¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adivinen!!! quien fue corona como artista del año en Japon? Pues Lady Gaga!! yesh

Gaga vendio mas de 650.000 copias de sus álbumes (The fame monster & The remix) como decia alfredo anteriormente es muy dificil entrar al mercado de Japon y pocos lo han hecho unos de esos es gaga.

Por otro lado gaga quedo en el 2do puesto de mas ventas en Itunes de japon con el 2do puesto con The fame monster y puesto 20 con the remix viva gaga  :juju:

Tambien les dejo este lindo video que es una pieza de arte para mi

LADY GAGA: Desire, Death & Rebirth: TEETH by Adam Razak (a new art film)
En una pagina de gaga en facebook pusieron este video:

Bad Romance - Spanish Flamenco Version (Lady Gaga Cover)

Me causa mucho jajaja, los que cantan parecen dos locos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo que pensaba que la peor version era la de Kiara en el certamen nacional de belleza (Miss Venezuela)...

u_u

Miss Venezuela 2010. Opening

Y yo que pensaba que la peor version era la de Kiara en el certamen nacional de belleza (Miss Venezuela)...

u_u

Me gusta mas ese que el que puse yo jajaja, al menos canta un poquito mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta mas ese que el que puse yo jajaja, al menos canta un poquito mejor

Quieres un romance jodio o un romance especial?  :uhh:

Prefiero mil veces un cover de bad romance a ese tipo de versiones xd

Quieres un romance jodio o un romance especial?  :uhh:

Prefiero mil veces un cover de bad romance a ese tipo de versiones xd

Uno especial :uhh: La version de Miss Venezuela es como la traduccion de bad romance o es cualquier cosa?

Dios, que asco/vergüenza ajena de videos xddddd

Uno especial :uhh: La version de Miss Venezuela es como la traduccion de bad romance o es cualquier cosa?

Una traducción jodia

No sé si un "WTF" es suficiente.
Por cierto, supuestamente el single se estrena el 11 de febrero (se ha adelantado dos días, y igual se filtra todavía antes), no se si se ha posteado ya

Por cierto, supuestamente el single se estrena el 11 de febrero (se ha adelantado dos días, y igual se filtra todavía antes), no se si se ha posteado ya

Si, dicen que el 11 será estrenada en la radio. Se me hace extraño el 13 de Febrero como  fecha de salida del single,  porque generalmente los sacan los martes asi tienen la semana entera de ventas para subir en los charts XD Pero bueno, igual estoy  seguro que se venderá muy bien.

Entrevista con CNBC acerca de los productos Polaroid que saco Lady Gaga.

Lady Gaga interview on new Polaroid products with CNBC
Que chimbo el video ese de kiara cantando, ike no tienes chance este romance LOL

u_u

Creo que jamás me había avergonzado tanto del talento musical de una artista venezolana.

No, ella no canta mal, pero esa versión de Bad romance es UN PUTO ASCO.
En Abril o Mayo va a haber un episodio de Glee totalmente acerca de "Born This Way"!!!!!!

El creador de la serie Ryan Murphy dijo lo siguiente:

"Amo que esa cancion sea un himno. Todavía no se realmente que es lo que va a ser, pero si se que vamos a hacer un episodio completo acerca de esa canción."

YAY!

En Abril o Mayo va a haber un episodio de Glee totalmente acerca de "Born This Way"!!!!!!

El creador de la serie Ryan Murphy dijo lo siguiente:

"Amo que esa cancion sea un himno. Todavía no se realmente que es lo que va a ser, pero si se que vamos a hacer un episodio completo acerca de esa canción."

YAY!

Siiiiiiiiiii !! *--*
Leí que ya estaban cedidos los derechos de la canción y el capitulo se basará en contar la historia de Dave Karofsky, gay reprimido abusador de Kurt (abiertamente homosexual) !!
Imaginé que sería por el padre que éste actúa así, pero lo mostraron muy comprensivo con-para Kurt en Furt, capitulo donde su hijo lo amenaza de muerte :C !! Ojala no se trille mucho la historia con Born This Way :Z.

Después de su "bromita" no me daban ganas de volver a postear acá. ¬¬

http://img821.imageshack.us/img821/515/16291615418102129992112.jpg

http://img828.imageshack.us/img828/2887/16483815418132796655712.jpg

Me encantaron ! xDD

Por cierto, muchos dicen que se "filtro" esta parte de la verdadera-nueva-portada del disco C:
Embarazada : o !!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1375.snc4/164794_189639964380845_131091140235728_717731_2703766_n.jpg

Pos ná
La verdad no creo que ya esté lista la portada del disco... digo, sale HASTA MAYO xd

La verdad no creo que ya esté lista la portada del disco... digo, sale HASTA MAYO xd

Segun ya hicieron la sesion de fotos en Diciembre XD
No me había dado cuenta que Lady Gaga andaba sin chones en la foto que publicó en Twitter

o.o ..
Otra radio asegura ahora que el single lo emitirán a partir del 10 de febrero :%:

Otra radio asegura ahora que el single lo emitirán a partir del 10 de febrero :%:

Ojalá que salga antes, o por lo menos que se filtren 15 segundos o algo :/