¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así de tierna es Lady Gaga.

No puedo ver la entrevista porque no sé inglés  XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Adivinen quien tiene nueva publicidad en Japón me encanto su look y que onda ya habian grabado hace mucho ya tenian la cancion y todo seguro aqui esta:

Lady Gaga "Born This Way" Android au「REGZA Phone IS04」

Investigue mis fuentes y miren:

Los fanáticos que asistieron al programa The Tonight Show esta tarde, vieron a Lady Gaga y confirmaron el gran anuncio que el mánager de la cantante nos dijo que haría: el Monster Ball Tour se podrá ver en la pantalla de HBO.

Todavía no sabemos cuándo, si será un concierto ya grabado o si será uno nuevo, ni ningún otro tipo de detalle. El programa sale al aire en unas horas y ahí lo averiguaremos.

Oh si mi sueño se hara realidad si lo pasan por HBO se hara una especie de DVD y lo podre ver en pantalla grande en mi casa  :juju:

Mas fotos de gaga afuera del "The jay leno show"

me encantaron los lentes o mascara nosep pero me encantaron !!!
Lady Gaga acaba de hacer el siguiente tweet

"BORN THIS WAY IS #1 ON BILLBOARD HOT 100! THANK YOU, I'm overwhelmed by your support. I'LL BE ON JAY LENO TONIGHT♥"

OMFG debutara en el puesto #1 del HOT 100 Billboard YESH paws up.

Se lanzo la gaga jsajsajsajsa

EDITO: que paso con la entrevista?

Lady Gaga acaba de hacer el siguiente tweet

"BORN THIS WAY IS #1 ON BILLBOARD HOT 100! THANK YOU, I'm overwhelmed by your support. I'LL BE ON JAY LENO TONIGHT♥"

OMFG debutara en el puesto #1 del HOT 100 Billboard YESH paws up.

Se lanzo la gaga jsajsajsajsa

EDITO: que paso con la entrevista?

Segun yo  faltan 30 minutos para que la transmitan XD

Segun yo  faltan 30 minutos para que la transmitan XD

Ella cantara no? si eso es asi me quedo,  si no canta me largo a dormri que tengo mucho sueño.

Ella cantara no? si eso es asi me quedo,  si no canta me largo a dormri que tengo mucho sueño.

Yo supongo que si, pero no estoy 100% seguro XD

Yo supongo que si, pero no estoy 100% seguro XD

pues tirate el link para verlo alfredito XDD que alegria despertarse viendo a gaga cierto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues tirate el link para verlo alfredito XDD que alegria despertarse viendo a gaga cierto

Según yo lo darán aca: http://www.directon.tv/channels/3809/NBC

No me apedreen si no  XD  :uhh:

Según yo lo darán aca: http://www.directon.tv/channels/3809/NBC

No me apedreen si no  XD  :uhh:

te juro que como me la pierda te apedreo si ok  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya empezo  :uhh:

Ya empezo  :uhh:

SI ESSSSSSSSS

ESTA EMPEZANDO, PONGAN LA WEA!!!!

http://www.directon.tv/channels/3809/NBC
Se paso con los  3 grammys en mano enserio

Alfredo traducinos todo porfa!!!  :juju:

Que andan comiendo yo quiero que onda
Esta el comercial!!!

Cosas importantes o relevantes hasta el momento:

- Cambio toda  la ropa de la presentación 2 días antes de los GRAMMYs y tenia  locos  a la Haus  of Gaga. La cambio porque dijo que quería que todos los bailarines tuvieran ropa de bailarines, queria que fueran un conjunto y mostrar que todos eran una unidad.

- Que en el backstage y en los GRAMMYs le dijo  a Willow Smith que se inspiró en ella para menear su pelo jajsajsja.

Y ya, segun yo eso hasta ahora XD Ahorita más!

Edito:

Más Cosas  !!!!!!!!

- Le preguntó Jay Leno acerca de las comparaciones de Born This Way con Madonna  y Express  Yourself y dijo que de hecho recibió un e-mail de Madonna  y su equipo en el que decía que tenía el 100% del apoyo de ellos. Asi que  Gaga dijo que si la Reina lo acepta entonces todo esta bien!!!! (me huele a colaboracion en el futuro yeshhhhhhh)

- Confirmo que en HBO transmitirán el Monster Ball !!!!

- Que el video de Born This Way saldrá muy pronto (aunque esto ni me lo tomo enserio porque ya sabemos como son los prontos de Gaga XDDDD) y que el director fue Nick Knight como ya se rumoraba, para los que no sepan, Nick Knight hizo los interludes y videos del Monster Ball. También creo que la dirección del video estuvo involucrada Boomkack, su coreografa.

Sigue!!!!!
no canto nadaaaaaaaa *chillar como loca*

hay creia que habia acabado ya la entrevista XD me volvi loca

Jonas Akerlund no dirigió el video, fue Nick Knight... y el video se podrá ver 'muy pronto'.
Ah, y es oficial que podremos ver el Monsterball por HBO  :%:
me mori con gaga Hi manolo!

Hi Manolo!

Sofía Vergara: ¿Alguna vez viste Scarface?
Lady Gaga: ¬¬
Sofía Vergara:  :uhh:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Mi entrevista favorita de  Lady Gaga !!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja me sigo riendo XDDDDD

Me parece genial  que este haciendo esta transicion a ser una celebridad y persona más normal, creo que era lo único que le faltaba para  realmente dejar su huella y continuar por mucho  más tiempo  en la música y lo esta haciendo genial!!!!!!

PD: Sofia Vergara  es lo  maximo también  xdddddddddd Viva Modern Family