¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, me encanta el video, pero me parece muuuuuy guarro xD pero me encanta!!!
Otra cosa, se le nota que hacen todo rápido para recortar el tiempo y que no se haga máaas largo.
Las caras y expresiones son algo tontas xd...

.. Y lo peor del video... Me parece que la muerte del tipo del café estuvo muy exagerada e irreal.

Y tampoco creo que lo p0ongan completo en los canales de TV porque se tomaría todos los comerciales

Si no te gusta no lo mires, pero no faltes al respeto porque tambien podriamos decir lo mismo de kesha la niñita mimada.

Bien dicho amiga.

Ok, me encanta el video, pero me parece muuuuuy guarro xD pero me encanta!!!
Otra cosa, se le nota que hacen todo rápido para recortar el tiempo y que no se haga máaas largo.
Las caras y expresiones son algo tontas xd...

.. Y lo peor del video... Me parece que la muerte del tipo del café estuvo muy exagerada e irreal.

Y tampoco creo que lo p0ongan completo en los canales de TV porque se tomaría todos los comerciales

Yo tambien pensaba eso T_T lo pasaran en los 10 mas pedidos de MTV? no creo XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Para MTV y los canales de videos musicales, se hacen versiones mas cortas XD...

A mi me encantó el video, es el mejor que ha hecho Lady Gaga y uno de los mejores que he visto en mi vida (puede que hasta el mejorxd), tiene historia, esta DEMASIADO BIEN producido, es excelente...

Lo único que no me gusto fue ella con el pelo amarillo (ese look nunca me ha gustado desde que lo lleva), pero bueno qué podemos hacer... La escena donde sale de policía-tigre no me gusto, ese vestuario no me agrada XD

Me causa mucha gracia la parte de Beyoncé en lo de STOP TELEPHONIN' ME-E-E-E-E-E-E XDDDDDDDDDDD, es demasiado bueno jaja

Mi escena favorita fue cuando ella va con otras chicas caminando y bailando por los pasillos de la cárcel de putas (así dice en el video eh XDD), me gusta mucho cómo se ve ella, su peinado y también su vestuario (el bikini con balas)...

Cada vez podemos ver más madura a Lady Gaga en sus videos, ya no vemos a una artista que va empezando en el negocio... Sino que vemos a una mujer a la que le crees, una que sabe a dónde dirige su camino... No sé...

Por esto mismo, Lady Gaga es mi artista favorita.

PD: Natasha lo que dice es:
- "We did it Honey B, and now lets go far, far away from here"
- "You promess will never come back?"
- "I promess".

Traducido:
- "Lo hicimos Honey B, y ahora vámonos lejos, muy lejos de aquí"
- "Me prometes que nunca volveremos?"
- "Te lo prometo"

XDD
Mi gusto de música es muy diferente pero lo admito, Lady Gaga me atrapaaaaa XD.

Me encantó, amé, adoré el vídeo *-* sus trajes, cuando le sacan el primero y fue *-* XD, y el traje americano (?), me gustó muchísimooooooo quiero uno así pero así todo UK *-*!.

En general, me enamoró el vídeo, no sé mucho de ella, pero el siguiente vídeo que saque, será igual o mejor a esteee *-*

PD: Andrés, tu avatar *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Essa partde donde se trepa a las rejas de su celda y las de seguridad dicen:

Ya vez, no tenía penee XDD y le censuran la vagaina >:>

Se me demora un siglo en cargar en el youtube y lo estoy bajando cn el aTube Catcher y recien va en el 15% hace 1O mins  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para MTV y los canales de videos musicales, se hacen versiones mas cortas XD...

A mi me encantó el video, es el mejor que ha hecho Lady Gaga y uno de los mejores que he visto en mi vida (puede que hasta el mejorxd), tiene historia, esta DEMASIADO BIEN producido, es excelente...

Lo único que no me gusto fue ella con el pelo amarillo (ese look nunca me ha gustado desde que lo lleva), pero bueno qué podemos hacer... La escena donde sale de policía-tigre no me gusto, ese vestuario no me agrada XD

Me causa mucha gracia la parte de Beyoncé en lo de STOP TELEPHONIN' ME-E-E-E-E-E-E XDDDDDDDDDDD, es demasiado bueno jaja

Mi escena favorita fue cuando ella va con otras chicas caminando y bailando por los pasillos de la cárcel de putas (así dice en el video eh XDD), me gusta mucho cómo se ve ella, su peinado y también su vestuario (el bikini con balas)...

Cada vez podemos ver más madura a Lady Gaga en sus videos, ya no vemos a una artista que va empezando en el negocio... Sino que vemos a una mujer a la que le crees, una que sabe a dónde dirige su camino... No sé...

Por esto mismo, Lady Gaga es mi artista favorita.

PD: Natasha lo que dice es:
- "We did it Honey B, and now lets go far, far away from here"
- "You promess will never come back?"
- "I promess".

Traducido:
- "Lo hicimos Honey B, y ahora vámonos lejos, muy lejos de aquí"
- "Me prometes que nunca volveremos?"
- "Te lo prometo"

XDD

Vale no entendí bien porque no comprendo 100% el habla ingles.
Tampoco entiendo ese ''XDD'' pero enfin. dejemoslo hay, en los limites

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El video tiene más de 5,171,803 visitas. Creo que el record de ser el video más visto en un día en youtube era de 900,000. Gaga ha roto el record por muuuuuuuuuucho XD

Amor el video y amo a Lady Gaga
Por muxiiiiiisimo ia lleva + de 6 millones

ME MUERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una cosa, soy yo, oh cuando esta bailando por el pasillo en bikini le enfocan mas de 10 veces el potorro? xD Es como diciendo: ''MIRAD, QUE NO TIENE PENE''.

La parte que mas me gustó es el baile que se marcan cuando matan a todo el bar... xD Pero no entendí una cosa.... según sé van a matar al negro primero porque es malo con la Beyoncé, pero después porque matan a todo el dinner? xD

Saludos

La parte que mas me gustó es el baile que se marcan cuando matan a todo el bar... xD Pero no entendí una cosa.... según sé van a matar al negro primero porque es malo con la Beyoncé, pero después porque matan a todo el dinner? xD

Ok, yo tampoco entiendo muy bien. Si alguien pudiera poner la historia del video así con los parlamentos y todo en español xD

Otra cosa, según wikipedia con el/la que se está besando GaGa y le quita el celular es una chica con aspecto de hombre xD
Acabo de ver el video, me gustó mucho jajaja

Ok, yo tampoco entiendo muy bien. Si alguien pudiera poner la historia del video así con los parlamentos y todo en español xD

Otra cosa, según wikipedia con el/la que se está besando GaGa y le quita el celular es una chica con aspecto de hombre xD

Ok acá te lo pongo, primero puse el diálogo en inglés y abajo en español. Lo dividí mas o menos por partes para que veas donde dicen las cosas

[Lady Gaga caminando en el pasillo de la cárcel]

*Sale un letrero que dice "County Jail, February 11, 2010. Prision for bitches", que significa "Cárcel del condado, Febrero 11, 2010. Prision para perras/cabronas"*

- Uhhhhh and coming.
- Uhhhhh viene llegando.

- We are gonna make you swim in your own blood bitch.
- Vamos a hacer que nades en tu propia sangre perra.

- Hello baby
- Hola nena

- Say goodbye to fashion, cause your are here to stay
- Dile adios a la moda, porque estás aquí para quedarte

[Desnudan a Gaga y se monta en los barrotes]

- I told you she didn't have a dick
- Te dije que ella no tenía pene

- Too bad.
- Demasiado mal.

[En el campo de ejercicios]

- You aint gonna make it baby
- No vas a lograrlo nena

- You aint nothing mami, nothing
- No eres nada 'mami', nada

*Sonido de parlantes*

- Lady Gaga you got a call
- Lady Gaga tienes una llamada

[En la zona de espera de llamadas]

*Cat fight, se pelean unas reclusas y todas dicen puras weas xDDD*

*Parlantes de nuevo*

- Beyonce is in line Gaga
- Beyonce en la línea Gaga

*Empieza la canción telephone... Hello hello baby you called...( 8 )*

*Escena del pasillo donde baila con más tipas*

[En la escena de la salida de la cárcel]

- It's your lucky day, some idiot bailed you out
- Es tu día de suerte, algun idiota pago tu fianza

- You'll be back honey
- Volverás cariño

[En la pussy wagon (camioneta) con Beyonce *gritos xdddd*]

- You've been a very bad girl, a very very bad bad girl Gaga
- Haz sido una chica muy mala, una chica muy muy mala mala Gaga

- Mmmmhmm Honey B
- Mmmmhmm B cariño

- Sure you wanna do this honey B
- Segura que quieres hacer esto B cariño

- What do you mean if I'm sure
- Que quieres decir con que si estoy segura

- You know what they say, ones you killed a cow you got to make a burger
- Ya sabes lo que dicen, una vez que haz matado una vaca tienes que hacer una hamburguesa

- You know Gaga, trust is like a mirror, you can fix it if it's broken
- Sabes Gaga, la confianza es como un espejo, puedes repararla si se rompe

- But you can still see the crack in that motherfuckers reflexion
- Pero se sigue viendo la rotura en el reflejo de ese cabrón

*Beyonce empieza a cantar su parte oh si*

[Escena en el diner]

- Hi honey
- Hola cariño

- Where have you been %$#"#$#$?
- ¿Dónde has estado %$#"#$#$?

- What the f**k is your problem?
- ¿Cuál es tu p**o problema?

*Gaga empieza a cantar en la cocina oh si*

*Vuelven a la escena del diner y matan al tipo*

- I knew you took all my honey, you selfish mother****
- Sabía tu habias tomado toda mi dulzura, maldito egoísta de mier**

*Mueren todos, OHHH SIIII*

*Bailan en el diner con ropa de USA*

*Gaga baila enfrente del pussy wagon*

[En la pussy wagon en un camino en el desierto]

*Se ve la señal de TV en la que se dice lo siguiente:*

- Here is the scene of crime of what appears to be a mass homicide, police are on the search for two women set to be seen flying the scene of crime in the pussy wagon
- Aquí esta la escena del crímen de lo que parece ser un homicidio masivo, la policía está en la búsqueda de dos mujeres que fueron vistas volando de la escena del crímen en la pussywagon (camioneta)

- We did it honey B, now lets go far far away from here
- Lo logramos B cariño, ahora vamonos muy muy lejos de aquí

- You promise we will never come back?
- ¿Prometes que nunca volveremos?

- I promise
- Lo prometo

EL FIN

Juro que no soy un freak XDDDD
To be continued ! ya andan pasando Alejandro en la radio aquii asi que como me dijo alfredo el proximo video sera Alejandro XDDD viva gaga!! :juju:

The third single off Lady Gagaís album The Fame Monster is “Alejandro”!

Via Gagadaily.com
ATENCIÓN: EL VÍDEO HA SUPERADO LAS 8 MILLONES DE VISITAS EN TAN SOLO APROXIMADAMENTE 36 HORAS DE SU ESTRENO!!!

http://i662.photobucket.com/albums/uu341/oanaG/GIFS/1zg6vpijpg.gif

ME MUERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJA A MI TAMBIÉN ME DA MUCHA RISA ESA PARTE, SOBRETODO POR LAS CARAS DE BEYONCÉ JAJAJJAJA
No puedo  superar esta cara, que casi me meo en la silla XDD

Está diciendo YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, A ONDEEEEE VAAAAAAAAAAA
Y las visitas del video siguen subiendo como la espuma... xD... 9,213,296 de visitas.
Esta destruyendo a el trailer de Eclipse XDD

Gaga es la reina (´:

Si no te gusta no lo mires, pero no faltes al respeto porque tambien podriamos decir lo mismo de kesha la niñita mimada.

Mimadísima, sí. Ya lo hacéis, y me aguanto.

Del mismo modo que vosotros la endiosais yo puedo expresar también mi opinión aunque sea negativa, lo siento por ti, no todos amamos a este especimen raro  :juju: