¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Será la nueva Greyson Chance!

Soy Nightmares para los old school! besos
El video de BTW creo que saldrá en 1 semana, máximo 2, cuando el single empiece a bajar pero tampoco caiga al pozo (como HIAM), y así mantenerse... porque es mas facil mantenerse arriba que caer y volver a subir xD Imposible no, pero difícil sí...

Las ventas siguen en las nubes XD Tiene casi el doble de ventaja sobre el segundo puesto en iTunes de USA, y la verdad no pensé que duraría tanto así arriba XDDD
Aqui el link donde MTV Francia afirma que el video saldra el 24 de febrero OMG

http://www.mtv.fr/news/lady-gaga-semaine-speciale-mtv-idol/

Espero que sea cierto ya quiero verlo  :juju:

Aqui el link donde MTV Francia afirma que el video saldra el 24 de febrero OMG

http://www.mtv.fr/news/lady-gaga-semaine-speciale-mtv-idol/

Espero que sea cierto ya quiero verlo  :juju:

OMFG!

Aunque no lo creeré hasta verlo de una fuente más confiable XD

OMFG!

Aunque no lo creeré hasta verlo de una fuente más confiable XD

Mtv no es confiable  :jum: :jum:?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
NOTICIA IMPORTANTE!!!!
El video de Born This Way no será largo, no será como los últimos videos de Gaga... esto lo confirma Gaga en una entrevista que dió a una estación de radio en Estados Unidos. MENOS MAL!!! Iba a odiar si durara mucho XD

Por cierto, también dijo que últimamente a practicado Yoga, y es por eso que se ve tan buena XDDD

Mtv no es confiable  :jum: :jum:?

Pues no sé, pero no lo creeré hasta tener una fuente 100% confiable XDD

NOTICIA IMPORTANTE!!!!
El video de Born This Way no será largo, no será como los últimos videos de Gaga... esto lo confirma Gaga en una entrevista que dió a una estación de radio en Estados Unidos. MENOS MAL!!! Iba a odiar si durara mucho XD

Por cierto, también dijo que últimamente a practicado Yoga, y es por eso que se ve tan buena XDDD

Pues no sé, pero no lo creeré hasta tener una fuente 100% confiable XDD

AHHHH!!! De seguro estará top, así sea corto!!

andres me tienes olvidado

Soy Nightmares para los old school! besos
La canción "Hair" de Born This Way va a tener saxofon como instrumental también!!! Y fue definida por Gaga como una canción electrónica!!! Ya  quiero ver como resulta esooooooooo  :juju:

Rolling Stone entrevisto al  saxofonista, Clarence Clemons, y dijo que el estaba muyyyyyy feliz de  colaborar con ella. Que un día  marcaron  a su casa diciendo que si podía colaborar con Gaga y el dijo que si,  que  estaba libre hasta unos dias despues, pero  que  Gaga le  pidio que si  se podía ir en ese instante que le marcó  y el  dice que se fue corriendo al aeropuerto a New York.

Cuando llegó al estudio con ella, Gaga le explicó la canción, dijo que tenía perfecto sentido, que era una historia acerca de crecer. Dice que Gaga le dio muy pocas  instrucciones de como queria que tocara, le dijo que ella pondría la canción  y que tocara lo que le saliera del corazón y sintiera.

Para las 3:00 am, despues de unas pocas tocadas, ya habian terminado. "Toqué el  saxofon durante toda la canción e incluso tuve un solo," dijo Clemons. Dijo que estaba sorprendido de que le pagaran por esto, que el lo haría gratis, que no podía creer que algo que se sintiera tan bien le hiciera ganar dinero. Clemons era un gran fan de gaga  antes de  la sesion,  pero  ahora  dice que el la ama aún  más. Dijo que es "the real deal". Y  que toda la locura y sus ropas  estan allí por un proposito, y que no  tiene limites... Dijo que era un dia  que  nunca olvidaría.

Este saxofonista trabaja siempre  con Bruce Springsteen y otros grandes, así que cumplidos como  estos me  dan gusto para Gaga.

Acá una foto de cuando tocó  con ella en el Today Show:

La canción "Hair" de Born This Way va a tener saxofon como instrumental también!!! Y fue definida por Gaga como una canción electrónica!!! Ya  quiero ver como resulta esooooooooo  :juju:

Rolling Stone entrevisto al  saxofonista, Clarence Clemons, y dijo que el estaba muyyyyyy feliz de  colaborar con ella. Que un día  marcaron  a su casa diciendo que si podía colaborar con Gaga y el dijo que si,  que  estaba libre hasta unos dias despues, pero  que  Gaga le  pidio que si  se podía ir en ese instante que le marcó  y el  dice que se fue corriendo al aeropuerto a New York.

Cuando llegó al estudio con ella, Gaga le explicó la canción, dijo que tenía perfecto sentido, que era una historia acerca de crecer. Dice que Gaga le dio muy pocas  instrucciones de como queria que tocara, le dijo que ella pondría la canción  y que tocara lo que le saliera del corazón y sintiera.

Para las 3:00 am, despues de unas pocas tocadas, ya habian terminado. "Toqué el  saxofon durante toda la canción e incluso tuve un solo," dijo Clemons. Dijo que estaba sorprendido de que le pagaran por esto, que el lo haría gratis, que no podía creer que algo que se sintiera tan bien le hiciera ganar dinero. Clemons era un gran fan de gaga  antes de  la sesion,  pero  ahora  dice que el la ama aún  más. Dijo que es "the real deal". Y  que toda la locura y sus ropas  estan allí por un proposito, y que no  tiene limites... Dijo que era un dia  que  nunca olvidaría.

Este saxofonista trabaja siempre  con Bruce Springsteen y otros grandes, así que cumplidos como  estos me  dan gusto para Gaga.

Acá una foto de cuando tocó  con ella en el Today Show:

A mi que me encanta el saxofon mas ritmo electronico debe de sonar muy top, los meses estan pasando rapido ya casi llegaremos a Mayo.  :juju:

Edito: Por cierto lady gaga llamo esta mañana a la niña del video que coloco en su twitter quede en shock yo me muero si gaga me llama:

Maria Aragon talks to Lady Gaga
Q tierna la niña *_* Raro q no se haya puesto a llorar XD Vi un video parecido de una niña que ama a Justin Bieber y él le va a visitar a su casa con las cámaras a la niña casi le da un infarto XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oí mal o le dijo que se podían ver para cantar un duo :o

Oí mal o le dijo que se podían ver para cantar un duo :o

omg quede en shock cuando lo escuche xDDDD dijo que llevarian a la niña a una ciudad (no escuche bien donde) al concierto y gaga dijo bueno supongo que me acompañaras en el escenario y podemos cantar un duo!! y todos murieron jasjajas. Que tierna la little monster

omg quede en shock cuando lo escuche xDDDD dijo que llevarian a la niña a una ciudad (no escuche bien donde) al concierto y gaga dijo bueno supongo que me acompañaras en el escenario y podemos cantar un duo!! y todos murieron jasjajas. Que tierna la little monster

En Toronto!

Hoy empieza denuevo el MonsterBall!!! A esperar en la noche los videos con nueva ropa y Born This Way!!!
Lady Gaga Vs. Justin Bieber

Por eso lo adoro XD
No se si solo me pasa a mi pero hace dias que no puedo entrar en Gagadaily a alguien mas le pasa?
Me parece raro que no me abra.

Por eso lo adoro XD

Pues creo que tiene mucha razón, nada más que se ha equivocado en  lo que Lady Gaga hace sus propias coreografías y eso. Ella no las hace, se las hace su coreografa. DUH!

Por eso lo adoro XD

Como dice alfredo, tiene razon y se los dije yo tambien o no XDDD que cuando le cambie la voz y le vengan sus gallitos se iria a la chingada!! Y fue gracias a Usher que salio a la luz publica y como tiene talento (voz mas que nada) logro llegar a donde esta ahora... Tal y como hizo gaga con la niñita que canto born this way xD es gracias a ellos que surgen nuevos artistas.

No se si solo me pasa a mi pero hace dias que no puedo entrar en Gagadaily a alguien mas le pasa?
Me parece raro que no me abra.

A mi si me abre, que te aparece cuando te metes? Tal vez bloquearon el acceso a algunos paises?!?!
Por cierto Born This Way el  single fue platino  en tan solo 5 días.  Vendió mas de 1 millon de  copias en tan solo 5 días

Es el single que más rapido ha vendido el millon de copias en la historia del iTunes.
Una colaboracion que hizo gaga hace mas de 1 año, con Michael Bolton a mi me gusta la cancion esta linda y tierna  :uhh:

Michael Bolton - Murder My Heart - (ft. Lady Gaga)

Una colaboracion que hizo gaga hace mas de 1 año, con Michael Bolton a mi me gusta la cancion esta linda y tierna  :uhh:

Michael Bolton - Murder My Heart - (ft. Lady Gaga)

No sabia de la existencia de esto! Esta muy buena, aunque cante poco Gaga XDDD

Por cierto, ChewFu va  a hacer uno de los remixes oficiales de Born This  Way !!!!!!!!

Puso en Twitter que Lady Gaga le concedió un estudio de grabación profesional para el solo durante toda la semana pasada para que pudiera terminarlo!!! !!! Genialllllllll, los remixes de ChewFu siempre son geniaaaaaaaaaaaaales!!!! El unico de los  que han hecho que  no me ha gustado ha sido el de Hold it Against me, le  quedo pal pico XDDDDDDDD

Esperemos que si le quede muy bueno el de Born This  Way !!! Acá la foto que puso también en twitter.

If I Say Oops Gaga did it again, would you hold it against me?