¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No le veo nada de hermosa a esa peluca horrorosa.

Soy Nightmares para los old school! besos
Un remix del remix de Scheibe que me gustó mucho Como que esta más profundo  :juju: XD

Lady Gaga vs The XX - Mugler Romance Intro (Bambi Mash up)
¿Alguien ya escuchó la parte que anda circulando de Hello Hello? Está con Elton John en esa canción para la película Gnomeo y Julieta, y pues, a mi no me gustó porque no se escucha del todo bien D:
Esperemos que la saquen a iTunes, porque la canción estará solo en la película y no en el soundtrack oficial, según Gaga Daily.

Un remix del remix de Scheibe que me gustó mucho Como que esta más profundo  :juju: XD

Lady Gaga vs The XX - Mugler Romance Intro (Bambi Mash up)

No sale la parte de Scheibe que me gusta... quedaría mucho mejor

¿Alguien ya escuchó la parte que anda circulando de Hello Hello? Está con Elton John en esa canción para la película Gnomeo y Julieta, y pues, a mi no me gustó porque no se escucha del todo bien D:
Esperemos que la saquen a iTunes, porque la canción estará solo en la película y no en el soundtrack oficial, según Gaga Daily.

No la sacarán en iTunes... si no está en el soundtrack (álbum de la película) no saldrá a la venta en ningún lado xD

No la sacarán en iTunes... si no está en el soundtrack (álbum de la película) no saldrá a la venta en ningún lado xD

Entonces cómo la escucharemos completa? D:

Entonces cómo la escucharemos completa? D:

Viendo la película jajajaj

Yo creo que hicieron eso  para no afectar Born This Way.

Por cierto, miren esta imágen  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he reido mucho lo acepto:

Por cierto, miren esta imágen  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he reido mucho lo acepto:

http://img710.imageshack.us/img710/6862/bitcheees.png

XDDDDDDDDDDDDDDDD
"Piss off plastic granny" jajajajajjaajj se pasaron con esto!!

xddddddddddddddddddddddddddddddddd!!
Me he reído como nunca, especialmente con Katy y Kesha xddd!

No puedo más XDD se pasaron enserio jajaajajajaj.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo creo que hicieron eso  para no afectar Born This Way.

Por cierto, miren esta imágen  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he reido mucho lo acepto:

*Abriendo Google Traductor*

Okno. Pero enserio, ¿alguien podría traducirlo?  :uhh:
Lady Gaga: Me puse el vestido de carne por primera vez desde los VMAs... Creo que está un poco pasado.
Hace 24 horas via TweetDeck - Comentar - Me gusta

Beyonce: Eres ASQUEROSA chica.
Katy Perry: Creo que ocupar animales muertos es peor que un comediante haciendo bromas de pedos.
Nicki Minaj: CHICA... ESTAS DROGADA!
Christina Aguilera: TE ODIO...
Ke$ha: Cierra tu puta boca Christina... nadie te quiere. Amo la carne descompuesta... es mi olor favorito despues del mío.
Beyonce: Ke$ha eres ASQUEROSA! Date una ducha!
Britney Spears: Si yo hubiera dicho que esto era cruel... Would you hold it against me? (No se como traducirlo para que encaje).
Cher: Dejen a Christina tranquila...
Ke$ha: Vete a la mierda, abuelita plástica y sintética.
Rihanna: LOL! Gaga... Eres tan loca. LMAO.
Madonna: De qué me perdí?
Aquí está el "preview" grabado en cine de la canción "Hello, Hello" de Gaga con Elton John, que saldrá como soundtrack de la película "Gnomeo & Juliet"

http://soundcloud.com/gagadaily/elton-john-lady-gaga-hello

Lady Gaga: Me puse el vestido de carne por primera vez desde los VMAs... Creo que está un poco pasado.
Hace 24 horas via TweetDeck - Comentar - Me gusta

Beyonce: Eres ASQUEROSA chica.
Katy Perry: Creo que ocupar animales muertos es peor que un comediante haciendo bromas de pedos.
Nicki Minaj: CHICA... ESTAS DROGADA!
Christina Aguilera: TE ODIO...
Ke$ha: Cierra tu puta boca Christina... nadie te quiere. Amo la carne descompuesta... es mi olor favorito despues del mío.
Beyonce: Ke$ha eres ASQUEROSA! Date una ducha!
Britney Spears: Si yo hubiera dicho que esto era cruel... Would you hold it against me? (No se como traducirlo para que encaje).
Cher: Dejen a Christina tranquila...
Ke$ha: Vete a la mierda, abuelita plástica y sintética.
Rihanna: LOL! Gaga... Eres tan loca. LMAO.
Madonna: De qué me perdí?

Okey, ahora puedo decir con certeza:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDD

Gracias ;$

Se pasaron me mori XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusto Hello, hello  :juju:
Y todos se preguntan... ¿Qué demonios se va a poner ella?

JAJAJAJAJAJAJJAJA esta muy bueno el anuncio XDDDD

Live From the Red Carpet: 2011 Grammys

Y todos se preguntan... ¿Qué demonios se va a poner ella?

JAJAJAJAJAJAJJAJA esta muy bueno el anuncio XDDDD

Live From the Red Carpet: 2011 Grammys

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Se la rifaron XDDDDDDD

Se dan cuenta que en menos de una semana sale a la venta BORN THIS WAY ???????????????

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Se la rifaron XDDDDDDD

Se dan cuenta que en menos de una semana sale a la venta BORN THIS WAY ???????????????

Si, tengo nervios XDDD Ayer estuve a 2 segundos de comprar una tarjeta iTunes de 100 pesos, pero mejor no la compre XDDD

Si, tengo nervios XDDD Ayer estuve a 2 segundos de comprar una tarjeta iTunes de 100 pesos, pero mejor no la compre XDDD

XDDDDDDDDDDD? no mames.. se filtrará en iLeaks primero y te saldrá gratis.. para que comprar eso jajaj
Porque es su trabajo?
Porque así sube en ventas?
Porque es de lo que vive?
Para ayudarla en las listas?
Porque es ilegal?

Y muchos porques más...