¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Germanotta no lo es, Gaga si.
Es lo mismo, solo que con diferente imágen y sonido. Lady Gaga vendió varias de sus canciones de inicios, a lo que le llamas "Germanotta" a artistas de lo que dirias musica pre-fabricada. Por ejemplo Fever, que era una balada-jazz y ahora Adam Lambert la canta Pop.
Misma letra, diferente sonido, mismo mensaje. Same shit.
Aquí les dejo la canción entera de "Hello, Hello" que canta Gaga con Elton John... está completa pero no en HD lamentablemente:(
NEW SONG 2011: Elton John ft. Lady Gaga - Hello Hello (MQ)
Ya te mande MP :wikii:
Pero que demonios es esto...? Esto lo ha publicado ella o como ha salido?
Pues si esta buena, igual no he escuchado mucho de ella como para compararlas, me recordó mucho a un track que sale en NFS: Pro Street xd.
Ahora tengo otra preguntita, hay algún vídeo/canción donde ella cante pero sin tantos efectos? algo acústico.
http://www.youtube.com/user/LadyGagaVEVO#p/u/4/_7HvURBhMGE
velo en 1080, para mi su mejor presentacion en piano (:
y para los que no encuentran born this way -_-
http://www.youtube.com/user/LadyGagaVEVO#p/u/6/Z4a8QtvOkBQ
No, que va, llevas toda la vida posteando aquí sólo para insultar a Gaga, vamos, como si te fuera la vida en ello, pero no eres un hater, NOOOOOO! QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! por cierto, ¿al culto de la vida éste no se le llama la atención por ir diciendiendo gilipollas a los demás y a los demás por pelearse sí?.) Si no te gusta, simplemente, pasa de ella. No te hace ningún daño, ni te obligan a escucharla, ni a verla.
Eres gilipollas. Sin acritud, eh.
Pues entonces según lo que dices la música de Gaga no es prefabricada, porque además de vender tienen la intención de transmitir un mensaje y de inspirar a la gente.
Y si no te gusta el dance, no significa que sea una mierda.. por que la verdad está muy completa en cuanto a sonido y ritmo la canción (en su género)... Y otra cosa, no sé que es "garitos" xdd
Pero maldito bastardo xD, porque supones cosas! si digo es prefabricada, por eso mismo, porque pretende manipular a la gente!
Y si si me gusta el dance, yo he dicho en algun momento que no me guste su música? yo he dicho que no me gustan los fanatismos.
Garitos son discotecas. Y tio, de verdad cansa mucho escuchar la misma cancion 4 veces en una noche. Eso es de mal Dj.
PD: Si me haceis el favor mandarme la canción que no la encuentro D:
Garitos son discotecas. Y tio, de verdad cansa mucho escuchar la misma cancion 4 veces en una noche. Eso es de mal Dj.
PD: Si me haceis el favor mandarme la canción que no la encuentro D:
Para ti es malo, yo he escuchado miles de canciones muchas veces en la misma noche xdd y más cuando es nueva :cz:.
y para los que no encuentran born this way -_-
http://www.youtube.com/user/LadyGagaVEVO#p/u/6/Z4a8QtvOkBQ
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero maldito bastardo xD, porque supones cosas! si digo es prefabricada, por eso mismo, porque pretende manipular a la gente!
Y si si me gusta el dance, yo he dicho en algun momento que no me guste su música? yo he dicho que no me gustan los fanatismos.
Yo no digo que la oigas 4 veces en una noche XD, sería un muy mal DJ si hace eso...
La verdad no creo que intente manipular a la gente. A lo mejor sí hace cosas para darse más a conocer pero no creo que manipule a la gente ni que invente cosas ni nada... la verdad siento que Gaga es una de las artistas mas "verdaderas" en esta industria a mi parecer.
Te lo digo porque he visto MUCHISIMAS entrevistas y videos de ella.. todo lo que le costó llegar a donde está ahora es digno de respertarse XD
Miren este cover acústico de BTW, me gustó mucho la verdad!!!
Ulrik Munther - Born This Way (Acoustic Lady Gaga cover)
Me tienen artos todos, gaga y stefani es la misma persona, dejen de compararlas como si fueran 2 personas, encerio. Ustedes odian a Gaga, odian tambien a stefani y no me vengan aqui a decir que la musica que hacen diferente y demas. ES LA MISMA VOZ, LA MISMA ACTIUD, LA MISMA PERSONA, POR DIOS.
Ustedes la odian por eso, no pueden aguantar que una artista que lleve tan poco tiempo haciendo musica, lleve tantos records y tantas canciones que pegan demasiado. La verdad no se porque vienen aca asi, si nisiquiera estan compitiendo con ella, la musica es lo mejor, es una forma de expresion y no es posible que se esten peleando por estas cosas.
Ya estan saliendo muchos remixes lindos de btw, ya quiero que salga el remix de kaskade *-*
Ustedes la odian por eso, no pueden aguantar que una artista que lleve tan poco tiempo haciendo musica, lleve tantos records y tantas canciones que pegan demasiado. La verdad no se porque vienen aca asi, si nisiquiera estan compitiendo con ella, la musica es lo mejor, es una forma de expresion y no es posible que se esten peleando por estas cosas.
Ya estan saliendo muchos remixes lindos de btw, ya quiero que salga el remix de kaskade *-*
¿No han sacado otro remix de BTW? XD
¿No han sacado otro remix de BTW? XD
Sí han sacado pero no los "oficiales" que se sacarán en iTunes en algunos días supongo...
Me tienen artos todos, gaga y stefani es la misma persona, dejen de compararlas como si fueran 2 personas, encerio. Ustedes odian a Gaga, odian tambien a stefani y no me vengan aqui a decir que la musica que hacen diferente y demas. ES LA MISMA VOZ, LA MISMA ACTIUD, LA MISMA PERSONA, POR DIOS.
Yo no estoy orgullosa de una chica que tiene que ponerse cosas extravagantes para ser reconocida. Aceptenlo, Gaga es reconocida por como se viste...
Yo no estoy orgullosa de una chica que tiene que ponerse cosas extravagantes para ser reconocida. Aceptenlo, Gaga es reconocida por como se viste...
Pues para mi, no es así. A mi me gusta Lady Gaga por sus canciones, ni modo..
Mis impresiones después de escuchar Born this way, muy guapa es como la canción del comienzo de una fiestaca xD.
Pero le sobran polladas y samplers.
Pero le sobran polladas y samplers.
Pues para mi, no es así. A mi me gusta Lady Gaga por sus canciones, ni modo..
Entonces no tiene sentido lo que dijiste antes.
Pero que es lo mismo es lo mismo ^^ :-*
Disculpa, pero yo vine diciendo que es lo mismo y me mandaron a freír espárragos, y yo pienso que son la misma persona, pero lo que es Gaga es solamente una pantalla. Si yo digo "Stefani Germanotta" me quedan mirando, si digo "Lady Gaga" todos saben de qué hablo.
Parece que les entra por un oido y les sale por otro. ANYWAYS.
A mi me gusta gaga por la musica que hace, no tanto por lo extravagante que sea. Aparte TODOS los artistas hacen algo asi para saltar a la fama y no me pueden decir que no. La verdad sigo sin entender la envidia.
Y ya no respondan a los quotes, que despues nos cierran el post!! Paws up little monsters
A mi me gusta gaga por la musica que hace, no tanto por lo extravagante que sea. Aparte TODOS los artistas hacen algo asi para saltar a la fama y no me pueden decir que no. La verdad sigo sin entender la envidia.
Y ya no respondan a los quotes, que despues nos cierran el post!! Paws up little monsters
Su ropa, su música, su ideología, su creatividad, y más... no sólo por su vestimenta XD
No me canso de oir BTW XDDD
Parece que les entra por un oido y les sale por otro. ANYWAYS.
Me dan ganas de banearte. No, banearte no, de ir a tu casa y recagarte a trompadas.
Que envidia le puedo llegar a tener a una persona que se hizo famosa por ser un fenómeno y no por tener una voz de puta madre como por ejemplo Susan Boyle.
Su ropa, su música, su ideología, su creatividad, y más... no sólo por su vestimenta XD
No me canso de oir BTW XDDD
Por todas esas cosas que has citado si me cae bien
Me dan ganas de banearte. No, banearte no, de ir a tu casa y recagarte a trompadas.
Que envidia le puedo llegar a tener a una persona que se hizo famosa por ser un fenómeno y no por tener una voz de puta madre
World of Warcraft Crazy Kid
He hecho lo mismo que cuando vi este video xD es tan guay que me he vuelto loco xDDDD SBFHRSDGRSDXKLRFGWSDCGT4WE8UGHSUILWHSXUIWSDHUOWRRAEIGTFRTEU8T8U09T58U43098950349858430958U09380954
Que envidia le puedo llegar a tener a una persona que se hizo famosa por ser un fenómeno y no por tener una voz de puta madre
¿Perdon? Dios, hasta donde hemos llegado.
Admito que llevo dandole F5 desde hace 1 hora a aca. http://www.ladygaga.com/bornthisway/index.htm :juju: