¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Record Mundial de lady gagas XDDDDD????????????????????????????????????????????????????
Síiiii!!!
Lady Gaga está dominando los Grammy sry.
Soy Nightmares para los old school! besos
En E! están pasando la entrada de Gagaaaaaaaaaaaa
Oh yeshhhhhhhhhh
Oh yeshhhhhhhhhh
¿Escucharon lo que dijo el tipo?
Dijo algo de que su nuevo single blablablaba en toda la historia de iTunes no recuerdo más XDD
Dijo algo de que su nuevo single blablablaba en toda la historia de iTunes no recuerdo más XDD
Síiiii!!!
Lady Gaga está dominando los Grammy sry.
¿Por que te disculpas?
Born This Way es la cancion mas vendida en toda la historia de itunes 23 paises BITCH PLEASE.
A todos les están explotando sus vaginas.
La locura está en todas partes, en Twitter, en la alfombra roja... todos están pendientes de Gaga, para bien o para mal o_o
La locura está en todas partes, en Twitter, en la alfombra roja... todos están pendientes de Gaga, para bien o para mal o_o
¿Por que te disculpas?
No entendí ???
Born This Way es la cancion mas vendida en toda la historia de itunes 23 paises BITCH PLEASE.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lg6bl2jLLu1qzxzwwo1_500.jpg
A todos les están explotando sus vaginas.
Yesh!!!!!! acepto que pegué un grito cuando entraron las Lady Gaga XDDD
Me resulta familiar, y parece que hay más gente que quiere captar la atención xDDD
(Nicky Minaj)
Me resulta familiar, y parece que hay más gente que quiere captar la atención xDDD
(Nicky Minaj)
MUERTE A LA COPIAAAAAAA
OKNO XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando estaba de espaldas saliendo del coche me habia parecido Gaga
Amo a Nicki Minaj !!!!!!!! Es una diva !!!!!!! Pero no desviemossss XD
Esta esta transmision en vivo con Snooki en MTV !!!!!!!!!!! Esta muy divertidaaaa XDDD
http://www.mtv.com/videos/misc/621416/snooki-and-sway-live-from-the-grammys.jhtml#id=1657665
Deftera esa es nicki minaj, XD les recuerdo que éste es un tema de Lady Gaga; es mejor prevenir que lamentar por favor si van a hablar de otra persona hablen en el tema de los grammy.
Deftera esa es nicki minaj, XD les recuerdo que éste es un tema de Lady Gaga; es mejor prevenir que lamentar por favor si van a hablar de otra persona hablen en el tema de los grammy.
Ya sé que es Nicky, lo he puesto debajo de las fotos, lo he puesto aquí porque cuando estaba de espaldas me ha parecido Gaga, y lo he puesto por el parecido xdd
Ya sé que es Nicky, lo he puesto debajo de las fotos, lo he puesto aquí porque cuando estaba de espaldas me ha parecido Gaga, y lo he puesto por el parecido xdd
XD No se parece nada. Si alguien llega con un vestido de leopardo dices que le copió a Gaga? XDDD
Si, es justo lo que he dicho (ironía off)
Gaga sale así en Telephone en la escena con la Pussy Wagon, y cuando estaba de espaldas saliendo del coche, Nicky me había parecido Gaga, que es lo que he puesto arriba y creo que me he explicado bien xd
Y las fotos las he puesto por el parecido, y porque aquí también se están comentando los Grammys por encima
Gaga sale así en Telephone en la escena con la Pussy Wagon, y cuando estaba de espaldas saliendo del coche, Nicky me había parecido Gaga, que es lo que he puesto arriba y creo que me he explicado bien xd
Y las fotos las he puesto por el parecido, y porque aquí también se están comentando los Grammys por encima
MUERTE A LA COPIAAAAAAA
OKNO XD
Está un 8/10 parecida a Lady Gaga, hay que admitirlo srry.
Flawless bitch
Bueno, pero Gaga usó el vestido de Telephone porque era de una colección de moda de nosequién, así que tampoco la plagia xd (de hecho no he dicho que la haya plagiado, lo he comentado porque comparando su vestido, la aparición de Gaga y el pelo de Rihanna con los trajes de los demás, SI, son llamativos xDDDDDDD)
Está entrando!!!!! XDDD se ve súper top en el huevo!!!!! *GRITOS*
Ash ahora veo que es viejo -.- se pasaron! Y leo en twitter que ya salió del huevo, es verdad ???
Ash ahora veo que es viejo -.- se pasaron! Y leo en twitter que ya salió del huevo, es verdad ???
Solo se vera en su presentacion LOL esta en encubacion que fail XDDDDDDDD