¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Debe de estar a punto de comenzar en cualquier segundo.

Por cierto, en noticias MTV pusieron lo de la gran rivalidad que estan teniendo los fans de Lady Gaga con los de Britney Spears y pusieron esta foto que hizo un fan de Britney XDDDD

Yo creo que las dos van a tener exito e incluso a lo mejor Britney  mas de inicio, pero a la larga Lady Gaga va a tener un album mas exitoso simplemente porque ella se va  a esforzar por ello, Britney sus dos ultimos albums no le ha hecho mucha publicidad  y pues tienen un exitaso  momentaneamente pero luego se desaparece totalmente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he meado con esa foto, en serio xdddddd

Ayer en los people choice awards Katy perra perry gano "Web Celeb" pues esto fue un verdadero timo gaga debio ganar, les dejo la imagen y que ella hable por si sola...

Lo sabía, estaban MUY amañados los PCA, han dado demasiado el cante -.- es penoso

YA EMPIEZA LO DE POLAROID!
A mí me encanta el estilo de gaga en the fame, por ejemplo como en la foto del "después"

A mí me encanta el estilo de gaga en the fame, por ejemplo como en la foto del "después"

A mí también, me encanta en Poker Face, Beautiful Dirty Rich (que por cierto es mi canción favorita de Gaga) y LoveGame, ojalá algún día volviera a esa estética  Aunque bueno, quizá la que tiene ahora vende más...
Ok ya termino todo solo estubo como 10 min XDDD estaba linda.

La idea que mas me gusto fue la camara en los lentes, Gaga la empresaria jsajsajas  :juju:

He hecho 56 capturas de pantalla xddd ahora os subo el link a la galería de imageshack (se están subiendo), es como un resumen
A mi me gustó la idea de la camara digital con impresora incluida, más que nada porque no usa tinta y eliges si quieres imprimir las fotos, aparte que es DIGITAL y de 10 megapixeles según entendí jajajsjajsj

Y los lentes se me hicieron un poco grandes:S

pero se podrán pasar igualmente al ordenador?

Obviamente XD
Gracias, es que no se mucho sobre las cámaras Polaroid xddd (y igual estoy equivocado, pero) creía que en todas las cámaras solo se podía hacer una foto, imprimirla y ya, y creía que en esta sería igual solo que con la opción de no imprimirla y borrarla. Si está bien de precio, igual me la compro... lo malo es que es un cacharro, es muy gorda (e igual pesa muchísimo...), y no es plan de ir llevándola por la vida a cuestas xd

Gracias, es que no se mucho sobre las cámaras Polaroid xddd (y igual estoy equivocado, pero) creía que en todas las cámaras solo se podía hacer una foto, imprimirla y ya, y creía que en esta sería igual solo que con la opción de no imprimirla y borrarla. Si está bien de precio, igual me la compro... lo malo es que es un cacharro, es muy gorda (e igual pesa muchísimo...), y no es plan de ir llevándola por la vida a cuestas xd

Pues así eran las Polaroid de antes, pero se supone que éstas son la "nueva generación" de cámaras con fotos instantáneas.
Menos mal, estoy deseando ver el precio ::) xdd

PD. Mirad lo que he encontrado (sacado del foro/sección lady gaga/de publispain) xd
Lady Gaga con los nuevos lentes que diseñó para Polaroid

2008:  ;D

Lady Gaga con los nuevos lentes que diseñó para Polaroid

http://oi52.tinypic.com/10wia8n.jpg

Sigo pensando que están MUY grandes.
Lady gaga era más bonita cuando tocaba en la 'Stefani Germanotta Band'  :pp:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que risa.

Yo creo que britney si va a muuuucho exito pero como pasa siempre, al cabo de unos meses desaparece todo. brit5*
Britney sale pega un par de canciones y desaparece, Lady Gaga siempre siempre saca cosas nuevas, aveces Lady Gaga comienza a molestar, CHISTE REPETIDO HUELE A PODRIDO.

Y NO HAGO UN PLAN PARA MATAR A LADY GAGA ASÍ QUE NO ME ATAQUEN!

Este año se hará una guerra de bitches  :juju:

Quien ganará el trono a mejor álbum? Britney o Gaga?

Yo me fío de Britney, ya que tiene más experiencia en el rubro de la música
Pues sí estará dura la batalla, pero cada quién con sus gustos, hay gente que AMA a Britney, y hay gente que AMA a Gaga, y hay gente que AMA a las 2 (como yo).

Únicamente el tiempo dirá quién se proclama ganadora (en cuanto a la venta de discos/singles),  :juju:
Bueno, no hace falta hacer una competición... a unos les gustará una artista más que otra, en todo caso, las 2 se merecen el éxito.

POR CIERTO: lo de polaroid solo son prototipos, por lo visto, las versiones finales que pueden cambiar un poco de aspecto pueden salir a finales de este año