¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady gaga sera la directora musical oficial del 'Mugler fashion show" es decir estrenara su nueva cancion de born this way en el show que se hara el 23 de Enero segun tengo entendido no se muy bien, pasara igual con bad romance que se estreno en el fashion show de Alexander Mcqueen ya quiero oir la cancion!!! Born this way se acerca
http://img23.imageshack.us/img23/571/tumblrldpanuphlt1qaaiuu.gif
Pero no sacará una canción completa, hará un preview/remix de lo que será la canción que estará en su próximo álbum. Es decir, no será su primer single, si no que será una canción que desconocemos.
DOBLE CHILENA ES DESTACADA POR LADY GAGA EN REVISTA ESTADOUNIDENSE
EE.UU, enero 17.- “Jey Gaga”, la misma joven chilena que el año pasado ganó un concurso internacional en Billboard de las mejores dobles de Lady Gaga, una vez más destaca imitando a su ídola. Esta vez la que la distinguió fue la mismísima intérprete de “Poker face” y “Alejandro”, consignándola entre los fans que mejor reproducen su look, en un especial de la V Magazine de Estados Unidos.
Para esta instancia, en que la propia Lady Gaga fue la seleccionadora de las imágenes, se recibieron más de 8 mil fotos, de las cuales quedaron sólo unas pocas para aparecer en una edición especial de la publicación.
Jey Gaga el año pasado fue la ganadora del mencionado concurso de Billboard, el cual le dio la posibilidad de asistir a un concierto de su ídola en Las Vegas. Eso se materializará en marzo y la afortunada, que se la pasa durante el año realizando fiestas y eventos con el show de Lady Gaga, ya tiene todo listo para cumplir su sueño.
LOL, es igual xDDD excepto en la primera foto... aunque sin maquillaje no creo que se parezca en nada jaja (pero buf, se lo curra muchísimo)
Por cierto, completo EPs (los 7) y los añado:
http://cl.ly/0M2n0P2M0z053t0Y4030/IMG_0227.JPG
http://cl.ly/451A3O3W2l3C0a0Z2Z1U/IMG_0228.JPG
Por cierto, completo EPs (los 7) y los añado:
http://cl.ly/0M2n0P2M0z053t0Y4030/IMG_0227.JPG
http://cl.ly/451A3O3W2l3C0a0Z2Z1U/IMG_0228.JPG
Creo que ya habían subido este vídeo... pero lo vuelvo a poner porque la verdad no estoy muy seguro y ME HA ENCANTADO!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bye6xN37PCY#!
Ese video es lo mejor, aunque no sea oficial ok.
Soy Nightmares para los old school! besos
Mañana el preview de Born This Way remixeado!!!!! Ojalá hagan una buena grabacion XDDD
YESH! BORN THIS WAY!!!
YESH! BORN THIS WAY!!!
A quien le interese: http://www.taringa.net/posts/musica/8832624/Lady-GaGa_-The-Monster-Ball-_El-Baile-del-Monstruo_.html
Lo he hecho yo, es una recopilación, no pongo links porque no está permitido, pero no hay infracciones... el contenido nunca se ha puesto a la venta y no está expuesto por fines lucrativos. Son filtraciones de estudio (HQ) para el Monster Ball Tour y temas descartados
Lo he hecho yo, es una recopilación, no pongo links porque no está permitido, pero no hay infracciones... el contenido nunca se ha puesto a la venta y no está expuesto por fines lucrativos. Son filtraciones de estudio (HQ) para el Monster Ball Tour y temas descartados
Mañana el preview de Born This Way remixeado!!!!! Ojalá hagan una buena grabacion XDDD
YESH! BORN THIS WAY!!!
http://e621.net/data/31/22/31227b72b2082dbb7aa03613a154c94a.gif
Que el remix que sacará no será de la canción "Born This Way"... será de una canción que está incluida en su próximo álbum... osea que NO ES LA QUE SE ESTRENARÁ EN LOS GRAMMYS.
Que el remix que sacará no será de la canción "Born This Way"... será de una canción que está incluida en su próximo álbum... osea que NO ES LA QUE SE ESTRENARÁ EN LOS GRAMMYS.
Ah no sabia XDDDDDDDDD Pues mejor aun !!!! Asi tendremos dos canciones jajsjasjajs !!!
RedOne habla al respecto del nuevo single de Gaga
http://www.mtv.com/videos/news/614209/redone-says-lady-gagas-new-is-precious.jhtml
Gracias a www.ladygagachile.com por la traducción!
EDITO
Alguien sabe como se llama este remix de Poker Face? T.T
Lady Gaga featured in Japanese Commercial (HD)
http://www.mtv.com/videos/news/614209/redone-says-lady-gagas-new-is-precious.jhtml
explicó RedOne.“Creo que es demasiado hermoso como para hablar. Es tan hermoso, y Gaga es una persona muy especial para todos nosotros - para el mundo”.
“Honestamente, lo único que hacemos es entrar al estudio y de pronto la magia ocurre. Nunca pensamos demasiado, o hacemos lo que hacemos. Así es como empezó todo. Con “Just Dance”, lo hicimos en una hora. No hubo sobre pensamiento. Me acuerdo cuando hicimos ‘Poker Faceí, la gente de la industria musical dijeron que habíamos llevado algo nuevo y no podría ser nunca superado, luego nos fuimos al estudio e hicimos “Bad Romance” en un autobús.
“Eso explica cómo lo hacemos, así que no puedo decir nada sobre lo que viene pero eso es lo que hacemos. Entramos al estudio, hacemos música que sentimos y nos gusta, y gracias a Dios sale bien”
Gracias a www.ladygagachile.com por la traducción!
EDITO
Alguien sabe como se llama este remix de Poker Face? T.T
Lady Gaga featured in Japanese Commercial (HD)
Ya salió el remix de una canción de Lady Gaga que estará presente en su próximo álbum.
Aquí les dejo el vídeo, y como ven, se escucha que está cantando en ALEMÁN:
"Ich bin mir absolut klar as long as I'm a Monster. I wish we all could be blind, you're amazing out there."
Traducido al inglés:
"I am absolutely clear, as long as I'm a Monster. I wish we all could be blind, you're amazing out there."
Thierry mugler in Paris for gaga
PD: Se dice que mañana el diseñador de este "Fashion Show" sacará un pequeño vídeo con este remix!!!
Aquí les dejo el vídeo, y como ven, se escucha que está cantando en ALEMÁN:
"Ich bin mir absolut klar as long as I'm a Monster. I wish we all could be blind, you're amazing out there."
Traducido al inglés:
"I am absolutely clear, as long as I'm a Monster. I wish we all could be blind, you're amazing out there."
Thierry mugler in Paris for gaga
PD: Se dice que mañana el diseñador de este "Fashion Show" sacará un pequeño vídeo con este remix!!!
Weeeeeeeeeee se ve que ese "remix" es una de las frases de la canción esa que es en muchos idiomas XDDDD
Viva!!! Mañana sale el video grabado profesionalmente en la pagina oficial de mugler!!!
Por cierto, me encanto la vibra del sonido!!!!
Viva!!! Mañana sale el video grabado profesionalmente en la pagina oficial de mugler!!!
Por cierto, me encanto la vibra del sonido!!!!
Aqui se puede apreciar mejor:
Mugler finale with Lady Gaga soundtrack, conceived by Nicola Formichetti
Mugler finale with Lady Gaga soundtrack, conceived by Nicola Formichetti
Presiento que me va a fascinar el nuevo sonido de Lady Gaga XDDD Más al estilo Dance in the Dark!!! Fernando Garibay es genial XDDDD
Actualizado:
Habiamos escuchado poco de la cancion!!!
Escuchen aca esta otra parte!!!!!
Thierry Mugler menswear show- Finale- NEW GAGA TRACK REMIX!!!! final 6 seconds are epic!!!!!
Actualizado:
Thierry Mugler menswear show- Finale- NEW GAGA TRACK REMIX!!!! final 6 seconds are epic!!!!!
Se oye bien, ojalá que le vaya bien pasandose al Dance de la mano de Garibay.
Actualizado:
Omg me exite con los ultimos 5 segundos!!! quiero oirla ya mismo se ve buenisima.
Omg me exite con los ultimos 5 segundos!!! quiero oirla ya mismo se ve buenisima.
Justo eso estaba hablando con gera (zeth4) se paso el que estaba grabando, los ultimos 5 segundos del video se escuchaba que empezaba lo más top y se termino la grabacion me queria morir jajsajsjasja XDDDDDD
Mañana tendremos el remix entero supongo XD
Ash que ganas!
Mirad lo que me encontre :o
Lady Gaga busca transexuales para su nuevo vídeo de 'Born this way', single de su próximo disco que lleva el mismo nombre. Aunque no han transcendido demasiados detalles sobre su nuevo trabajo, de lo que no hay duda es de que Gaga va a seguir dando mucho que hablar.
La noticia de que Lady Gaga busca transexuales la ha dado el bloguero Perez Hilton. Según cuenta, "fuentes que asistieron a una fiesta transexual que ofrecía Alannah Starr este fin de semana en Nueva York han informado de que el equipo de Lady Gaga estaba presente y entrevistaba chicas transexuales para el próximo vídeo de la estrella del pop, que empezaría a rodarse la semana que viene".
Se espera que Lady Gaga publique su disco 'Born this way' el 23 de mayo. Aunque si los rumores son ciertos, puede que la semana que viene tengamos las primeras imágenes.
Aqui podeis escuchar la cancion mejor, ya que algunos videos fueron bloqueados:
LADY GAGA THIERRY MUGLER FASHION SHOW BORN THIS WAY PREVIEW
EDITO:
Lady Gaga quizas actue en Zoolander 2!!
Lady Gaga podría incursionar en la actuación, pues según informa la revista Empire, los productores de Zoolander planean hacer la continuación de la exitosa película y para esta desean contar con la excéntrica cantante.
'Lady Gaga, está invitada si no tiene ningún inconveniente con las fechas de filmación', informó Ben Stiller, quien nuevamente protagonizaría el cómico filme.
Zoolander 2' se grabará principalmente en locaciones europeas y contará con la participación de Will Ferrell entre su reparto. "No quiero revelar mucho, pero básicamente es Derek y Hansel 10 años más tarde" indicó Stiller.
Aunque la úlltima película termina con un final feliz, muchas cosas han pasado', agregó el actor.
Mirad lo que me encontre :o
Lady Gaga busca transexuales para su nuevo vídeo de 'Born this way', single de su próximo disco que lleva el mismo nombre. Aunque no han transcendido demasiados detalles sobre su nuevo trabajo, de lo que no hay duda es de que Gaga va a seguir dando mucho que hablar.
La noticia de que Lady Gaga busca transexuales la ha dado el bloguero Perez Hilton. Según cuenta, "fuentes que asistieron a una fiesta transexual que ofrecía Alannah Starr este fin de semana en Nueva York han informado de que el equipo de Lady Gaga estaba presente y entrevistaba chicas transexuales para el próximo vídeo de la estrella del pop, que empezaría a rodarse la semana que viene".
Se espera que Lady Gaga publique su disco 'Born this way' el 23 de mayo. Aunque si los rumores son ciertos, puede que la semana que viene tengamos las primeras imágenes.
Aqui podeis escuchar la cancion mejor, ya que algunos videos fueron bloqueados:
LADY GAGA THIERRY MUGLER FASHION SHOW BORN THIS WAY PREVIEW
EDITO:
Lady Gaga quizas actue en Zoolander 2!!
Lady Gaga podría incursionar en la actuación, pues según informa la revista Empire, los productores de Zoolander planean hacer la continuación de la exitosa película y para esta desean contar con la excéntrica cantante.
'Lady Gaga, está invitada si no tiene ningún inconveniente con las fechas de filmación', informó Ben Stiller, quien nuevamente protagonizaría el cómico filme.
Zoolander 2' se grabará principalmente en locaciones europeas y contará con la participación de Will Ferrell entre su reparto. "No quiero revelar mucho, pero básicamente es Derek y Hansel 10 años más tarde" indicó Stiller.
Aunque la úlltima película termina con un final feliz, muchas cosas han pasado', agregó el actor.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Oh my gaga!! me encontre esto este niño es la onda si que sabe cantar
Me Singing Speechless by Lady Gaga
Me Singing Speechless by Lady Gaga
Ojalá no sea verdad lo de los transexuales... no es por discriminar ni nada, pero me incomodaría ver el vídeo si está lleno de ellos.