¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga: You're fuckin' perfect
No puedo creer que falten 3 días para Born This Way! *PAWS UP*
El vídeo me hizo recordar por qué soy fan de ella sjsajsjsaj enserio que si... VIVA GAGA Y VIVA BTW!
No puedo creer que falten 3 días para Born This Way! *PAWS UP*
Que lindo video me encanta :%:
2 DÍAS
Qué impaciencia... ;D ;D ;D ;D ;D
Pero estoy seguro que MAÑANA se filtrará!!!!! Ya quiero que sea mañana para oir la canciónnnnnnnnnnnnnnnnn (:
xDDD yo la verdad es que prefiero esperar un día más, si he esperado un año... más que nada porque si la saca en iTunes a la venta el viernes también, subirá como la espuma en la lista, pero si se filtra el jueves perderá un poco de fuerza...
xDDD yo la verdad es que prefiero esperar un día más, si he esperado un año... más que nada porque si la saca en iTunes a la venta el viernes también, subirá como la espuma en la lista, pero si se filtra el jueves perderá un poco de fuerza...
Todos los singles son filtrados un día antes, hasta los que se protegen más... porque será cuando empiece a circular para estar completamente listo y lanzarse al día después XD
Salio el segmento entero de The Ellen Show donde Justin Bieber, James Blunt y Ellen intentan cantar Born This Way XDDDD
Que buena onda por parte de ellos que se prestaron a esto, me cae un poco mejor Justin sry.
Ellen Sings with James Blunt and Justin Bieber!
Que buena onda por parte de ellos que se prestaron a esto, me cae un poco mejor Justin sry.
Ellen Sings with James Blunt and Justin Bieber!
Lo siento, intento que me caiga bien, pero es que se pasa queriendo ser siempre el protagonista... además de que destroza la canción
Por cierto, Lady Gaga puso de fondo de Twitter la versión completa de la imágen del single!!! Y sale con unos jeans holgados creo XDDD Q onda!!!
Por cierto, Lady Gaga puso de fondo de Twitter la versión completa de la imágen del single!!! Y sale con unos jeans holgados creo XDDD Q onda!!!
http://a2.twimg.com/profile_background_images/203383875/Unnamed-1.jpg
XDDD Me gusta mucho!!!!!!! Quiero que salga en HD :S:S
PD: Admito que hice dos fondos de escritorio de gaga!!! XDD El que actualmente tengo es el sencillo que sólo tiene la foto del single, porque a mi en particular nunca me han gustado los fondos con tantas cosas, pero me ha encantado!!
Aquí están por si les gustan y quieren poner alguno en su compu:
http://i52.tinypic.com/33u4dq9.png
http://i54.tinypic.com/2s7as21.png
Lady gaga la más famosa del momento 100% de fama :l: :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady gaga la más famosa del momento 100% de fama :l: :angel:
Oh my gosh que seca viva gaga!! :laugh:
Cada vez falta poco yesh
El video de fucking perfect me hizo recordar tantas cosas :-[ tardes que pase viendo videos de ella, entrevistas, escuchando su musica como enfermo y mas.. XDD horas y horas de las cuales no me arrepiento lo digo honestamente nunca me habia aferrado tanto a un artista como con gaga.. en fin la cancion le quedo perfecto xD
2 more days babyyyyy
2 more days babyyyyy
Don't Call Me Gaga In Bed!
Aqui otro adelanto de la entrevista, me gusta su risa :uhh:
Me pasa igual que a ti, jamas me habia echo fan asi y aferrado tanto una artista como ella.
Aqui otro adelanto de la entrevista, me gusta su risa :uhh:
El video de fucking perfect me hizo recordar tantas cosas :-[ tardes que pase viendo videos de ella, entrevistas, escuchando su musica como enfermo y mas.. XDD horas y horas de las cuales no me arrepiento lo digo honestamente nunca me habia aferrado tanto a un artista como con gaga.. en fin la cancion le quedo perfecto xD
2 more days babyyyyy
Me pasa igual que a ti, jamas me habia echo fan asi y aferrado tanto una artista como ella.
La coreografa de Lady Gaga esta a punto de hacer ustream!!!!!! Pongan la wea en este instante todavia esta offline pero acaba de poner en twitter que en unos minutos estará on!!!!
http://www.ustream.tv/boomkack
Dudo que el talento y la fama se cuenten asi....esta bien que haya fans de todo tipo, pero eso no mide el talento, si no Madonna seria una mierda.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La coreografa de Lady Gaga esta a punto de hacer ustream!!!!!! Pongan la wea en este instante todavia esta offline pero acaba de poner en twitter que en unos minutos estará on!!!!
Que hara? :jum:
Que hara? :jum:
Está hablando solamente de su nuevo reality show y contestando cosas XDDDD
Dijo que la coreografía de Born This Way iba a ser fueeeeeerte y rápida, asi que podemos contar con que sea dance/pop duro. Yeshhhhhhhhhhhh.
Cuando termine, nos haces un resumen de todo lo que dijo. :%:
Cuando termine, nos haces un resumen de todo lo que dijo. :%:
ACABA DE CONFIRMAR QUE BORN THIS WAY VA A SER AÑADIDO AL MONSTERBALL EN TODAS LAS FECHAS QUE QUEDANNNNNNNNNNNNNNN
Que están trabajando en la coreografía y en como anexarlo al MonsterBall!!!!!!!!
Actualización:
Pues la verdad no dijo mucho xd Acá lo relacionado con Gaga:
- Pues como les dije, van a incluir Born This Way en el MonsterBall, pero que no habrá coreografías nuevas ni nada, asi que se puede suponer que será el mismo show, pero con diferente ropa y anexado Born This Way.
- Dijo que Gaga se rió mucho con los TredingTopics diarios que se fueron haciendo y estaba muy agradecida.
- Que el domingo nos explotará la vayaina con los GRAMMYs jsjasjajsjasjj
- Y pues como habia dicho ya, que la coreografia de Born This Way va a ser muy rápida y movida, asi que la canción mínimo tendrá alguna parte durisima.
- Y agradeció a Lady Gaga por creer en ella siempre también y a lo mejor Gaga salía en algún momento de su Reality Show (de la coreografa) que se estrenará el 10 de Abril en E! según recuerdo.