¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando salga el video de BTW yo me voy a aprender la coreografía sry.
Parala jesus XDDDDDDDDDDDDDDD. Me matan tus gifs, deja el tumblr-vicio weon asjsjasajsja.
Me morí !!!!!!!! Además ya viste quien es el productor de Scheiße !?!?!?!!?! Creo que no habían confirmado en ningun lado, es RedOne!!!!
You make so happy i could die. :arriquitaaun:
A una semana de su estreno Born This Way todavia sigue #1 con una leve ventaja XD Ojalá asi se mantenga hasta el fin de semana mínimo Con eso casi se asegura otra semana en el #1 del Hot 100 de Billboard.
holi hace tiempo que no paso por acá :%:
Ojala que Born this way sea la unica cancion producida por White Shadow, por que la verdad me estresa que gaga haya trabajado con un DJ de cuarta categoría y que nadie conoce, en vez de alguien con una buena trayectoria como lo es RedOne o Fernando Garibay
Y lo otro, ojala que Sheibe, hair y todas las que produjo RedOne sean las mejores del album :tie:
eso
Ojala que Born this way sea la unica cancion producida por White Shadow, por que la verdad me estresa que gaga haya trabajado con un DJ de cuarta categoría y que nadie conoce, en vez de alguien con una buena trayectoria como lo es RedOne o Fernando Garibay
Y lo otro, ojala que Sheibe, hair y todas las que produjo RedOne sean las mejores del album :tie:
eso
STOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!
Se esta rumoreando fuertemente que el video de "Born This Way" sale en exactamente 3 dias estoy en shock nadie a declarado si esto es falso o cierto ya quiero saber my gosh.
Se esta rumoreando fuertemente que el video de "Born This Way" sale en exactamente 3 dias estoy en shock nadie a declarado si esto es falso o cierto ya quiero saber my gosh.
STOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!
Obvio que es falso? XD es imposible que salga en 3 días.
Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga dijo que el video lo podremos ver 'muy pronto', pero no creo que sea tan pronto :jum:
Creo que si se fuese a lanzar en tres días, lo anunciarían para que la gente se fuera 'emocionando', además de sacar algunos teasers y sneak peeks.
No sé de donde sacan tantos gifs, tienen uno especial para cada ocasión xddddd.
¿El video cuándo sale? :S
Soy Nightmares para los old school! besos
¿El video cuándo sale? :S
No se sabe aún, no hay certeza, pero Gaga dijo (en Jay Leno, pero fue en una entrevista) que saldrá muy pronto. Anda tu a saber cuál es la definición de 'muy pronto' para Gaga y todo su equipo xd.
Si sale la semana que viene, espero que sea el jueves o viernes, y que se tire los dias previos haciendo promo o algo parecido a lo que ha hecho brit xd
http://twitter.com/ladygagaquotes/status/38682025854636032
:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :chicle:
No sé si será cierto.
Hawwt, Deftera, lRenobado, Infobuss, Denante y 0 Visitantes están viendo este tema.
¿@Sotopato por acá? :juju:
:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :chicle:
No sé si será cierto.
Hawwt, Deftera, lRenobado, Infobuss, Denante y 0 Visitantes están viendo este tema.
¿@Sotopato por acá? :juju:
Deja a mi patito favorito en paz.
¿Será verdad lo de MTV France? Busqué por todas partes donde lo confirmó y no encuentro nada :jum:
Amo Lady Gaga pero igual que dicen que Ke$ha (cosa que es mentira) plagia a Lady Gaga o la tipa que canta que es de piel oscura que también la plagia, miren stas imágenes... Realmente es tan origianl? :chicle:
*No es la primera vez que se le acusa de eso; también se le acusa de plagiar Born This Way... o.O
*No es la primera vez que se le acusa de eso; también se le acusa de plagiar Born This Way... o.O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vótenle positivo a la niña porfaaa... Que al ritmo que va tendrá más visitas que los videos de Justin :juju:
LADY GAGA - Born This Way (Cover)
LADY GAGA - Born This Way (Cover)
Las cosas como son... Prácticamente todo en este mundo está inventado, y hay que estar sordo para decir que Ke$ha copia a Gaga xDDDDD vamos que NADA que ver.
Me pondre a investigar, para ver si es verdad lo que dijo MTV francia :juju:
Vamos a empezar a comparar a Kesha con Gaga? No desviemos xD.
Con respecto a los trajes, hay algunos que sólamente se parecen en el color, y son los diseñadores los que terminan haciendo los vestidos, no Gaga (aunque no niego que ella debe tener alguna participación en la creación de sus atuendos). Y sí, también hay algunos que se nota mucho la similitud, eso si, quiero aclarar que el vestido dorado que tiene las copas del brasier en punta de cono, Gaga lo hizo con intención de homenajear a Madonna xd.
@Rafa: Sí, ya vi el video... Sinceramente no me gustó mucho, he visto mejroes covers de otros chicos de su edad, pero debo decir que canta bonito y que toca el teclado super bien xd.
Con respecto a los trajes, hay algunos que sólamente se parecen en el color, y son los diseñadores los que terminan haciendo los vestidos, no Gaga (aunque no niego que ella debe tener alguna participación en la creación de sus atuendos). Y sí, también hay algunos que se nota mucho la similitud, eso si, quiero aclarar que el vestido dorado que tiene las copas del brasier en punta de cono, Gaga lo hizo con intención de homenajear a Madonna xd.
@Rafa: Sí, ya vi el video... Sinceramente no me gustó mucho, he visto mejroes covers de otros chicos de su edad, pero debo decir que canta bonito y que toca el teclado super bien xd.
A ver, DEJAD DE METER MIERDA.
1. Hay imágenes en la que la comparación es RIDÍCULA porque no se asemeja nada.
2. Hay otras en las que sí, se parece... ¿pero de verdad os creéis que la ropa la hace ella y se la prepara entera? Lo siento, pero no. Para eso está la 'haus of gaga' y demás equipos que tiene detrás.
3. Muchas cosas que lleva son DE COLECCIONES DE DISEÑADORES y no de otras artistas, como imágenes que no habéis puesto de los grammys (la armadura negra). Hay una MUY parecida que llevó beyoncé en no se qué tour... ¿plagio? NO. Colección de Mugler.
4. Ella misma ha dicho que se inspira en los demás, que estudia en lo que han fracasado, que o hace las cosas a su manera o recoge lo mejor de cada artista. No tiene ningún problema en reconocerlo.
5. Los videos no los dirige ella Y si por ejemplo ahora se va a patentar no poder llevar lo de las cintas (por ejemplo) de 'do not pass (creo que ponía)', que se pongan a investigar en qué otros sitios ha sido usado antes de la imagen con la que la habéis comparado, con las películas/series/desfiles/loquesea que habrá salido antes, y mucho más.
Ah, y ya cansa el tema de las portadas de Kylie y Gaga:
Una es en blanco y negro y la otra no
Una está de espaldas y la otra de cara a medioperfil
Una quiere aparentar ser más rosa, la otra quiere aparentar ser dura
Una lleva en el ojo un rayo, la otra una raya NORMAL Y COMÚN EN EL MUNDO REAL
Una tiene un fondo con cosas, la otra uno completamente negro
Una tiene el pelo de una manera, la otra de otra
¿Necesitáis más? Parezco un talifan, pero me da igual. Que cada uno piense lo que quiera, pero que no intente imponerlo sin haberse informado antes, porque toda esta mierda (con mierda me refiero a todas estas acusaciones y tal) ya ha salido en otros foros, y he leído lo que han dicho más personas que son fans de otros artistas y han apoyado a Gaga y han explicado más de una cosa.
1. Hay imágenes en la que la comparación es RIDÍCULA porque no se asemeja nada.
2. Hay otras en las que sí, se parece... ¿pero de verdad os creéis que la ropa la hace ella y se la prepara entera? Lo siento, pero no. Para eso está la 'haus of gaga' y demás equipos que tiene detrás.
3. Muchas cosas que lleva son DE COLECCIONES DE DISEÑADORES y no de otras artistas, como imágenes que no habéis puesto de los grammys (la armadura negra). Hay una MUY parecida que llevó beyoncé en no se qué tour... ¿plagio? NO. Colección de Mugler.
4. Ella misma ha dicho que se inspira en los demás, que estudia en lo que han fracasado, que o hace las cosas a su manera o recoge lo mejor de cada artista. No tiene ningún problema en reconocerlo.
5. Los videos no los dirige ella Y si por ejemplo ahora se va a patentar no poder llevar lo de las cintas (por ejemplo) de 'do not pass (creo que ponía)', que se pongan a investigar en qué otros sitios ha sido usado antes de la imagen con la que la habéis comparado, con las películas/series/desfiles/loquesea que habrá salido antes, y mucho más.
Ah, y ya cansa el tema de las portadas de Kylie y Gaga:
Una es en blanco y negro y la otra no
Una está de espaldas y la otra de cara a medioperfil
Una quiere aparentar ser más rosa, la otra quiere aparentar ser dura
Una lleva en el ojo un rayo, la otra una raya NORMAL Y COMÚN EN EL MUNDO REAL
Una tiene un fondo con cosas, la otra uno completamente negro
Una tiene el pelo de una manera, la otra de otra
¿Necesitáis más? Parezco un talifan, pero me da igual. Que cada uno piense lo que quiera, pero que no intente imponerlo sin haberse informado antes, porque toda esta mierda (con mierda me refiero a todas estas acusaciones y tal) ya ha salido en otros foros, y he leído lo que han dicho más personas que son fans de otros artistas y han apoyado a Gaga y han explicado más de una cosa.
+1
"Everybody wants to see the decay of the superstar"
Respecto al video de la niña tiene demasiadas visitas XDDDDDD que onda mens ayer tenia 9 mil cuando lo vi!! Pero tiene muchas por que gaga puso el link en twitter nomas por que sino quien la viera xddd