¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No saldra del huevo hasta su presentacion!
y no lo sacan? what is this shit?

¿Ya salió del huevo? Dicen que sí..

Acaba de salir en E! la modelo diciendo que saldrá hasta su presentación XDDD

PD: TE EXTRAÑO AMIGAAAAAAAAAAAAA TEAMO!
LOL pues me voy a la cama xdddddddddd que es casi la 1 de la mañana

good night
Gaga está en incubación... algo se pudo ver a través del huevo, por ejemplo sus lentes. Está usando un vestido Mugler, y sólamente está acompañada de su blackberry y su máscara de oxígeno.
La modelo tenía el mismo maqullaje que Gaga en la portada del single BTW, y de los carteles... Lo más probable es que Gaga esté maquillada así, ¿no? D:
Idea: quizá vaya ahora la entrevista de 60 mins. de Gaga precisamente porque se va a quedar en el huevo... tiene sentido, ¿no? como la gente no espera verla ahora, pues ve la entrevista...
(Invalid img)

La idea del maquillaje es parecer 'alien', según la modelo que acompaña a Gaga.

Al parecer tiene una peluca naranja/amarilla (y no me gusta la idea XDD)... y sí es ella la que está dentro del huevo, no es ningún doble... se reconoce facilmente en la foto su nariz y boca.
Que agobio, si es que esta mujer... xddddddd
Sólo nos toca esperar, estoy ansioso por verla!!

Vean el avatar de franchis.32 XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Al parecer tiene una peluca naranja/amarilla (y no me gusta la idea XDD)... y sí es ella la que está dentro del huevo, no es ningún doble... se reconoce facilmente en la foto su nariz y boca.

Puede ser un doble muuuy parecido.

Nosé, sigo pensando eso... Ya que me parece más lógico que la estén preparando por otro lado para que de su mega show.. Aunque claro, seguro cuando le toque su show meterán el huevo para simular que 'sale' para que la gente no se de cuenta.
2 PREMIOS PARA SABER SI GANA EL FEAT. CON BEYONCE DE TELEPHONE!!!!

No, no me he ido aun a la cama xDDDDDDDDDDDDDD
A veces me asusta lady gaga con estas ideas XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2 PREMIOS PARA SABER SI GANA EL FEAT. CON BEYONCE DE TELEPHONE!!!!

No, no me he ido aun a la cama xDDDDDDDDDDDDDD

aksdjakd Asi o más fan Ian!!

Chocalaaaaaaaa XDD
xDDDDDDDDDDDDDDD SI!

LO DICEN YAAAAAAAAAAAAAA!

EDITO: lo han perdido O___O han ganado unos que no se quienes son xdddddddd
GANO SU SEGUNDO GRAMMY CON BAD ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IMPORTANTE: Se supone que en 1 min. empieza la entre vista con anderson cooper, "sixty minutes" UNICAMENTE de gaga, creo que aqui se puede ver:

http://www.directon.tv/channels/664/
oh dios mio gano un grammy, ME TIEMBLAN LAS MANOS ME TIEMBLAN LAS MANOS
Entonces lleva 2/4 y no se saben aun otros 2

PD. YA EMPIEZA LA ENTREVISTA!!!!!! http://www.directon.tv/channels/664/
We did it!! 2 Grammys

Flawless bitch