¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algun link para ver la post-fiesta online es que en la pagina de los grammys estan entrevistando a unos ganadores pero bien nulos.
Por cierto, no sé si se fijaron pero Gaga está más buena que nunca!!!!! Jamás la había visto con tan buen cuerpo, tan trabajado y sin verse flaca. Se ve que ha estado dándole duro al gimnasio!!!

Y además, creo que ha sido su mejor presentación en cuanto a voz, porque a pesar del baile mantuvo su GRAN VOZ, me impresionó muchísimo eso XD Además de la coreografía, la más difícil que ha hecho hasta el momento.

I WAS BORN THIS WAY BABY!

Pues yo no siento  que haya sido un robo XD El album de Arcade Fire es  GENIAAAAAAAAAAAL.

Juas, me gustaron mucho los grammys este año, fue el año  más pop que he visto en ellos.

Mañana Gaga en Jay Leno y el jueves  en Good Morning America  :D Y 6 días para el monsterball !!

Vivaaaaaaa

Pues yo no siento  que haya sido un robo XD El album de Arcade Fire es  GENIAAAAAAAAAAAL.

Juas, me gustaron mucho los grammys este año, fue el año  más pop que he visto en ellos.

Mañana Gaga en Jay Leno y el jueves  en Good Morning America  :D Y 6 días para el monsterball !!

Vivaaaaaaa

Para Ellen también cantará pero no se ha confirmado el día... Yo creo que todos los días de esta semana saldrá en algún lugar!!

Para Ellen también cantará pero no se ha confirmado el día... Yo creo que todos los días de esta semana saldrá en algún lugar!!

Es vdd!!!

Para los que no vieron la entrevista,  CBS la colocó en su canal oficial A lo mejor a la gente que no entiende el concepto  de Gaga o porqué es así les puede servir un poco para comprenderla

Lady Gaga & The Art of Fame

Es vdd!!!

Para los que no vieron la entrevista,  CBS la colocó en su canal oficial A lo mejor a la gente que no entiende el concepto  de Gaga o porqué es así les puede servir un poco para comprenderla

Lady Gaga & The Art of Fame

Lansate la entrevista con subtitulos!!!

Willow es una little monster !!!!!!!! Otra foto!

XDDDDDDDDDDDDDDDD, que canten las 2 juntas whip my hair, sajsaj.
Edito: Ahora si los que quieran ver la presentacion aqui esta:

Lady Gaga Born This Way Live The Grammys 2011
Me super encanto la entrevista con anderson!! 12 horas de footage xDD

Me super encanto la entrevista con anderson!! 12 horas de footage xDD

Fueron 15... y eliminaron muchas escenas que me hubiera gustado ver la verdad... Hay una donde Gaga se suelta llorando, y otra donde le enseña todo su armario a Anderson:/ Pero bueno, lástima...

Por cierto, no sé si se fijaron que la canción de BTW casi no tiene efectos en la voz de Gaga, porque en los Grammys cantó todo en vivo y le salió igualito a la canción original, aunque obviamente el intro, y donde dice "don't be a drag, just be a queen", y el final sí tienen efecto, pero de ahí en fuera la mayoría de la canción no tiene!!

ÚLTIMA HORA:
RedOne, el productor de los mayores éxitos de Gaga ha dicho que su siguiente single "dejará a todos los fans en shock", pero no quiso dar más detalles. Supongo que el siguiente single lo produjo él!!!

Ansío por oírlo!!! Me gustan mucho las canciones que hace él!!!

ÚLTIMA HORA:
RedOne, el productor de los mayores éxitos de Gaga ha dicho que su siguiente single "dejará a todos los fans en shock", pero no quiso dar más detalles. Supongo que el siguiente single lo produjo él!!!

Ansío por oírlo!!! Me gustan mucho las canciones que hace él!!!

Espero que sea Scheiße!!!!!! XDD es que con el remix que sacaron se nota que estará buenísima la canción!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
LADY GAGA HA ROTO TODOS LOS RÉCORDS QUE BRITNEY SPEARS ROMPIÓ HACE UN PAR DE SEMANAS!!!!!!!!

Lady Gaga, a tan solo 3 días de haber sacado al mercado su nuevo sencillo "Born This Way" ha roto los récords que Britney había hecho con "Hold It Against Me".

1. Como habían mencionado antes, rompió el record de más plays en la radio en un sólo día, con más de 1600 spins, rompiendo el record de Britt Britt de 600 y algo.

2. Lady Gaga se convierte en la mujer solista en tener un sencillo con más ventas digitales en una semana, ya que se ha dicho que "Born This Way" ha superado las 450,000 copias ¡EN SÓLO 3 DÍAS!, superando a la princesa Britney que tenía el record con 411,000 copias en 7 días.
También "Born This Way" se convierte en el 4to. debut con más ventas en la historia de las ventas digitales, únicamente abajo de "Right Round" y "Low" de Flo-Rida, y de "Boom Boom Pow" de B.E.P.

3. El nuevo sencillo de Lady Gaga debutará en el puesto #14 del chart "Pop Songs" en Billboard, después de alcanzar las 4,602 reproducciones en la radio, y se convierte en la canción con más reproducciones en la radio en UNA SEMANA (3 dias en realidad) de este chart.
El récord lo tenia Britney Spears, con 4,071 spins con "Hold It Against Me".

4. Se espera que Born This Way debute en el puesto #1 del Hot100 de Billboard, y si esto pasa, se convertirá en la canción #1000 de alcanzar la cima del Hot100.

BABY I WAS BORN TO SURVIVEEEEEEEEEEEEEE

Espero que sea Scheiße!!!!!! XDD es que con el remix que sacaron se nota que estará buenísima la canción!!!!

Em no... Lady Gaga ya dijo en la revista VOGUE que será "Judas".. xD

LADY GAGA HA ROTO TODOS LOS RÉCORDS QUE BRITNEY SPEARS ROMPIÓ HACE UN PAR DE SEMANAS!!!!!!!!

Lady Gaga, a tan solo 3 días de haber sacado al mercado su nuevo sencillo "Born This Way" ha roto los récords que Britney había hecho con "Hold It Against Me".

1. Como habían mencionado antes, rompió el record de más plays en la radio en un sólo día, con más de 1600 spins, rompiendo el record de Britt Britt de 600 y algo.

2. Lady Gaga se convierte en la mujer solista en tener un sencillo con más ventas digitales en una semana, ya que se ha dicho que "Born This Way" ha superado las 450,000 ventas ¡EN SÓLO 3 DÍAS!, superando a la princesa Britney que tenía el record con 411,000 copias.
También "Born This Way" se convierte en el 4to. debut con más ventas en la historia de las ventas digitales, únicamente abajo de "Right Round" y "Low" de Flo-Rida, y de "Boom Boom Pow" de B.E.P.

3. El nuevo sencillo de Lady Gaga debutará en el puesto #14 del chart "Pop Songs" en Billboard, después de alcanzar las 4,602 reproducciones en la radio, y se convierte en la canción con más reproducciones en la radio en UNA SEMANA (3 dias en realidad) de este chart.

4. Se espera que Born This Way debute en el puesto #1 del Hot100 de Billboard, y si esto pasa, se convertirá en la canción #1000 de alcanzar la cima del Hot100.

Em no... Lady Gaga ya dijo en la revista VOGUE que será "Judas".. xD

XDDD Me moríii :roto2: andiflorea debe estar que explota :chicle:

Ay, lo siento. Pero yo aún sigo esperando Scheiße !!!! XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

2. Lady Gaga se convierte en la mujer solista en tener un sencillo con más ventas digitales en una semana, ya que se ha dicho que "Born This Way" ha superado las 450,000 copias ¡EN SÓLO 3 DÍAS!, superando a la princesa Britney que tenía el record con 411,000 copias en 7 días.

El récord lo tenia Britney Spears, con 4,071 spins con "Hold It Against Me".

WHAT?! DIOOOOOOOOOOOOOOOSMIOOOOOOOOOOO

Según leí en Vogue, dijeron que el  siguiente single es "Judas"
No , no estoy que exploto, me da igual,a mi me gusta la musica de Brit, y se que sigue siendo lo que es, lo unico que tiene Gaga son fans, muchos fans, porque Gaga es para todo publico. Ejemplo, si a un hombre le gusta Brit, dicen que es gay, si a un hombre le gusta Gaga no le dicen nada, solo porque es un estilo mas mixto, es la razon de tener mas fans en FB , seguidores en twitter, etc. Britney no lo esta haciendo bien, estoy segura que si hubiera hecho promo habria sido mucho mejor, pero ya es muy tarde, y la odiare si se pone a hacer promo ahora. Gaga es como Britney en el 1999, solo que con menos ventas (estamos en una era digital) , pero el mismo exito , porque igual que Brit en el 99' , ella revoluciono la musica pop, entonces todos se van por ese estilo. Yo me sigo quedando con la reina (Madonna) y la princesa (Brit-Brit) , no me agradan las nuevas ni su estilo de musica (Katy Perry, Rihanna, Kesha, etc). Yo se que el single no era lo que esperabais, y eso no lo podeis negar, porque el single esta bajo lo que esperaba, incluso para mi que no me cae bien. En fin, que vivan los clasicos, pero lamentablemente lo nuevo es lo que atrae a nuevas generaciones.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por cierto, si quieren ver el episodio en vivo de Jay Leno donde va a estar Lady Gaga el link es acá!!!

La hora será a las 11:30 EST de USA.

O sea a las 10:30 de México Central. Por lo tanto es en  2 horas y 19 minutos jajsajjsjajs

http://www.directon.tv/channels/3809/NBC

Lo encontré yo solito, asi de adicto soy, me tuve q meter a buscar el canal y checar  que si estuviera bien ajsjasjajs cheque la programación de NBC y todo XD

Esta foto la tweeteo sofia vergara que tambien va a Jay Leno!!!!!!!! Nos adelantó la ropa de Gaga!!!

Lo de dubatara en el puesto 13 es en Radio songs o Pop songs?

Mori con los records que hizo gaga en 3 dias viva gaga  :juju:

Que onda con la entrevista quiero verla.

Mori con los records que hizo gaga en 3 semanas viva gaga  :juju:

Creo que Pop songs

Otra  imágen más!

Mori con los records que hizo gaga en 3 semanas viva gaga  :juju:

3 semanas? Ai dios, que te pasó XD