¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Porque es su trabajo?
Porque así sube en ventas?
Porque es de lo que vive?
Para ayudarla en las listas?
Porque es ilegal?

Y muchos porques más...

XDDDDDDDDDDDDD Pues sí, pero prefiero ser ilegal a gastar dinero en iTunes sry
Entonces luego no vayas de fan xd

Entonces luego no vayas de fan xd

Por esa regla de tres tu no veas pelis por internet ni te las bajes, ni veas imagenes. COMPRATELO. xD no si ahora hay que comprar la musica para sentirla!! manda eggs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te das cuenta que así sigues el sistema y alimentas más al monopolio de las discográficas que apoyan además a mucha música que es una porquería pero que vende muchísimo, véase justin bieber?

Por esa regla de tres tu no veas pelis por internet ni te las bajes, ni veas imagenes. COMPRATELO. xD no si ahora hay que comprar la musica para sentirla!! manda eggs

Eh... para empezar, yo pago entre 8 y 16 eurazos cada semana en entradas de cine (si, cuestan eso ahora, y si voy una o dos veces al cine, hace que colabore con dicha industria).

A parte, mis padres también colaboran de sobra con el cine ya que una parte de sus sueldos va a esta industria (por si no lo sabías, el cine español se subvenciona también de eso).

Y si las veo por internet, las veo en megavideo porque:

1. PAGO la cuenta premium cada mes/año
2. PAGO una animalada cada mes en entradas; y no es mi culpa que por una entrada para ver una película, cosa que no hace que la tengas siempre como una canción/disco, te claven un riñón. Si fuera rico, lo haría.

Una cosa más: no es lo mismo porque la música la conservas, el cine no; y yo no voy de fan del cine

Y no he dicho que 'compres la música para que la sientas', solo he dicho que luego la gente no vaya de fan cuando le roba a su supuesto ídolo.
Yo soy un fan ratero lo acepto XDDD Pero creo que con toda la publicidad que le hago a Lady Gaga me sale debiendo ella jajsajsajsajsjas
Pagando la cuenta premium de Megaupload no estás contribuyendo nada a las empresas cineastas.

Eh... para empezar, yo pago entre 8 y 16 eurazos cada semana en entradas de cine (si, cuestan eso ahora, y si voy una o dos veces al cine, hace que colabore con dicha industria).

A parte, mis padres también colaboran de sobra con el cine ya que una parte de sus sueldos va a esta industria (por si no lo sabías, el cine español se subvenciona también de eso).

Y si las veo por internet, las veo en megavideo porque:

1. PAGO la cuenta premium cada mes/año
2. PAGO una animalada cada mes en entradas; y no es mi culpa que por una entrada para ver una película, cosa que no hace que la tengas siempre como una canción/disco, te claven un riñón. Si fuera rico, lo haría.

Una cosa más: no es lo mismo porque la música la conservas, el cine no; y yo no voy de fan del cine

Y no he dicho que 'compres la música para que la sientas', solo he dicho que luego la gente no vaya de fan cuando le roba a su supuesto ídolo.

Megavideo nisiquiera es legal... también lo que hay ahí es ilegal porque las películas las ves gratis:S La cuenta premium es únicamente para ver más películas gratis que la gente que no paga.

Para no robar en películas, ve al BlockBuster y réntala, o cómpra el DVD/BlueRay original:)

Yo soy un fan ratero lo acepto XDDD Pero creo que con toda la publicidad que le hago a Lady Gaga me sale debiendo ella jajsajsajsajsjas

XDDDDDDD Ya somos 2!! jasjasjsaj
Además no el ser fan significa que alimentes al artista en dinero... sino el simple hecho que admires su trabajo te convierte en fan.

Pagando la cuenta premium de Megaupload no estás contribuyendo nada a las empresas cineastas.

Ya lo sé, pero pago algo, y contribuyo con los impuestos de mis padres y los 8/16€ que gasto semanalmente en salas de cine y en algo que no voy a conservar/solo voy a ver una vez.

Megavideo nisiquiera es legal... también lo que hay ahí es ilegal porque las películas las ves gratis:S La cuenta premium es únicamente para ver más películas gratis que la gente que no paga.

Para no robar en películas, ve al BlockBuster y réntala, o cómpra el DVD/BlueRay original:)

Además no el ser fan significa que alimentes al artista en dinero... sino el simple hecho que admires su trabajo te convierte en fan.

Te digo lo mismo que a novato, y si uso megavideo es porque no hay ningún sistema decente de alquiler de películas, porque a parte de que lo uso en medidas desesperadas (domingos = videoclubs cerrados o alguna tarde en la que no voy a salir de casa para alquilarla), también he usado iTunes para alquilar películas, cosa que hago poco porque:

1. No se pueden cambiar de formato y las tengo que ver en el iMac ya que el DVD no lee ese formato (y no me voy a comprar un Apple TV solo para alquilar películas)
2. No me voy a gastar 4€ teniéndola físicamente, con extras, más doblajes y subtítulos.

Además, os puedo asegurar sin saber lo que pirateéis que contribuyo más que vosotros dos como para que me acuséis a mi de robar... compro TODA LA MÚSICA en iTunes, alquilo películas, el tema del cine que ya he dicho varias veces, las películas que quiero conservar, en vez de bajármelas me las compro, etc.

Y si, gasto bastante... como para que encima me tenga que dejar 30€ semanalmente en cine/música xd

Pues en cierto modo si, porque 'recompensas' su talento/esfuerzo en un producto que va destinado a la gente, y más aún a sus fans.

Además te contradices: si admiras su trabajo y lo robas, poco lo respetarás a él y al artista que lo haga

+1

Ya somos 3 ratitas lindas!!!

Ademas con lo que gana haciendo 1 misera cancion tiene mas que yo en un año entero trabajando con un sueldo base normal osea que... xdd

pd: y pienso esto de todos los artistas en general, y actores incluso XD con esto no quiere decir que no ame sus canciones,  su personalidad y su trabajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1

Ya somos 3 ratitas lindas!!!

Ademas con lo que gana haciendo 1 misera cancion tiene mas que yo en un año entero trabajando con un sueldo base normal osea que... xdd

pd: y pienso esto de todos los artistas en general, y actores incluso XD con esto no quiere decir que no ame sus canciones,  su personalidad y su trabajo.

Eso es muy egoísta.

¿Sabes acaso lo que hay detrás de cada canción? Y ya no por parte de ella (su formación, su talento, en lo que se inspire, la manera de plasmarlo, la melodía, la composición y la letra, y un largo etc.), si no por el equipo de edición de sonido, los instrumentos que toque o no ella, la parte que le toca de beneficio y la que no, la que se invierte, la que se lleva la discográfica, la que se usa para enviarla a las distribuidoras, el porcentaje de las distribuidoras, el marketing y las campañas, las actuaciones promotoras,...

Y toda esa historia y ese camino se pierde en ti, que lo que haces es simplemente robar el producto final y destrozrlo a él y a toda su historia y lo que lleva detrás, solo porque tú crees que 'no se merece' lo que gana, cuando si ni tú ni yo estamos haciendo lo que hace ella es porque no tenemos algo que no se puede comprar: el talento del artista del que se hable.

Eso es muy egoísta.

¿Sabes acaso lo que hay detrás de cada canción? Y ya no por parte de ella (su formación, su talento, en lo que se inspire, la manera de plasmarlo, la melodía, la composición y la letra, y un largo etc.), si no por el equipo de edición de sonido, los instrumentos que toque o no ella, la parte que le toca de beneficio y la que no, la que se invierte, la que se lleva la discográfica, la que se usa para enviarla a las distribuidoras, el porcentaje de las distribuidoras, el marketing y las campañas, las actuaciones promotoras,...

Y toda esa historia y ese camino se pierde en ti, que lo que haces es simplemente robar el producto final y destrozrlo a él y a toda su historia y lo que lleva detrás, solo porque tú crees que 'no se merece' lo que gana, cuando si ni tú ni yo estamos haciendo lo que hace ella es porque no tenemos algo que no se puede comprar: el talento del artista del que se hable.

Para mi todo eso se reduce a blablabla y mucho decir, pero ellos no me van a dar de comer, ni me van a comprar mis caprichos.
Aun asi he dicho que por ello no dejo de apreciar su musica ni sentirla, porque siento la musica como la que mas... pero no me da la gana gastarme dinero, mejor dicho tengo el derecho de decidir en que gastarmelo o no, y en cd's y demas no esta en mi lista.

edito: no he dicho que no tenga talento, en ningun momento lo dije. Pero tal y como esta las cosas hace falta al mismo michael jackson para que yo me gaste dinero.

Si, si, si, mucho blablabla, pues si el trabajo de los demás te parece mucho 'blablabla', mal vamos, porque todo tiene un proceso, desde la música de un artista hasta la barra de pan de la que a veces comerás.

¿Acaso los policías, bomberos, jardineros, limpiadores, fontaneros, basureros, guardias de seguridad, guardaespaldas, diseñadores gráficos, programadores, profesores, dependientes, etc. te dan de comer o te compran tus caprichos?

Lo que haces es como esto:
Me gusta lo que pintas, y lo toco, paso por encima mi mano y lo emborrono, pero lo siento, tranquilo.

Y te equivocas, no tienes derecho a decidir si robas algo o no, o mejor dicho no deberías de tenerlo, porque entonces yo tendría derecho a robarle a un banco, ya que tampoco me da de comer, pero me gusta el dinero.

Dices que lo mío es mucho bla, bla, bla, pero sueltas una incoherencia detrás de otra. Robar no es un derecho, y seamos francos, lo cometo yo aunque pague viendo a veces una película en internet y lo cometes tú al descargarte un producto comercial sin pagar.

Yo no he dicho que hayas dicho (valga la redundancia) que no tenga talento, pero lo tenga o no, si saca un producto comercial y tiene su precio, tenga talento o no, y lo descargas sin pagar, ES UN ROBO. Sea de Michael Jackson o El Mendigo Drogadicto.

Si, si, si, mucho blablabla, pues si el trabajo de los demás te parece mucho 'blablabla', mal vamos, porque todo tiene un proceso, desde la música de un artista hasta la barra de pan de la que a veces comerás.

¿Acaso los policías, bomberos, jardineros, limpiadores, fontaneros, basureros, guardias de seguridad, guardaespaldas, diseñadores gráficos, programadores, profesores, dependientes, etc. te dan de comer o te compran tus caprichos?

Lo que haces es como esto:
Me gusta lo que pintas, y lo toco, paso por encima mi mano y lo emborrono, pero lo siento, tranquilo.

Y te equivocas, no tienes derecho a decidir si robas algo o no, o mejor dicho no deberías de tenerlo, porque entonces yo tendría derecho a robarle a un banco, ya que tampoco me da de comer, pero me gusta el dinero.

Dices que lo mío es mucho bla, bla, bla, pero sueltas una incoherencia detrás de otra. Robar no es un derecho, y seamos francos, lo cometo yo aunque pague viendo a veces una película en internet y lo cometes tú al descargarte un producto comercial sin pagar.

Yo no he dicho que hayas dicho (valga la redundancia) que no tenga talento, pero lo tenga o no, si saca un producto comercial y tiene su precio, tenga talento o no, y lo descargas sin pagar, ES UN ROBO. Sea de Michael Jackson o El Mendigo Drogadicto.

Pues nada chico el 90% de los jovenes somos unos ladrones por "robar" musica por internet y ver pelis por internet, mientras tanto el otro 10% con su paga de sus padres y en el mundo de yupi se pueden permitir pagar sus cd's y su cine mensualmente.
Lo deje todo claro con eso que acabo de decir y much@s pensaran igual que yo.
NO TODOS nos podemos permitir un cd al mes, ni una entrada de cine porque yo por ejemplo tengo que destinar mi sueldo a mi familia  por circunstancias personales, y no voy a comprarme un cd por dejar 15 euros que puede servir para pagar una factura -.-'

Vamos no se que pelean si es de las que más vende en estos momentos, asi que sin comer por ella no se esta quedando nadie XD

Vamos no se que pelean si es de las que más vende en estos momentos, asi que sin comer por ella no se esta quedando nadie XD

Es que es eso lo que digo que no le va a pasar nada porque nos bajemos las canciones xD

Opino igual.
Cambiando de tema... me encantó tu avatar XDDD Sale demasiado guapa la gaga con esa peluca!!!

Pues nada chico el 90% de los jovenes somos unos ladrones por "robar" musica por internet y ver pelis por internet, mientras tanto el otro 10% con su paga de sus padres y en el mundo de yupi se pueden permitir pagar sus cd's y su cine mensualmente.
Lo deje todo claro con eso que acabo de decir y much@s pensaran igual que yo.
NO TODOS nos podemos permitir un cd al mes, ni una entrada de cine porque yo por ejemplo tengo que destinar mi sueldo a mi familia  por circunstancias personales, y no voy a comprarme un cd por dejar 15 euros que puede servir para pagar una factura -.-'

¿Te crees que soy rico? El dinero que me dan mis padres me lo administro, y puedo pagarme con él mi música y el resto de mis caprichos, aunque sea poco y el resto me lo tenga que ganar haciendo arreglos informáticos o trabajos temporales, que a mi tampoco me regalan el dinero, que es muy fácil criticar mientras coges las cosas de los demás y no miras lo que realmente haces tú, sin interesarte por cómo compra el resto lo que tú te descargas con un par de tecleos y clicks.
Much@s pensarán igual que tú, pero la verdad es la verdad, la pienses tú, la piense yo o la piense el vecino, que no estamos hablando de una opinión subjetiva, si no de pérdidas, dinero y trabajo.
¿Y te crees que yo me compro un cd al mes? Es que no hace falta comprárselos, precisamente existe iTunes para comprarse música suelta, o los abonos a Spotify, 5€ al mes, TODA LA MÚSICA QUE QUIERAS, o gratis con un anuncio cada x canciones. O YouTube. De ahí, todo es gratis, y al artista le llega un beneficio generado por el usuario.

Repito, a mi el dinero tampoco me lo regalan por respirar.

Y precisamente, los artistas viven de ese 10%, porque si no, ¿sabes qué harían? su música, desde luego no. No existiría, y estarían como nosotros. No habría música directamente.

Es que es eso lo que digo que no le va a pasar nada porque nos bajemos las canciones xD

Opino igual.

Si que pierde dinero, como cuando a un panadero le robas la barra de pan. ¿Es mucho? No, depende. Menos de un euro. ¿Pero qué pasa cuando le roban miles de personas a alguien?

Pues eso, multiplica menos de un euro, que es lo que te cuesta la canción, por cientos de miles.

Y luego, por cada pérdida, cuenta también una venta menos que hará que no suba en las listas.

Y luego, por cada puesto que baje en la lista, suma las pérdidas en ventas que genera que ya no aparezca en el top.

Y luego, a eso añádele la gente que no la conoce/no es su fan pero que no conocerá su canción y tampoco la comprará.

EDITO: Me voy a dormir, mañana leo. Buenas noches. Y que conste que no he insultado a nadie, no os lo toméis a mal, es solo mi punto de vista, todo vale dinero, y si todos pensáramos así y nadie pagáramos... nuestros ídolos no ganarían dinero, y por lo tanto desaparecerían y no existiría su música.
Pero por dios que tanto drama XDDD siempre ha sido asi, descargan la musica ilegal y algunos la compran legal y siempre es la que tiene mas ventas ya calmense un poco.
Sabes que te digo, que sigas comprando musica :angel:, yo seguire bajandome musica como siempre se ha hecho por internet >:D, que aunque quieras o no TODOS hemos bajado algo ILEGALMENTE  :laugh:

Lo que aqui importa es que queda poquisimo para Born this way!! y yo ya estoy trepando por las paredes.