era monster.

Quizás tambíen es cierto lo que dicen, el efecto de las fotos dentro del bar y con cámaras normales la hacían ver mal. Porque por ejemplo la última vez que la pillaron los paparazzis (cuando una chica la mañoseó  :roto2:) también tenía esas cejas y se veía muy bella  :l:

Las que me encantaron fueron las de los VMA 2010, eran marrones y un poquitín desordenadas

Se veía perfecta  :l:

La presentacion de gaga en los angeles para el estreno de la camara de Polaroid sera en 1 hora y pocos minutos aqui les dejo el link les recomiendo dejarlo abierto y esperar la hora queremos a gaga!!!

http://www.ustream.tv/polaroid#utm_campaign=twitter.com&utm_source=6696037&utm_medium=social
Debe de estar a punto de comenzar en cualquier segundo.

Por cierto, en noticias MTV pusieron lo de la gran rivalidad que estan teniendo los fans de Lady Gaga con los de Britney Spears y pusieron esta foto que hizo un fan de Britney XDDDD

Yo creo que las dos van a tener exito e incluso a lo mejor Britney  mas de inicio, pero a la larga Lady Gaga va a tener un album mas exitoso simplemente porque ella se va  a esforzar por ello, Britney sus dos ultimos albums no le ha hecho mucha publicidad  y pues tienen un exitaso  momentaneamente pero luego se desaparece totalmente.