¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que envidia le puedo llegar a tener a una persona que se hizo famosa por ser un fenómeno y no por tener una voz de puta madre como por ejemplo Susan Boyle.

Susan Boyle es un fenómeno... O al menos asi fue cuando audición, la presentaron como una viejita loca que vivia sola y con mil gatos. Sin todo ese marketing que le hicieron y esa audición que pintaba a ser la mas freaky de todas no hubiera llegado a donde esta ahora.

Y todas las exitosas del pop ahora adquieren una imágen que las diferencia, TODAS. Varias también se han cambiado el nombre por uno artístico: Katy Perry, Ke$ha, Miley Cyrus, etc, etc.

Bueno ya, solo quiero decir que admiro mas a Gaga por escribir y producir ella misma con otros dos productores sin ningún hit #1 y de hecho casi desconocidos. Además que tuvo la valentía de poner exactamente lo que quizo en la letra de la canción, no se contuvo con eso.

Porque pudo haber sido muy fácil  para ella ponerse con Dr. Luke, uno de los productores más famosos del momento y con más #1s, que le escribieran una canción, le hicieran todos los arreglos y le ahorraran todo el trabajo.

A veces hay gente que no se da cuenta de eso, pero bueno. Obviamente la forma en como se viste y el estilo de vida que tiene fueron para atraer al público y mantenerla vigente pero pues creo que fue la mejor decisión que pudo haber hecho en toda su vida, porque muchos  de nosotros pasamos de artistas que son excelentes porque de primera instancia no te llaman la  atención y ya luego si te tomaste la molestia de investigarlos un poco te gustan.

Pero bueno, a los que no les gustó Born This Way a lo mejor se enganchan con las otras  canciones del disco que fueron producidas  por hitmakers como RedOne  :juju: Seguro también seran buenisimas.
A mi me llama muchisimo la atencion Judas!!!! aunq me gusto mucho tambn born this way !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, estoy escuchando Born This Way con mis mega-cascos en la web de Gaga.
Se escucha genial o_o
En las votaciones para ver cual es mejor canción, Lady Gaga está siendo destrozada
http://www.billboard.com/#/news/britney-vs-gaga-which-single-is-better-1005032182.story
Me pegué a votar mucho pero los fans de la otra cantante son más adictos
Kazzie acuerdate que la cancion tiene un dia nadamas al aire y muchos todavia no la escuchan, o puede ser que el poll este en paginas fans de brit entonces votan por ella, si pusieran ese mismo poll en gagadaily o ladygaga.com arrasaria xD.

Gaga se presentara el Jueves en Good Morning America en ABC para promocionar Born This Way!!

Kazzie acuerdate que la cancion tiene un dia nadamas al aire y muchos todavia no la escuchan, o puede ser que el poll este en paginas fans de brit entonces votan por ella, si pusieran ese mismo poll en gagadaily o ladygaga.com arrasaria xD.

Gaga se presentara el Jueves en Good Morning America en ABC para promocionar Born This Way!!

Tienes razón, está en varios de ellos, igual, lo que más da para hablar, son los charts de iTunes, no?

En las votaciones para ver cual es mejor canción, Lady Gaga está siendo destrozada
http://www.billboard.com/#/news/britney-vs-gaga-which-single-is-better-1005032182.story
Me pegué a votar mucho pero los fans de la otra cantante son más adictos

LEAVE BRITNEY ALONE!
Es verdad hay gilipollas por parte de los dos bandos.
Reacción al ver ' Alejandro '

Tienes razón, está en varios de ellos, igual, lo que más da para hablar, son los charts de iTunes, no?

Sí, y como les decia atras la verdad no se pueden basar al 100% en itunes ya que no todos usan itunes xD pero aun asi todos la escuchan les guste o no, tanto para encontrarle defectos y criticarla como tambien para comentar que les gusto!

"That's what everyone wants to know, right? What is she going to look like when she dies ... when she's overdosed on whatever they think I'm overdosing on?" Gaga said of the choice to get gory onstage. "Everybody wants to see the decay of the superstar. ... They want to see me fail. They want to see me fall onstage. They want to see me vomiting out of a nightclub. ... Isn't that the age we live in? That we want to see people who have it all lose it all?""

Truki de verdad que no aportas nada a esto y asi como le dicen a batefeld y andiflorea te deberian de advertir por venir a "provocar" con tus estupideces, no causas gracia creeme XD si a ti si te causa gracia bien por ti a nadie mas.. en fin si todo para ti es mierda (en general a todo le dices asi) que tipo de musica es buena y no tiene errores para ti ni es prefabricada ni nada?  :angel:

Sí, y como les decia atras la verdad no se pueden basar al 100% en itunes ya que no todos usan itunes xD pero aun asi todos la escuchan les guste o no, tanto para encontrarle defectos y criticarla como tambien para comentar que les gusto!

"That's what everyone wants to know, right? What is she going to look like when she dies ... when she's overdosed on whatever they think I'm overdosing on?" Gaga said of the choice to get gory onstage. "Everybody wants to see the decay of the superstar. ... They want to see me fail. They want to see me fall onstage. They want to see me vomiting out of a nightclub. ... Isn't that the age we live in? That we want to see people who have it all lose it all?""

Truki de verdad que no aportas nada a esto y asi como le dicen a batefeld y andiflorea te deberian de advertir por venir a "provocar" con tus estupideces, no causas gracia creeme XD si a ti si te causa gracia bien por ti a nadie mas.. en fin si todo para ti es mierda (en general a todo le dices asi) que tipo de musica es buena y no tiene errores para ti ni es prefabricada ni nada?  :angel:

Muy cierto, se advierte a la mayoría de usuarios que provoca, pero al que viene a insultar, fastidiar, desprestigiar, etc, etc, se le deja quieto... en fin, no vale la pena repetir palabras ya dichas que probablemente el receptor nunca entenderá/analizará.

Por cierto, el video de Born this way sale hasta marzo? :S

Comeme el rabo vilmente.

Por cierto, el video de Born this way sale hasta marzo? :S

Pues lo veo lógico. Leí nosedonde (no me acuerdo si fue en el foro, o no) que Gaga misma estaba editando el video, y se tomaba varias horas en la noche para supervisar el video... y si supuestamente este video/canción vendrá a ser 'el himno de los excluídos', deberá tener un video bastante bueno y bien editado, cosa que demorará su tiempo.

Y no desvirtuemos más, por favor. Y lo digo por el bien del post y sus cuentas.

Pues lo veo lógico. Leí nosedonde (no me acuerdo si fue en el foro, o no) que Gaga misma estaba editando el video, y se tomaba varias horas en la noche para supervisar el video... y si supuestamente este video/canción vendrá a ser 'el himno de los excluídos', deberá tener un video bastante bueno y bien editado, cosa que demorará su tiempo.

Y no desvirtuemos más, por favor. Y lo digo por el bien del post y sus cuentas.

+1

Regalenle su ausencia a quienes no requieren su presencia

Confirmado! El  Jueves Gaga estará  en Good Morning America !!!!

Weee será ya Grammys  mañana, Leno el lunes,  y  esto el  jueves!

Comeme el rabo vilmente.

o/

Yo sólo les digo si vienen a atacar, no vengan uds a seguirles la corriente XDD en serio, no vale la pena.

Soy Nightmares para los old school! besos

Mis impresiones después de escuchar Born this way, muy guapa es como la canción del comienzo de una fiestaca xD.

Pero le sobran polladas y samplers.

Con esto se demuestra que truki no es hater.

Y con los mensajes de Camy, se demuestra que simplemente es OBJETIVA (edito, me había equivocado de término xDDD). A ver, no a todo el mundo le gusta Lady Gaga, y a veces hay gente que entiende lo contrario, y por eso HAY BRONCAS.

¿No les gusta? PERFECTO, ES NORMAL, ADMITIDLO xDDDDD Nadie tiene los mismos gustos :s

ES QUE JODER, CADA VEZ QUE ENTRO HAY BRONCA  :pzz:
Es igual, cada quien tiene sus gustos y pensamientos, pero no hay que venir acá diciendo que tienen la razón eh.. ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
Es que a ver, por ejemplo andiflorea ahora mismo, cada vez que comenta se le crucifica xd y si veis su comentarios, ya no es talifan ni nada, ha cambiado y no mete baza... truki solo da su opinión, aunque a veces sea un bestia, y a Camy no le disgusta Gaga, solo dice que odia que los artistas tengan que llamar la atención para ser recordados con ropa estrafalaria y demás (pero de todas maneras, tristemente hay que hacer eso en la actualidad... es lo que vende).

Igualmente, yo pienso que Gaga es estrafalaria de por si, y la moda incrementa y exagera esa faceta

Pero no hay más... y es verdad que en este tema, la gente salta a la mínima, y no nos vendría mal relajarnos un poco xd más que nada para no perder el buen rollo
Pero... ¿es que en este subforo hay buen rollo?  :roto2:
xDDDD si, algunas veces lo ha habido.

PD: HARD PARTY. 150 PÁGINAS
He visto que la fama es efímera.

He visto que la fama es efímera.

¿Por qué lo dices?

No había escuchado Earthquacke de Gaga o_o
Es buenísima... Extraño el sonido de The Fame e_e

Lady GaGa - Earthquake (Then You'd Love Me)