¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es que crea eso, inclusive lo encuentro absurdo. ¿Ahora acaso postear algo significa que lo creo?  :-\

Eso mismo pensé después de postear. Estuve un buen rato dándome al coco por eso del anti-cristo y tal incluso estaba viendo posibles candidatos y me salió eso de que si lo posteaste no necesariamente lo debes creer.

wtv, no me hagas caso, pero me dio risa ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que linda se ve en las fotos, se ve que cambio de estilo!!!

Iheart con el quote de alfredo jasjsas

Que linda se ve en las fotos, se ve que cambio de estilo!!!

Iheart con el quote de alfredo jasjsas

Me da risa cuando dice "esta wea, la wea" XDDDDDD es chistoso  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
"Just Dance" se convierte en el primer y único single de un artista solista en llegar a los 6 millones de ventas en US y el 2do  single  de lograrlo en general (el primero fue "I gotta feeling" de los Black Eyed Peas). Felicidades Gaga! Ademas PokerFace esta en  el  camino de  llegar a la marca de los 6 millones también.
Born this way logro entrar como el #1 en el hot 100 billboard con 448,000 copias vendidas en 3 dias!!

es el single numero mil de quedar como #1 en la historia de billboard!!

make it stop

La representante de Madonna ha declarado al programa Headline News Entertainment, de la CNN, que Madonna no ha enviado ningún mail de apoyo a Lady Gaga, como ésta afirmó durante la entrevista concedida a Jay Leno recientemente.

Lol? Los fans de Madonna estan hechos una furia , en todos los foros que he leido.
Fuentes: Headline News Entretainment.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que fuerte xdddddddddddd espero que Lady Gaga diga algo pronto al respecto, o Madonna, que aún no la he oído decir nada ni del supuesto plagio ni de la presunta mentira... aunque tampoco tiene por qué hacerlo

Pero si Gaga ha mentido... bff, me habrá decepcionado un poco

La representante de Madonna ha declarado al programa Headline News Entertainment, de la CNN, que Madonna no ha enviado ningún mail de apoyo a Lady Gaga, como ésta afirmó durante la entrevista concedida a Jay Leno recientemente.

Lol? Los fans de Madonna estan hechos una furia , en todos los foros que he leido.
Fuentes: Headline News Entretainment.

A la representante le conviene que se hable de este tema, asi que no me extraña que mintiese, cuando lo diga la misma Madonna entonces ya veremos.

Me partí demasiado XDD bonita vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si lo hizo de parte de Madonna. Dijo que ella misma no podia responder, pero que habian llegado mails preguntando y toda la gente se preguntaba lo mismo. Madonna no es de hablar en publico de esos temas. Ademas todos saben, que Madonna jamas ha dado apoyo a Gaga. Quizas Gaga lo dijo para tranquilizar a sus fans , o para que crean que se lleva bien con Madonna, no se :S

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si, el otro día comprobé lo de la búsqueda por mí mismo, es curioso/alegra la vista xdd

PD. Me encanta este cover:

Lady Gaga - Born This Way (Cover by Karmin)

Pero si lo hizo de parte de Madonna. Dijo que ella misma no podia responder, pero que habian llegado mails preguntando y toda la gente se preguntaba lo mismo. Madonna no es de hablar en publico de esos temas. Ademas todos saben, que Madonna jamas ha dado apoyo a Gaga. Quizas Gaga lo dijo para tranquilizar a sus fans , o para que crean que se lleva bien con Madonna, no se :S

Si es cierta esa información lo veria mal tambien por parte de Madonna, por meter mierda simplemente... cuando se puede solucionar llamando a Gaga y hablandolo como señoras no tener que decirle a tu representante que vaya y diga a un programa que eso es incierto, vamos difamando a Gaga.

Si, el otro día comprobé lo de la búsqueda por mí mismo, es curioso/alegra la vista xdd

PD. Me encanta este cover:

Lady Gaga - Born This Way (Cover by Karmin)

Que lindo es el pianista  :uhh: hoy estoy algo loca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, la verdad, pero sinceramente, si Gaga ha mentido así y por si misma, es un poco decepcionante como persona, otra cosa es que se lo haya dicho su equipo de marketing para crear más polémica y ser otra vez noticia... pero no lo veo, la verdad. Ojalá se aclare todo pronto...

PD. Gaga en Good Morning America y hablando de Viva Glam 2 esta mañana: http://gagadaily.com/2011/02/lady-gaga-appears-on-good-morning-america/

Me partí demasiado XDD bonita vista

Si no me equivoco, el es... ALEJANDRO, ALEJANDRO.

Si, la verdad, pero sinceramente, si Gaga ha mentido así y por si misma, es un poco decepcionante como persona, otra cosa es que se lo haya dicho su equipo de marketing para crear más polémica y ser otra vez noticia... pero no lo veo, la verdad. Ojalá se aclare todo pronto...

PD. Gaga en Good Morning America y hablando de Viva Glam 2 esta mañana: http://gagadaily.com/2011/02/lady-gaga-appears-on-good-morning-america/

Es una pitufa rosa que onda XD

Si no me equivoco, el es... ALEJANDRO, ALEJANDRO.

QUE?????

QUE?????

Que el modelo que aparece ahí es el mismo quien personifica a Alejandro en, pues, Alejandro xd... Hace tiempo leí que era él.
No lo he encontrado yo, lo he visto aquí.

Entrevista con Anderson Cooper subtitulada en español:

Lady Gaga - Anderson Cooper 60 minutes (subtitulado español)

Habia visto solo subt la preview de la entrevista no entera. la verdad que me ha encantado, eso de que con los trajes intenta desviar la atención es muy bueno, y tambien es verdad eso de que si ella se abre con su arte en sus fans no tiene porque abrir  su vida personal xD

Entrevista en good morning america..

Lady Gaga Interview - Good Morning America - 2-17-2011

Dicen que se inspiro en condones para su vestimenta XD..
Si, la verdad es que es corta pero desvela cosas importantes

Entrevista en good morning america..

Lady Gaga Interview - Good Morning America - 2-17-2011

Dicen que se inspiro en condones para su vestimenta XD..

Estaba muy linda me encanto espero que saquen la entrevista con subtitulos!!

Hasta que porfin la veo y entiendo muchas gracias  :juju: