¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, es falsa, esa también la desmintieron, creo que fue RedOne por twitter quien lo hizo (lo de desmentirla)

Por cierto, no tiene nominaciones para los Brit Awards (como solo se nominan artistas que hayan sacado disco en el año concreto...  :-\)

Pero bueno, si con Born This Way va todo bien, el año que viene arrasará

No, es falsa, esa también la desmintieron, creo que fue RedOne por twitter quien lo hizo (lo de desmentirla)

Me arrebataste mis iluciones :'(

Por cierto, iLeaks filtró unos nuevos y exquisitos ( :juju:) segundos de una canción que se filtró hace tiempo, la conocerán por Jungle Claws, pero su veradero nombre es...

Animal

Lady Gaga- Animal/Jungle Claws SNIPPET HQ

*No va a estar en Born This Way

También aclararon que Animal es el nombre de esa canción y no Jungle Claws, y que Fetish es una canción aparte.

PD: Acá está la versión Acapella de Telephone, por si alguien le interesa hacer un remix

http://www.mediafire.com/?qn2n6lro8ktsuo6
"Lady Gaga es la única artista en la historia en tener 3 singles de tan solo 2 discos con más de 3 millones de descargas" (creo que ahora mismo ha vendido eso solo con los de The Fame ;D)
"Tiene el récord de la canción más descargada en UK con 'Poker Face"

¿Es verdad?
Sí, es cierto... Y no 3 millones, sino que 4.

También es la única artista en tener 7 singles arriba de los 2 millones de descargas
The Fame es el disco más vendido en la era digital de USA

LADY GAGA FT COLBY O'DONIS JUST DANCE  5,911,226
LADY GAGA POKER FACE  5,840,269
LADY GAGA LOVEGAME 2,304,492
LADY GAGA PAPARAZZI 2,858,455
LADY GAGA BAD ROMANCE 4,514,757
LADY GAGA FEAT. BEYONCE TELEPHONE  2,740,228
LADY GAGA ALEJANDRO  2,040,293

8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y luego dicen que es una moda pasajera, que solo es una freak y que no tiene talento... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZASCA.

Y luego dicen que es una moda pasajera, que solo es una freak y que no tiene talento... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZASCA.

+1 XDDD

Y como os prometi, aqui teneis el libro de lady gaga.

http://oi53.tinypic.com/293wnyr.jpg

Tiene 144 paginas, cuenta como se hizo famosa y media parte de su vida y como pone en el libro: NINGUNA OTRA SUPERESTRELLA puede compararse en la actualidad con la nueva reina del POP: Lady Gaga.
Si quereis tambien puedo hacer un video donde veais todas las paginas.

Queria compartir con ustedes lo que me encontre en internet:
ϟ = The Fame | † = The Fame Monster | ♞ = Born This Way.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Dios, te lo has comprado? yo quería pillarmelo, igual lo hago, pero tenía mis dudas porque creía que solo hablaba de la moda y tal de su alrededor... lo he visto en fnac, lo tienen en la estantería de detrás del mostrador expuesto xd

cuanto costaba?

pd. parece muy chulo :)  lo es? vale la pena comprarlo?

Dios, te lo has comprado? yo quería pillarmelo, igual lo hago, pero tenía mis dudas porque creía que solo hablaba de la moda y tal de su alrededor... lo he visto en fnac, lo tienen en la estantería de detrás del mostrador expuesto xd

cuanto costaba?

pd. parece muy chulo :)  lo es? vale la pena comprarlo?

Me lo regalo mi novia, le costo 15 euros y si esta genial, habla de que ella queria hacerse famosa y explica todos sus videoclips
Saben que la que sale enfocada en telephone al lado de lady gaga cuando lleva las latas en la cabeza es su hermana Natalie Germanotta

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Guay, igual me lo pillo

Si, y luego se inventaron que Gaga quería hacerla saltar a la fama como 'Baby Gaga' (mentira obviamente xdd)

Saben que la que sale enfocada en telephone al lado de lady gaga cuando lleva las latas en la cabeza es su hermana Natalie Germanotta

Si, es igualita a ella antes de ser famosa xd. PD: En el libro no explica el significado de Teeth aunque no tenga video? Es que le doy vueltas y vueltas y no le encuentro sentido. Además Gaga dice que DITD se trata de las chicas que son inseguras y no del lado cruel de la fama (aunque lo ultimo tiene mas sentido, si no para que la parte hablada nombrando a tantos personajes?).

El otro día me entreteni leyendo la teoria de que Gaga es Illuminati xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Les juro que he quedado como entre wtf/omg.

Si, es igualita a ella antes de ser famosa xd. PD: En el libro no explica el significado de Teeth aunque no tenga video? Es que le doy vueltas y vueltas y no le encuentro sentido. Además Gaga dice que DITD se trata de las chicas que son inseguras y no del lado cruel de la fama (aunque lo ultimo tiene mas sentido, si no para que la parte hablada nombrando a tantos personajes?).

El otro día me entreteni leyendo la teoria de que Gaga es Illuminati xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Les juro que he quedado como entre wtf/omg.

Eso es cuento viejo XDD me asusté duro cuando leí los mensajes subliminales en bad romance  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
Lei el articulo que sale primero al googlear 'Lady gaga es illuminati' y me dio risa.
Yo vi este video (la cancion al reves es buena xd):

Mensajes Subliminales Lady Gaga - Bad Romance (Illuminati Satanica) + Canción al Revés

Lei el articulo que sale primero al googlear 'Lady gaga es illuminati' y me dio risa.

Mensajes Subliminales Lady Gaga - Bad Romance (Illuminati Satanica) + Canción al Revés

Que susto XDD '' el sol está renaciendo'' omg.

Viva lady gaga nomas

Qué descaro ponerle Animal a un tema, bueno me parece xDDDDDDDDDD
‎"Sabrina", nueva cantante de 'Interscope Récords', lanzó recientemente una canción llamada "I Wanna Shoot Lady Gaga" ("Quiero disparar a Lady Gaga"). Tras dicha declaración comentó que su canción no está hecha con la intención de causar pena o ser mala y entre otros temas aseguró que al leer de la ubicación de Lady en la lista de las mujeres más poderosas según 'Forbes', la noticia le produjo naúseas.

Sabrina asegura "No se trata sobre Stefani Germanotta, la pobre e insegura chica que es mejor conocida por su alter-ego: Lady Gaga, la canción habla sobre el personaje Todo es metafórico. Quiero asesinar todo lo que representa y lo que significa Lady Gaga representa todo lo malo de la sociedad. No es una dama, es la vagabunda. La gente la ve como una heroína, en especial la comunidad gay. La adoran, No se dan cuenta que todo lo que hace es calculado. Siento que manipula a todos".

Sabrina - I Wanna Shoot Lady Gaga (LADY GAGA DISS) (New 2011)

Que patética esta tipa!!

‎"Sabrina", nueva cantante de 'Interscope Récords', lanzó recientemente una canción llamada "I Wanna Shoot Lady Gaga" ("Quiero disparar a Lady Gaga"). Tras dicha declaración comentó que su canción no está hecha con la intención de causar pena o ser mala y entre otros temas aseguró que al leer de la ubicación de Lady en la lista de las mujeres más poderosas según 'Forbes', la noticia le produjo naúseas.

Sabrina asegura "No se trata sobre Stefani Germanotta, la pobre e insegura chica que es mejor conocida por su alter-ego: Lady Gaga, la canción habla sobre el personaje Todo es metafórico. Quiero asesinar todo lo que representa y lo que significa Lady Gaga representa todo lo malo de la sociedad. No es una dama, es la vagabunda. La gente la ve como una heroína, en especial la comunidad gay. La adoran, No se dan cuenta que todo lo que hace es calculado. Siento que manipula a todos".

Que patética esta tipa!!

La tipa tiene razón en algunas cosas.

Queria compartir con ustedes lo que me encontre en internet:
ϟ = The Fame | † = The Fame Monster | ♞ = Born This Way.

Sería muy freak y ridículo que un unicornio represente su próximo álbum :S

Que miedo O_O

Igual te amo gagita domina el mundo  :juju:

Qué descaro ponerle Animal a un tema, bueno me parece xDDDDDDDDDD

Si te refieres al que supuestamente se filtró, es de entre The Fame y The Fame Monster (anterior al de Ke$ha si es por eso; no digo que quieras decir eso, pero hay gente que cree que si).

Y en realidad, la canción se llama 'Jungle Claws', solo que iLeaks.com ha querido timar a la gente para ganar seguidores en facebook -.-.

Que patética esta tipa!!

Ya claro, también se traduce como 'quiero hacerme famosa pero no sé cómo, así que, como garrapata que soy, trepo por los famosos escalones arriba y comerme un trozo del pastel'.
Con respecto a Sabrina, en parte creo que tiene razón por lo de que la tenemos en un pedestal sagrado y de ahí nadie puede tocarla, es como si fuera un Dios y le damos DEMASIADA, pero con respecto a que es una vagabunda y todo eso, pf. Creo que está aprovechandose de la fama de Gaga para hacerse una imagen ella misma xd.

Con respecto a la canción esta bien remixada, me agrada el ritmo aunque la encuentro carente de sentido xDDDD. Es como una canción de las disco dance poco pintosas de la capital.

Apuesto que a la tipa por su música no la vemos mas, pero por sus palabras si.
Dicen que es un fakazo, lo único que en esa canción no es de lady gaga es la frase del disparo, el resto, si os dais cuenta, trozos y remezcla...