¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues creo que lo hicieron a proposito porque si te das cuenta en la cara se le sobre salen huesos o algo asi la media edicion!!! jsajsajs,a

Portada del single "Born This Way" no del album si no del single...

Parece una leona poderosa jsjsajas

Justo lo acabo de ver en face solo que se pasaron con el maquillaje del ojo XDDD el hueso me da lala pero en fin ella esa asi qe do bien bye

Pues creo que lo hicieron a proposito porque si te das cuenta en la cara se le sobre salen huesos o algo asi la media edicion!!! jsajsajs,a

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTA GENIAL !!!!!!!!!!!!! ME GUSTOOOOOOO, ESTA SIMPLE PERO BONITA!!!!!!!!

Me acaba de dar un paro cardiaco.. madre mia pero si con los cuernos parece un ser mitologico, un elfo o un mini demonio, querian darle ese aspecto, me la veo en otro single con tres cabezas, como cancerbero buajajaja
Esta impresionante.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Me acaba de dar un paro cardiaco.. madre mia pero si con los cuernos parece un ser mitologico, un elfo o un mini demonio, querian darle ese aspecto, me la veo en otro single con tres cabezas, como cancerbero buajajaja
Esta impresionante.

Concuerdo con lo que dice nutel, pero yo hablo de estos cuernos imaginarios jasajsjas

Concuerdo con lo que dice nutel, pero yo hablo de estos cuernos imaginarios jasajsjas

Weeeeeeeeeeeee no  habia cachado eso Bateeeeeeee XDDDDDDDD

Es verdad, su cabello parece también un  cuerno y de hecho el texto  parece como si fueran las alas de unicornio XDDDDDDDDDD

BORN THIS WAY SIIIIIIIIIIII
Me encantoooooooooooooooo, hasta el maquillaje de la cara hace parecerse a un unicorno, o al menos, esa impresion me da.
Aqui mas comparaciones:

Nos invaden los unicornios yesh!!!

Creo que hasta en el video se transformara en un unicornio seria bien top  :juju:

__________________________________________________________________________________________________________

Escuchen esto, dicen que es una cancion del album, lo veo fake, a esperar hasta mayo aunque el ritmo me gustaba :juju:

http://loveistheclue.com/post/3185481785/lady-gaga-born-this-way-killers-song
La idea de ese tipo de maquillaje también viene  del último show en  el que  estuvo presente Alexander McQueen, el  cual era asi  estilo Aliens:

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Cuando vi la imagen en Facebook me quedé en shock!!!!!!!!!!!!!!!!

Enserio que me encantóooooo!! Se ve demasiado linda y además me gustó demasiado el efecto de los cuernos/huesos/granos (jasjsajasjsaj por lo ultimo). Me gustó también mucho cómo maquilló sus ojosssssss!! Y el pelo y todo asjsajajs

BORN THIS WAY BABYYYYYY
Se acerca born this way!!!

Amé la imagen COMPLETAMENTE. Simple pero es el BOOOOOOM.

Soy Nightmares para los old school! besos
James Blunt y Justin Bieber cantando Born This Way en Ellen  XDDDDDDD Este  es un  adelanto de lo que  se  transmitirá mañana, BORN THIS WAY BITCHES.

http://www.youtube.com/watch?v=WTtZXykBO6k&feature=player_embedded#
X

James Blunt y Justin Bieber cantando Born This Way en Ellen  XDDDDDDD Este  es un  adelanto de lo que  se  transmitirá mañana, BORN THIS WAY BITCHES.

http://www.youtube.com/watch?v=WTtZXykBO6k&feature=player_embedded#

XD me morí con JB se lanzó!! Es un little monster o no

Soy Nightmares para los old school! besos

X
XD me morí con JB se lanzó!! Es un little monster o no

Si se, hizo que me cayera un poco bien XDDD
XD le cambio la voz totalmente al justin ojasjasjo seguro le haran puro retoque a sus nuevas canciones o se le saldran los medios gallos!!!
Listo meterean presa a gaga por tener relaciones con el bieber no mentira jasjsajassa

Si se que le cambio mucho la voz al bieber pero cago la cancion, mejor que se lo deje a james blunt.
Lady Gaga: You're fuckin' perfect

No puedo creer que falten 3 días  para Born This Way! *PAWS UP*

No puedo creer que falten 3 días  para Born This Way! *PAWS UP*

Que ondaaaaaaaaaaa, ame la cancion y el video esta todo lindo.
Uuuuuuuuuuh que Lady Gaga va a destruir a todos en los charts el viernes.