¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una gran mie***.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOWWWWWWWWWWWWWWW Esta super top !!! La media historia !!!
Vivaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
No, simplemente lo es. Un videoclip vacío y excesivamente largo, hablan más que cantan y la ¿historia? no tiene ningún atractivo. En definitiva, una mier**.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LO AMO, ES LA CONTINUACIÓN DE PAPARAZZI, Y AL PARECER CONTINUARÁ CON OTRA CANCIÓN!!!!
ESTO ES DE EXPLOSION!!
ESTO ES DE EXPLOSION!!
No, simplemente lo es. Un videoclip vacío y excesivamente largo, hablan más que cantan y la ¿historia? no tiene ningún atractivo. En definitiva, una mier**.
Claro que tiene una historia XDDDDDDDDDDDDD Por eso es tan largo. Entendido todo al 100%, todo tiene sentido.
Además ya todo tiene sentido de la eleccion de canciones !!! Por eso eligieron Alejandro como 3er single !!!!!!!!! Hot like Mexico rejoice !!! Obvio el pussy wagon va a parar a México !!! Si quieren que graben en mi casa y me pongo mi sombrero de mariachi !!!! a yayayayayaya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me paseeeeeeee de la raya *verlo por 4ta vez*
Lo mejor de lo mejoooooooooor porfassss... Miles de cambios de vestuarios !! impresionantes jejje ' I told you she didnt have a dick ' jajajja XDDDD I love gaga ♥
Me sale que es video privado :-\
Si... XD Es que lo habían puesto online ya porque pensaron que iban a colarlo unos tipos. Pero luego vieron que no y dijeron los de Vevo en su twitter que esperarían a que estrenaran en E! News y ya después lo pondrían público de nuevo.
Esta demasiado bueno XDDD Es la media película.
Aquí lo pueden ver de mientras, pero cuando activen Vevo, quitaré este link XD
LISTO LO REACTIVARON E YOUTUBE VEVO
Lady Gaga - Telephone ft. Beyoncé
PD: Ay noooooooooooo XDDD Perdonenme el doble post, pero es que me emocione XDDD
LISTO LO REACTIVARON E YOUTUBE VEVO
Lady Gaga - Telephone ft. Beyoncé
PD: Ay noooooooooooo XDDD Perdonenme el doble post, pero es que me emocione XDDD
Ya lo vi :) Y me ha gustado bastante, a pesar de ser tan largo como que me ha dejado con ganas de ver mas xdddd
Obviously el video es largo y ahora de los más de 9 minutos que tiene lo reduciran a 3 minutos :uhh:
No lo pude ver todo, pero me lo bajare y lo `analizare´
P.D:Se le ven la tits )´´´´:
No lo pude ver todo, pero me lo bajare y lo `analizare´
P.D:Se le ven la tits )´´´´:
es la pta 0ztia!
Yo quiero comentar varios puntos del video y eso ejejeje
1) Acostumbrado a ver a Gaga con tanta ropa y tan de su estilo, verla en lencería me ha parecido MUY raro xd
2) Cuando al principio del video la sueltan en la celda, digo SE LE VAN A VER LAS TETAS XD pero tiene X xd
3) Las gafas con cigarros encendidos me parecen una mierda xdd
4) 01:33 << esos cascos los venden en su página web como merchandasing ejeejje
5) ¿Con lo que se enrolla en la cárcel es un chico o una chica? xdddd
6) Cuando están en el comedor ese, el pelo de Gaga con las latas mola mucho xdddddddddd
7) Cuando empieza la cancion parece que su voz es muy dulce... pero la situacion es todo lo contrario incluso su cara es violenta :/ xd
8) En la escena en la que van caminando por el pasillo de las celdas, creo que queda claro que Lady Gaga no tiene pene XDDDDDDDDD PRINCIPALMENTE PORQUE ENFOCAN AL COÑO COMO 8979837983 VECES :S XDDDDDDDDDDDDD
9) Me encantan los ojos de Lady Gaga xd
10) Creía que tenía mas tetas... xd
11) 04:27 << ME ENCANTA EL SOMBRERO XDDDDDDDDDDD
12) Que lo primero que aparezca de Beyoncé sean sus tetas me parece una opción más que acertada.
13) You've been a very bad girl. A very, very, bad, bad, girl. Gaga. **momento bocadillo** Yes, I've been.
14) ME ENCANTA EL SOMBRERO TELÉFONO AZUL DE GAGA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
15) El momento "Let's make a sandwich" es buenisimo xddddddddddddddddd Sale Lady Gaga como uno de estos presentadores cocineros de la TV haciendo un sandwich con la receta y todo JAJAJAJA XDDDDDDDDDDD
16) Uggggggggg, cuando todos empiezan a comer.. que sale la comida en primer plano.. y todos masticando... QUE ASCO XD y que hambre a la vez xd
17) El baile americano mola mucho
18) Cuando Beyoncé está en ese dormitorio y suena TE-TE-TE-TELEPHONIN' ME-E-E-E-E-E-E la cara de Beyoncé es muy XDDDDDDDDDDDD Ejemplo:
19) Lady Gaga disfrazada de chofer tigresa no me gusta nada :/
20) Me quejaba yo de que en el BlaBlaBla de Kesha, creo que fue, había muuuucha publicidad. Pero es que en este de Gaga tambien hay mazo xd no sé que les ha dado ahora por la publicidad... xd
21) Era obvio que alguno iba a entrar en el tema a decir que el video era una mierda xd
1) Acostumbrado a ver a Gaga con tanta ropa y tan de su estilo, verla en lencería me ha parecido MUY raro xd
2) Cuando al principio del video la sueltan en la celda, digo SE LE VAN A VER LAS TETAS XD pero tiene X xd
3) Las gafas con cigarros encendidos me parecen una mierda xdd
4) 01:33 << esos cascos los venden en su página web como merchandasing ejeejje
5) ¿Con lo que se enrolla en la cárcel es un chico o una chica? xdddd
6) Cuando están en el comedor ese, el pelo de Gaga con las latas mola mucho xdddddddddd
7) Cuando empieza la cancion parece que su voz es muy dulce... pero la situacion es todo lo contrario incluso su cara es violenta :/ xd
8) En la escena en la que van caminando por el pasillo de las celdas, creo que queda claro que Lady Gaga no tiene pene XDDDDDDDDD PRINCIPALMENTE PORQUE ENFOCAN AL COÑO COMO 8979837983 VECES :S XDDDDDDDDDDDDD
9) Me encantan los ojos de Lady Gaga xd
10) Creía que tenía mas tetas... xd
11) 04:27 << ME ENCANTA EL SOMBRERO XDDDDDDDDDDD
12) Que lo primero que aparezca de Beyoncé sean sus tetas me parece una opción más que acertada.
13) You've been a very bad girl. A very, very, bad, bad, girl. Gaga. **momento bocadillo** Yes, I've been.
14) ME ENCANTA EL SOMBRERO TELÉFONO AZUL DE GAGA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
15) El momento "Let's make a sandwich" es buenisimo xddddddddddddddddd Sale Lady Gaga como uno de estos presentadores cocineros de la TV haciendo un sandwich con la receta y todo JAJAJAJA XDDDDDDDDDDD
16) Uggggggggg, cuando todos empiezan a comer.. que sale la comida en primer plano.. y todos masticando... QUE ASCO XD y que hambre a la vez xd
17) El baile americano mola mucho
18) Cuando Beyoncé está en ese dormitorio y suena TE-TE-TE-TELEPHONIN' ME-E-E-E-E-E-E la cara de Beyoncé es muy XDDDDDDDDDDDD Ejemplo:
19) Lady Gaga disfrazada de chofer tigresa no me gusta nada :/
20) Me quejaba yo de que en el BlaBlaBla de Kesha, creo que fue, había muuuucha publicidad. Pero es que en este de Gaga tambien hay mazo xd no sé que les ha dado ahora por la publicidad... xd
21) Era obvio que alguno iba a entrar en el tema a decir que el video era una mierda xd
No soy muy fan de Lady gaga pero el video es bieeen bueeno me ha gustado mucho xd
Se lo han currado con este video pero que muy bien xddd, con el que se lia en la carcel es un chico, aparentemente, no me gusto ese rollo qe hubo de peli x XDDDDDD pero bueno, me encanto el momento cafeteria con la ropa americana *-* XD
Odio vevoo xdd siempre me pasa algo malo cuando veo videos desde ahi xdd e_e Espero a que cargue, nuevamente :l por suerte lo vi al menos xd
Ehh me gusto muchooooooo xd
El uso de ropa en general lo encontre demasiado choro *-* ! Pero no me gusta el comienzo de la cancion :l hubiera preferido algo no se, que saliera asi medio asustada a contestar el telefono, Hello hello baby ♪ y de ahi se pusiera medio furiosa (8
Lei en otro foro que el video era muy Beyonce, que la enfocaban a mil, pero yo encuentro que sale poquito xd. Mi parte favorita comienza en la cafeteriaaaaaaaaa xdd, la coreografia en la cocina, fuera y todo eso, me gusto bastante xd, pero odie la parte del Eh, eh, eh, eh, eh, eeh con la imagen repetitiva de Beyonce, lo vi medio idiota u_u
Como sea, en general, lo adore x) !
Ehh me gusto muchooooooo xd
El uso de ropa en general lo encontre demasiado choro *-* ! Pero no me gusta el comienzo de la cancion :l hubiera preferido algo no se, que saliera asi medio asustada a contestar el telefono, Hello hello baby ♪ y de ahi se pusiera medio furiosa (8
Lei en otro foro que el video era muy Beyonce, que la enfocaban a mil, pero yo encuentro que sale poquito xd. Mi parte favorita comienza en la cafeteriaaaaaaaaa xdd, la coreografia en la cocina, fuera y todo eso, me gusto bastante xd, pero odie la parte del Eh, eh, eh, eh, eh, eeh con la imagen repetitiva de Beyonce, lo vi medio idiota u_u
Como sea, en general, lo adore x) !
Pos ná
Aporto una información para que se guien.
-Según declaró Lady Gaga a Kiss FM, este videoclip es la continuación del que hizo para Paparazzi. El vídeo de esa canción terminaba con la cantante condenada por la muerte de su novio, historia que se ha retomado en Telephone contando sus andanzas en la cárcel y su disfrute de la libertad junto a Beyoncé.
Fuente: europapress.es
Seria logico pero... no pillo el guión, con beyonce se la ve muy 'agustito' jejejeej xD ya me entienden
edito: si os aveis fijado beyonce le dice: prometes volver y lady gaga dice yo lo prometo
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro video de lady gaga con beyonce?? o en solitario??
-Según declaró Lady Gaga a Kiss FM, este videoclip es la continuación del que hizo para Paparazzi. El vídeo de esa canción terminaba con la cantante condenada por la muerte de su novio, historia que se ha retomado en Telephone contando sus andanzas en la cárcel y su disfrute de la libertad junto a Beyoncé.
Fuente: europapress.es
Seria logico pero... no pillo el guión, con beyonce se la ve muy 'agustito' jejejeej xD ya me entienden
edito: si os aveis fijado beyonce le dice: prometes volver y lady gaga dice yo lo prometo
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro video de lady gaga con beyonce?? o en solitario??
El video esta muy bien hecho, me encanta que se junten esas dos *-*
Es una gran mie***.
Si no te gusta no lo mires, pero no faltes al respeto porque tambien podriamos decir lo mismo de kesha la niñita mimada.