¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ojalá no sea verdad lo de los transexuales... no es por discriminar ni nada, pero me incomodaría ver el vídeo si está lleno de ellos.

Es verdad, ojalá que sólo aparezcan en algunas escenas nomás.

Según esta web, el representante de Lady Gaga dijo que "Animal" no la canta ni la ha escrito Lady Gaga.

Lo que se ha filtrado no es una grabación de GaGa

Así de cortante lo ha dicho el representante. Una lástima, igual me gustaba la canción

Oh my gaga!! me encontre esto este niño es la onda si que sabe cantar

Me Singing Speechless by Lady Gaga

Por que ahora a los peques les dio por grabarse imitando a un artista o.O

Bad Romance (With Me)

Es verdad, ojalá que sólo aparezcan en algunas escenas nomás.

Según esta web, el representante de Lady Gaga dijo que "Animal" no la canta ni la ha escrito Lady Gaga.

Así de cortante lo ha dicho el representante. Una lástima, igual me gustaba la canción

Por que ahora a los peques les dio por grabarse imitando a un artista o.O

Bad Romance (With Me)

Siento comunicarte que eso no es un niño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
http://www.stylelist.com/2011/01/20/lady-gaga-new-song-video-mugler/

EDITO: Perdón por doble post, no me he dado cuenta

EDITO2: Descarga en T!: http://www.taringa.net/posts/musica/8862074/Lady-GaGa---Mugler-Remix-_Cancion-Born-This-Way_.html

Está en HQ

Te junte el  doble  post

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
http://www.stylelist.com/2011/01/20/lady-gaga-new-song-video-mugler/

EDITO: Perdón por doble post, no me he dado cuenta

Ok estoy exitado!!!!!!! es un exitaso y eso que solo es un remix OMG me encanta arto a partir del minuto 2.28 puedo morir feliz.

EDITO:

Lady Gaga Remix for the Mugler Fashion Show

Ok estoy exitado!!!!!!! es un exitaso y eso que solo es un remix OMG me encanta arto a partir del minuto 2.28 puedo morir feliz.

EDITO:

Lady Gaga Remix for the Mugler Fashion Show

Siii suena muy bien! ya quiero oir la canción real, ojalá se filtre
Me encantó la parte que empieza a cantar en ingles... por ahí del minuto 2:00
Su voz me encanta y la canción se oye que estará buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa! En verdad, no puedo esperar másssssss

Sí, soy un enfermo y que XDDD
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh

Supero todas  mis expectativas!!!! Y este remix no tiene ni  siquiera el coro en el!!!!! Asi que me imagino que cuando saquen la cancion estará todavia  mejor!!!!!!!!!

YESHHHHHHHHHHHHHHHH

MADRE MONSTER, MADRE MONSTER ( 8 )

Me dejo en shock todos los sonidos y synths desde el minuto 2:25, son demasiados buenossssssssssssssss

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh

Supero todas  mis expectativas!!!! Y este remix no tiene ni  siquiera el coro en el!!!!! Asi que me imagino que cuando saquen la cancion estará todavia  mejor!!!!!!!!!

YESHHHHHHHHHHHHHHHH

MADRE MONSTER, MADRE MONSTER ( 8 )

Me dejo en shock todos los sonidos y synths desde el minuto 2:25, son demasiados buenossssssssssssssss

Si a partir del 2.25 me exito!!!

______

Algun aleman que nos tradusca lo poco que dice gaga? letra en espanglish  :juju:
Letra del trozo de canción

[tt]I donít speak German,
But I can if you like.

Ich bin mir absolut klar,
Ich trag den Namen Monster.
I wish we all could be blind,
It become easy out there.

I'll take you out tonight,
Do whatever you like,
Scheiße-scheiße be mine, Scheiße be mine.

Put on a close night,
Do whatever you like,
Scheiße-scheiße be mine, Scheiße be mine.

I, I, I, I (oh-oh-oh-oh-oh)

I donít speak German,
But I can if you like.

Ich bin mir absolut klar,
Ich trag den Namen Monster.
I wish we all could be blind,
It become easy (easy) out there.[/tt]

Según Perez Hilton la canción se llama Scheiße, que significa "mierda" y que el remix no tiene el coro de la canción
Me mori con esa song, se ve buenisima en serio!!

*Ponerme cuerno de unicornio* Born this way viene ya chicos!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Esto es originalidad, sonidos nuevo, innovador!!!!!!!!!!!!  :o :o :o

qué increíble, gaga no defrauda, siempre destacando del resto, me encanta me encanta, los sonidos, los ay ay ay a ya, los oho ohoho oh oh, los gritos del comienzo, es todo tan increíble... juto lo que imaginé para born this way, me superó completamente

se pasaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también me ha sorprendido mucho, pero tened en cuenta una cosa:

Los remix a veces estropean las canciones, y este no tiene ni el estribillo de la canción... imagináos la versión original, Y SIN SER SINGLE (por lo que se sabe de momento)! ;D

PD. Para quien todavía no lo haya visto
Lady Gaga-Scheisse[Scheiße] Remix for the Mugler Fashion Show Studio Version Born This Way
Me encanta, me encanta, I LOVE IT! Cuando lo escuché en la paralela me defraudó, pero ahora al ver video oficial.... me encanta, y además que es sólo un remix, habrá que ver la original
 :l:___ :l:

Me pregunto si ahora el 13 de Febrero será esta canción u otra, ummm....

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es otra, en teoría esta se llama Scheiße, y es un remix de un tema del álbum, no de Born This Way (single). Mucha gente se equivoca, porque pertenece a BTW pero al álbum. El single será presentado el 13 de febrero
Yo me muero con este cover de Speechless, es el mejor que he visto de todos los covers T_T
Desearía tener una buena voz y saber tocar guitarra :c

Ana Free covers Lady Gaga - Speechless
Ahora si gaga publico en su cuenta oficial de youtube el video con la cancion

Anatomy of Change

Ahora si gaga publico en su cuenta oficial de youtube el video con la cancion

Anatomy of Change

XD? que stalker!!

Soy Nightmares para los old school! besos
siii leidy gaga es lo mejor xD   :police:

Alfredo ya no eres mod? :o

Soy Nightmares para los old school! besos
Entrevista al manager de Lady Gaga aqui

http://online.wsj.com/video/talking-with-lady-gaga-manager/C9A051A1-8680-4205-B008-8B0D34D19A98.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Alguien seria tan amable y decirnos a todos de que hablan  :juju:

EDITO: aqui pueden ver los NRJ music awards en vivo!! acabo de enterarme espero que gaga se lleve los premios  :%: http://es-es.justin.tv/nokx34#/w/787254208/2

Entrevista al manager de Lady Gaga aqui

http://online.wsj.com/video/talking-with-lady-gaga-manager/C9A051A1-8680-4205-B008-8B0D34D19A98.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Alguien seria tan amable y decirnos a todos de que hablan  :juju:

EDITO: aqui pueden ver los NRJ music awards en vivo!! acabo de enterarme espero que gaga se lleve los premios  :%: http://es-es.justin.tv/nokx34#/w/787254208/2

:o a que hora son?

Edito: Ya los estoy viendo!!!! Ha ganado  algo Gaga?