¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no vieron en la pagina anterior aqui la presentacion:

Edito: Esta mejor estaLady Gaga performs "Born This Way" at the Grammys
I whip my hair back and forth? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Nomas falto que saliera willow smith o que, asjasjsaj. Me encantoooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Dios demasiado bueno XDDDDD enserio me gusto demasiado XD

la parte del piano    :laugh:
Jder espectacular  :l: :l: :l: :l: :l:
Amé su cabello, definitivamente que con el pelo largo Gaga se ve hermosísima.

Soy Nightmares para los old school! besos
Fue el movimiento perfecto esta presentación, le traera  muchos fans nuevo creo yo!!!!!!

I whip my hair back and forth? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Nomas falto que saliera willow smith o que, asjasjsaj. Me encantoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

SAKDJAKS LO MISMO PENSÉ XD
WOWWWWWWWW!! Estuvo buenísimaaaaaaa!! La coreografía estará dificilísimaaaaaaaa!! LO MEJORRRRRRRR!!

Quiero bajarme el HD de la presentación antes que las empiecen a borrar de todos ladossssss!!
Fue lo máximo!!! Creo que fue su mejor presentación, hubiera estado bueno que sea un poco más larga, y quizás un poco de otra canción hubiera venido bien.

Flawless bitch

Fue lo máximo!!! Creo que fue su mejor presentación, hubiera estado bueno que sea un poco más larga, y quizás un poco de otra canción hubiera venido bien.

SIII El Justin Bieber ya cantó 2 songs y ahorita está ese que cantó con JB en una de sus canciones xd.

que lastima que Gaga solo cantara BTW... Estaría genial que hubiera cantado DITD
YEAAAAAAAAAAAH!!!
Best Pop Vocal Album: THE FAME MONSTER!
Yeshhh!!!! Ganó!! Estaba hermosa, me dio mucha risa el poto  :pbla:

Flawless bitch
Weeeeeeeeeeeeee, no saben lo feliz que estoy por Gaga !!!!!!!

Mejor Album  Pop !!!!!!!!!!!
OH YESHHHHHHHHHHHHHHH

SE VEIA PRECIOSAAAAA
Estoy super impresionado por gaga felicidades estaba hermosa!!!  :%:

Se dieron cuenta que cuando dijeron su nombre se impresiono echandose para atras toda emocionada.

Estoy super impresionado por gaga felicidades estaba hermosa!!!  :%:

Se dieron cuenta que cuando dijeron su nombre se impresiono echandose para atras toda emocionada.

LA MEDIO MODESTIA XDD

Era obvio que ganaría ella comparando los álbumnes contra los que competía xD
Quise ver de nuevo su presentacion y youtube me sale con ike: Este video a sido borrado por tener presentacion de los gramys LOL
Espero que gaga arrase con los premios simplemente. Chau  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba hermosa

Les digo algo el papa de lady gaga debe de estar muy orgulloso si no se dieron cuenta Will smith felicito al papa de gaga de tener una hija tan creativa y hermosa como ella.  :%:
Por que le salian unos cuernitos xD? que es eso xD?