¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

"Some people said it was artistic or whatever, and I'm just like… you're in an egg"

Estaba circulando un tweet que decía:
Lady Gaga says: 'And I'm just like... You didn't win a Grammy. lol.'

BornThisWayVideo está haciendo TT en Twitter... esperemos algún anuncio de Gaga hoy  :juju:
Yo creo que el vídeo de Lady Gaga saldrá en unas 2 o 3 semanas máximo... porque el boom de Born This Way se va a acabar y cuando se acabe tendrá que sacar el vídeo para hacer un "RE-BOOM" jajajajaj

¡¡¡ "Born THis Way" es oficialmente #1 en el Hot100 de Billboard !!!
Esto lo convierte en ser la canción número 1000 en llegar a la cima de este chart. Y aver cuanto tiempo se mantiene en este lugarrrrrrrrrr!!
Se lansaron con esta imagen jasjsjsajsa

Tambien aqui esta la portada que usara billboard por ser "Born This Way" la cancion numero 1000 en debutar en el puesto #1 de Hot 100

La veo muy the fame monster XDDD

Aún me sigo riendo... realmente se parece xdddd, me dio mucha risa.

No paro de escuchar Born This Way... estoy obsesionado con esa canción... no sé, tiene algo que me encanta.
Pasando a otro tema, hoy leí algo (desgraciadamente, no puedo encontrar la fuente) sobre que Gaga vendría a ser el anti-cristo, y que esto se ha visto en el meteórico ascenso que ha tenido Gaga en tan poco tiempo, la fama que ha logrado, sus canciones, y que la prueba definitiva de esto es 'la nueva raza' que quiere formar, una raza 'sin prejuicios' y totalmente nueva... además de criticar el simbolismo illuminati y los 'cuernos' que se ha dado por maquillar.

Si encuentro la fuente, edito.

No paro de escuchar Born This Way... estoy obsesionado con esa canción... no sé, tiene algo que me encanta.
Pasando a otro tema, hoy leí algo (desgraciadamente, no puedo encontrar la fuente) sobre que Gaga vendría a ser el anti-cristo, y que esto se ha visto en el meteórico ascenso que ha tenido Gaga en tan poco tiempo, la fama que ha logrado, sus canciones, y que la prueba definitiva de esto es 'la nueva raza' que quiere formar, una raza 'sin prejuicios' y totalmente nueva... además de criticar el simbolismo illuminati y los 'cuernos' que se ha dado por maquillar.

Siempre se han dicho cosas ridiculas y estupidas como estas de todo los ARTISTAS solo lo hacen para asustar o algo asi  :jum:
Pues en general me daria igual XDDD (si en este caso fuera cierto) cosa que veo ridicula... VIVA GAGA!!!

Aún me sigo riendo... realmente se parece xdddd, me dio mucha risa.

Gia, yo sé que no quieres morir ahora mismo. Yo lo sé. Pero después de leer esto, después de haberte echado risitas como una maldita loca, puedes hacerlo y descansar. Descansa Gia, descansa.

Joder Hawwt, es lo más idiota que te he leído.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Sacaron la primera promo  los de HBO !!!!!!!!!!!!!

The MONSTERBALL WILL SET YOU FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour: At Madison Square Garden Tease (HBO)

Ese chico es patetico, se dice que le pago MTV para que pusiera en su twitter que vean el video de Britney, porque sus fans hacen cualquier cosa por el, y ya aumento Brit, desde que lo dijo, en 3 mil suscriptores... No es justo, little monsters sois muuuuy suertudos, a la primera semana ya teneis presentaciones, entrevistas, promo. Y nosotros despues de 1 mes no tenemos ni el video. Deberiais estar felices.

Tranquila mujer, que mañana tenéis el video... y qué ganas de verlo!!! ;D ;D

Dios, en serio, si no saca DVD del Monster Ball Tour, yo le daré anticristo... xdddddd sería tonta, con el dinero que puede ganar con él... ???
Porfiiiiiiiiiiiin, ya que sea mayo porfis asjsajsa

Sacaron la primera promo  los de HBO !!!!!!!!!!!!!

The MONSTERBALL WILL SET YOU FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour: At Madison Square Garden Tease (HBO)

Que top!!! verlo en HD y todo me voy a morir  :uhh:
Matty B, el rapero de 7  años creo cantando Born This Way XDDD

8 Year Old Raps Lady Gaga - Born This Way (Cover/Remix) MattyBRaps

Me CAGA ese niño... lo odio XD Su cara de presumido me hace odiarlo... se cree la gran wea.

OMGGGGGG! Quiero ver el Monster Ball en HBO YAAAAAAAAAAAAAA!!

Joder Hawwt, es lo más idiota que te he leído.

No es que crea eso, inclusive lo encuentro absurdo. ¿Ahora acaso postear algo significa que lo creo?  :-\

Tambien aqui esta la portada que usara billboard por ser "Born This Way" la cancion numero 1000 en debutar en el puesto #1 de Hot 100

La veo muy the fame monster XDDD

No tiene nada de The Fame Monster parala, nomás porque es blanco y negro?...
ME ENCANTO LA FOTO!!! XDD Me gusta mucho el estilo que le dan esas cosas en la cara jajajajaj

Ayer no me acuerdo donde oí que el vídeo de Gaga de Born This Way tratará del nacimiento de una nueva raza, en donde no hay prejuicios y todos son iguales, donde cuentan con los mismos derechos y blah blah.

Ojalá sea cierto porque será espectacular!!! Aunque vendría siendo un tema muy parecido a su presentación en los Grammys.

Ayer no me acuerdo donde oí que el vídeo de Gaga de Born This Way tratará del nacimiento de una nueva raza, en donde no hay prejuicios y todos son iguales, donde cuentan con los mismos derechos y blah blah.

Ojalá sea cierto porque será espectacular!!! Aunque vendría siendo un tema muy parecido a su presentación en los Grammys.

Si gaga lo dijo en una entrevista que le hizo una tipa de la india!! que el tema sera el mismo a el de los grammys de renacer y crear una nueva raza, dijo que el video iba a ser muy divertido quiero que lo saquen ya!!
Por cierto, los rumores están al rojo vivo de que Beyonce hará una aparición  especial para Telephone en el MSG que es  donde grabarán el especial del  MonsterBall !!!!!!!!!!!!

Me tiro al suelo si pasa eso  jajsajsajsajs

Por cierto, los rumores están al rojo vivo de que Beyonce hará una aparición  especial para Telephone en el MSG que es  donde grabarán el especial del  MonsterBall !!!!!!!!!!!!

Me tiro al suelo si pasa eso  jajsajsajsajs

Que topppppppp!! Sería lo mejorrrrrr!! Y que salga Colby O'Donis cantando Just Dance también!!

Genial, otro Justin Bieber... solo que a este lo empiezan a explotar desde (más) pequeñito.
Lady gaga paseando por new york ya le queda poco de vacaciones para darle duro al monster ball  :laugh:

Me encanta su cabello

Lady gaga paseando por new york ya le queda poco de vacaciones para darle duro al monster ball  :laugh:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/185765_195251237161022_137917989561014_671792_3790244_n.jpg

Me encanta su cabello

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lgqfuujoT51qbypa4o1_500.jpg

XDDD Odio ese copetito, pero se le ve mejor que muchas de sus otras pelucas la verdad XDD
Por cierto, está usando la misma chaqueta que trae en la foto que publicó el 31 de diciembre!!!!!!! Aquí se aprecia mejor: