¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mentira, no me creo que Gaga desvele tan pronto algo de Edge of glory, y más si damos por supuesto que Judas será el segundo single, aunque no esté confirmado... además, ¿para qué? ¿para dar promoción a algo que ni está a la venta? porque para el disco aún quedan meses... no sé, yo apostaría por algo de TFM y BTW, o BTW empezando como balada y a medias encajando con el single.
Y la lista esa, dudo que sea verdadera... vamos, que ni de coña xd
EDITO: Citad fuentes o copiad la información entera -.-
En la lista pone 2010, y es falsa, aquí todo más claro, o lo que es lo mismo, la fuente original: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=154&t=61317&start=752
Imaginense que salga Beyonce para cantar Telephone!!!!!!!! Me muero XD
Además estan comenzando el pre-telecast, Gaga esta nominada a 4 premios en este!
Que onda!!!!!! Como que encubada?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy seguro que saldrá como alien asi con las protesis esas jasjsajsjsjajas yes!!!!!!!!!
PD: Felicidades gaga!!!
Estoy seguro que saldrá como alien asi con las protesis esas jasjsajsjsjajas yes!!!!!!!!!
PD: Felicidades gaga!!!
askdjakd La medio cama criogénica o que onda XDD
FELICIDADES GAGA!
FELICIDADES GAGA!
Yessssssssssshhhhhhhhhhhhhhh Presiento que hará polémica cuando salga :roto2:
Felicidades Gaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde el HbS foro te estamos apoyando!
Felicidades Gaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde el HbS foro te estamos apoyando!
Soy Nightmares para los old school! besos
Ricky Martin acaba de poner en Twitter que el presentará a Lady Gaga en los GRAMMYs, por cierto en un rato abriré mi sala en Habbo por los que quieran ir a platicar y ver los GRAMMYs alla jajsajsajjs *freak*
Puse TNT pero estan pasando es una pelicula de Ben Stiler XD?
Donde veo los gramyss!!
Donde veo los gramyss!!
Donde veo los gramyss!!
Los grammys aún no empiezan parala XD
En venezuela es a las 8:30
Y ahorita están con la pre-gala.
Donde veo los gramyss!!
http://www.youtube.com/thegrammys
Cuando salen las cantantes? :juju:
PD: se paso la chinita
PD: se paso la chinita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai enserio no creo que gaga esté alli asfixiándose XD
Seguro es un doble para distraer y ella está preparándose por otro lugar aksjdkasd
OMFGGG
Y ese huevo? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensé que lo habia visto todo respecto a trajes de Lady Gaga... ya veo lo equivocado que estaba.
WTF estoy en shock enserio la entrada triunfal!!!
Pero porque gaga entro ahora y no mas tarde?
Pero porque gaga entro ahora y no mas tarde?
Eso no es como un huevo de dinosaurio!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Puede que si salga como un alieeeeeen XDD
Puede que si salga como un alieeeeeen XDD
avisen cuando vaya a salir pq quite la gala XD super aburrida saliendo gente que ni conzco :jum:
el huevo me dejo :arriquitaaun:
el huevo me dejo :arriquitaaun:
Lo único malo esque no la veremos en la RED CARPET llorar*