¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me la perdí, simplemente. xD

The same here.
No me jodan no vi nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y luego alfre me lo restrega en la cara. aaaaaaaaaw

Me la perdí, simplemente. xD

Natasha!!!!!!!!!!!! Si acaba de terminar XDD te pasaste, menos mal que saldrá en youtube al rato.

Soy Nightmares para los old school! besos

Natasha!!!!!!!!!!!! Si acaba de terminar XDD te pasaste, menos mal que saldrá en youtube al rato.

Limpiar lagrimita* snif*

Igual por lo que leí estara genial XDD y yo me levanto a las 7 y aca sigo enganchad a los grammys  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diosss se pasaron como es que no la vieron XDD

Si estuvo espectacularrrrrrrrrr
Me pareció genial !!!!!!!!!!! Creo que esta transicion en su imágen va para biennnnnnnnn!!!!

Se acabo la era de muertes y fame monsters!!!!!!!!!
Yo me odio completamente me la perdí que cagada dios mio    :'(

por cierto una imagen de su vestimienta plissss

Me pareció genial !!!!!!!!!!! Creo que esta transicion en su imágen va para biennnnnnnnn!!!!

Se acabo la era de muertes y fame monsters!!!!!!!!!

Pues a mi me encantó su nuevo estilo!! Y me pareció que se veía preciosa con esa colaa
La coregrafia es super arrecha espectacular y cantar con una coregrafia asi es super dificil.

El final de la presentacion fue tan  :uhh:
ya quiero ver la actuación busquenla porfiiii  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Atras del staple center de LA

(Invalid img)

Lady Gaga dentro de un huevo en la red carpet de los “Grammy”

cortesia de ladygagachile

fue lo que consegui xD
Empezaron a salir los gifts mens!!

Ahí es el final de la presentación!!

ya quiero ver la actuación busquenla porfiiii  :'(

ai creo que todavia no la suben a youtube XD

Atras del staple center de LA

(Invalid img)

Lady Gaga dentro de un huevo en la red carpet de los “Grammy”

cortesia de ladygagachile

fue lo que consegui xD

Cariño, eso fue ella llegando a los Grammys. Tienes que ver su presentación cuando la suban XD
algun video de su presentacion?'' me lo perdi por andar jugando xbox JDRR

ai creo que todavia no la suben a youtube XD

Cariño, eso fue ella llegando a los Grammys. Tienes que ver su presentación cuando la suban XD

ya se  XD lo puse por ponerlo no lo puse como respuesta de natasha

Empezaron a salir los gifts mens!!

Ahí es el final de la presentación!!

AMÉ EL FINALL!!!

Para los que no la vieron, esperen un ratito... que está todavía muy reciente la presentación para que la suban asi a youtube XD
Solo diré que mi presentación favorita hasta ahora sigue siendo la de los VMAs 2009.
Paparazzi fue insuperable, finalmente.
NOONONONONONOO que top el gif, rapido si encuentran videos posteeeeeeeeeeeeenloooooooooooos

XDD que atrevido que sos!!!

queeeeeeeeeeeeee!!! ya la viiiii me encantooo la garra final!!!!!!! XDD peroo la coreo es muy dificil...  demasiado dificil para los flasmobs que quieran hacer de born this way...