¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y créanme que Interscope no sería capaz de lanzar una canción atacando a una artista a la cuál apoyan, porque no sé si recuerdan que una de las disqueras de Lady Gaga es Interscope xdxd
Y al ser una de las artistas con la que ganan dinero, dudo seriamente que se atrevieran a promocionar algo asi.
En mi opinión es un total FAKE.
Y al ser una de las artistas con la que ganan dinero, dudo seriamente que se atrevieran a promocionar algo asi.
En mi opinión es un total FAKE.
Asunto resuelto y claro :%:
¿Qué tenéis de Lady Gaga? Vuestra 'colección', vamos
¿Qué tenéis de Lady Gaga? Vuestra 'colección', vamos
No encuentran este vídeo parecido al de Bad Romance?
Mylène Farmer - Oui Mais... Non
Puse el vídeo sin sonido y Bad Romance al mismo tiempo y en algunas partes se parece demasiado.
No estoy diciendo que Mylene Farmer le haya copiado, sólo que en algunas partes se parecen mucho los vídeos o.o
Mylène Farmer - Oui Mais... Non
Puse el vídeo sin sonido y Bad Romance al mismo tiempo y en algunas partes se parece demasiado.
No estoy diciendo que Mylene Farmer le haya copiado, sólo que en algunas partes se parecen mucho los vídeos o.o
Pues encuentro el video más similar a Alejandro que a Bad Romance, es que fijate en el harem de hombres y bailarines que se forma alrededor de ella. Tiene como la estructura de Bad Romance pero el toque de Alejandro.
PD. Mira lo que he encontrado en Wikipedia sobre el video:
Many critics consider that this video is inspired by the music videos for "Bad Romance" and "Alejandro" by Lady GaGa
Muchos críticos consideran que este video está inspirado en los videos de los temas "Bad Romance" y "Alejandro" de Lady Gaga
Es como lo que digo yo, yo admiro a Stefani Germanotta, a su voz, a su forma de tocar el piano como si no existiera un mañana.
A lady gaga, la odio. :%:
A lady gaga, la odio. :%:
Con respecto a Sabrina, en parte creo que tiene razón por lo de que la tenemos en un pedestal sagrado y de ahí nadie puede tocarla, es como si fuera un Dios y le damos DEMASIADA, pero con respecto a que es una vagabunda y todo eso, pf. Creo que está aprovechandose de la fama de Gaga para hacerse una imagen ella misma xd.
Con respecto a la canción esta bien remixada, me agrada el ritmo aunque la encuentro carente de sentido xDDDD. Es como una canción de las disco dance poco pintosas de la capital.
Apuesto que a la tipa por su música no la vemos mas, pero por sus palabras si.
Sí, pero recuerda de que hay varias teorías, no todos creemos en Dios eh..
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues encuentro el video más similar a Alejandro que a Bad Romance, es que fijate en el harem de hombres y bailarines que se forma alrededor de ella. Tiene como la estructura de Bad Romance pero el toque de Alejandro.
+1, Pienso igual que tú, recuerda al video en eso, pero yo creo que más que plagio es que se ha inspirado en eso, porque solo se parece a Bad Romance en el principio y tal, luego ya tiene sus toques y eso
Volviendo al tema de Gaga, igual me llamáis enfermo xddd, pero me gusta mucho la música, sobre todo la de gaga, soy bastante fan de ella y poco a poco he ido aumentando mi colección, a la que hoy he añadido el vinilo de Telephone:
http://img340.imageshack.us/img340/7787/img0217wvm.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/3346/img0219pk.jpg
Cada uno tiene sus hobbies, y uno de los míos es este (aunque tampoco es que me dedique mucho a él, a veces, si veo algo que me guste, me lo compro). Lo digo por si alguien me va a criticar... xd
amo los Heartbeats lastima q no los he visto en ningun sitio xd
Ohh, qué gran colección... felicidades :o espero que ahora aumente con BTW eh!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias
Eso espero, jaja
De los LPs me faltan 3, Lovegame, Poker face y Paparazzi... y ahora justamente en El Corte Ingés está la oferta de 3x2, y están a 5,95, por lo que me salen a 12 euros no llega, a ver si esta semana me paso o antes de que acabe la promo
Eso espero, jaja
De los LPs me faltan 3, Lovegame, Poker face y Paparazzi... y ahora justamente en El Corte Ingés está la oferta de 3x2, y están a 5,95, por lo que me salen a 12 euros no llega, a ver si esta semana me paso o antes de que acabe la promo
Gente, me he comprado los 3 vinilos que me faltaban esta tarde! además super bien de precio, a 10€ los tres (había oferta en multimedia en el corte inglés)
Gente, me he comprado los 3 vinilos que me faltaban esta tarde! además super bien de precio, a 10€ los tres (había oferta en multimedia en el corte inglés)
:o Cuando puedas les sacas las fotos.
Por cierto, ya van varias veces que veo los videos de Alejandro y Telephone en HBO XD Incluso aparecen en la programacion asi como si fueran una película de 15 minutos, los ponen con sus detrás de camaras y todo XD
:o Cuando puedas les sacas las fotos.
Por cierto, ya van varias veces que veo los videos de Alejandro y Telephone en HBO XD Incluso aparecen en la programacion asi como si fueran una película de 15 minutos, los ponen con sus detrás de camaras y todo XD
:O!! Yo no he visto el detrás de cámaras de Alejandro!!
:O!! Yo no he visto el detrás de cámaras de Alejandro!!
Es solo gente hablando XD No sale nada guau XD
El de Telephone es el mismo que esta en VEVO.
Es solo gente hablando XD No sale nada guau XD
El de Telephone es el mismo que esta en VEVO.
El de Telephone sí lo he visto... y de Alejandro sólo he visto el del ensayo de las coreografías.
AHHHHHHH HABLANDO DE VÍDEOS YA QUIERO VER EL DE BORN THIS WAY asjjas
Igual seguramente iran sacando más XDD Estamos a 15 de Enero y son hasta el 13 de Febrero.
DIOS, NO LO HABÍA VISTO, ME ENCANTA xddddd
Estoy casi seguro que en los Grammys cantará "You and I" y "Born This Way", dado que ambos estarán en su próximo CD!!