¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdió en Best Dance Track contra Rihanna con Only Girl !!!! Pero igual genial la cancion de Rihanna y fue single hit #1 asi que super merecido XDDD La canción con la que estaba nominada era Dance in The Dark.
Imaginense que no se siente y se quede tirada en el piso en la incubadora xD...
Por cierto subieron por la internet un posible traje que usará:
Totalmente merecido el premio de Rihanna, incluso Gaga fue muy lejo al ser nominada con esa canción sin que se haya presentada o lanzada oficialmente. Viva Rihanna :%:
En E! está la Red Carpet!
En E! está la Red Carpet!
Perdió en Best Dance Track contra Rihanna con Only Girl !!!! Pero igual genial la cancion de Rihanna y fue single hit #1 asi que super merecido XDDD La canción con la que estaba nominada era Dance in The Dark.
Si gaga hacía single a Dance in The dark, le pateaba sutilmente el trasero a Rihanna admitanlo XD
Imaginense que no se siente y se quede tirada en el piso en la incubadora xD...
Ya eso lo postearon como 30 páginas atrás.
Ya eso lo postearon como 30 páginas atrás.
Disculpa no soy mucho de visitar el foro últimamente
Están hablando de Gaga y toda su trayectoria... y habla su estilista en E! xd
Están hablando de Gaga y toda su trayectoria... y habla su estilista en E! xd
Es de la que más hablaron, ya que parece que era un top 10 de looks más extravagantes
LOOOOL estan pasando un monton de gente vestidos de lady gaga XD?
Es de la que más hablaron, ya que parece que era un top 10 de looks más extravagantes
Sí... y están mostrando a las fans que llegan vestidos como Gaga... incluso llegó uno con el vestido de carne! xd.
Lady Gaga's dress is 12 feet wide! #gagagrammys
Fuente: Gaga Daily
Que MIERDA :S
Dejando atrás que me guste Lady Gaga, si estuviera en el centro, entre Rihanna y Gaga, elegiría sin duda DITD, es MUCHO MEJOR, una canción brutal... y la letra es grande... simboliza mucho
Pero bueno... (facepalm)
Dejando atrás que me guste Lady Gaga, si estuviera en el centro, entre Rihanna y Gaga, elegiría sin duda DITD, es MUCHO MEJOR, una canción brutal... y la letra es grande... simboliza mucho
Pero bueno... (facepalm)
Sí... y están mostrando a las fans que llegan vestidos como Gaga... incluso llegó uno con el vestido de carne! xd.
Fuente: Gaga Daily
El vestido de carne de la fan esa era solo un vestido de tela con dibujos en forma de bistecs. aunque era muy realista lo admito XD
Están haciendo un record con respecto a las dobles de Gaga... Alguien sabe algo de eso?
@Yon En serio? No me di ni cuenta xd!
Están haciendo un record con respecto a las dobles de Gaga... Alguien sabe algo de eso?
asdkajsdk Siiiii admito que me fijé en cada detalle cuando enfocaban a las personas vestidas de Gaga XD
Nicola Formichette acaba de twitear: "My baby is been born"
"Mi bebe ha nacido" omg seguro saldra en la alfombra roja.
________
Acaban de decir en E! que ryan ya le hizo la entrevista a gaga y giuliana dijo tienen que verle el atuendo a gaga omfg.
"Mi bebe ha nacido" omg seguro saldra en la alfombra roja.
________
Acaban de decir en E! que ryan ya le hizo la entrevista a gaga y giuliana dijo tienen que verle el atuendo a gaga omfg.
Giuliana dijo que el vestido/disfraz de gaga es indescriptible!! que lo tienen que ver jasajsj estan pasando mucho de ella en E! , yo la quisiera ver toda elegante y top fresh pero lo dudo xD
Entraron hartos Little's Lady Gaga!!! XDDDD se lanzaroooon :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Record Mundial de lady gagas XDDDDD????????????????????????????????????????????????????