¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la maldad conformada por muchas personas :o XDDD! Juro que en esa maldad estan varios usuarios de este foro pero no diré nombres :chicle: :juju:
Es la maldad conformada por muchas personas :o XDDD! Juro que en esa maldad estan varios usuarios de este foro pero no diré nombres :chicle: :juju:
Dicen que el ladrón juzga por su condición alfredo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Me traume jsajsjsaj
¿No te habías dado cuenta? :juju:
Yo me di cuenta altiro cuando vi los cuerpos formando una calavera xd.
Mañana GH!
Y no, no creo que haya maldad en este foro, hay personas ociosas e intolerantes (Chan chan).
De donde sacan tantos gifs graciosos?
me da miedo esa imagen peroooo bueno como una vez dijo dulce maria "Actualmente se encuentra buscando mensajes subliminales para sus proximos videos"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo el tiempo. Sino preguntale a hawwt XDDD
Yea dude.
me da miedo esa imagen peroooo bueno como una vez dijo dulce maria "Actualmente se encuentra buscando mensajes subliminales para sus proximos videos"
Ese mensaje no es subliminal xDDDDDDDDD. Es más, está hecho a propósito porque ahí se habla del nacimiento y la gestación del mal... Y tal como dice Gaga: "¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto, sin la maldad?".
XDDDDDDDD DIES LOL me encantan los gifs de jesus y camy!! make it stop!!!!!!
Yo tambien he visto el video miles de veces y no puedo con la escena de ella pariendo
Yo tambien he visto el video miles de veces y no puedo con la escena de ella pariendo
Alguien sabe cuando saldrá la versión acústica del video en iTunes? Se supone que sería igual por estos días no?
Es que no me he metido casi a ninguna web fans de las que me meto estoy en blanco XDDD Si ya salió o se filtró, porfi que alguien lo coloque.,
En el Skorpion Show la intro la hizo Gaga y hablaron de Born This Way y como fue ella cuando la entrevistaron la semana pasada:
Born This Way Video, Rihanna & Ciara Twitter Fight, Oscars, Tyler Perry & More
Es que no me he metido casi a ninguna web fans de las que me meto estoy en blanco XDDD Si ya salió o se filtró, porfi que alguien lo coloque.,
En el Skorpion Show la intro la hizo Gaga y hablaron de Born This Way y como fue ella cuando la entrevistaron la semana pasada:
Alguien sabe cuando saldrá la versión acústica del video en iTunes? Se supone que sería igual por estos días no?
Ya salio esta disponible solo en itunes USA.
Glozell hizo video de Born This Way XDDD Para los que no sepan quien es, es una media famosilla de YouTube que hace videos acerca de videos musicales XDDD Y le gustó el video yesh XD Ademas es muy divertida:
Born This Way Lady GaGa video ... by GloZell
Glozell asjsajsajas. Hace mucho que no veia videos de ella, se paso de tierna!!
Alfredo te amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Alfredo te amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Con respecto ala cancion si me gusto, pero si digo algo, el video me da asco D: porqe esa tipa tiene que ser tan satanica ? x dioss osea D: como llego en los grammys, apuesto que el año qe viene llega cn un vestido echo de mierda -.- y lo mas comico esque medio California la imita D: no me canso de pensar ese poco de locas po el bulebar de Hollywood vestidas como ella -.-!
Y que ahora es Tranfor ? Haciendo la paja y sacando dedos ? D: qe verga es esa dioss ¬¬ y sacandose cabezas de la kuka !! hay x dios lady kaka oopps! gaga cantara fino pero su estilo es algo Anormal y Raro eso es lo qe pienso de su videiito
PD: Si no te gusta mi comentario Borralo y ya .i. (:
¡¡¡¡WTF!!!!
[quote
Y que ahora es Tranfor ? Haciendo la paja y sacando dedos ? D: qe verga es esa dioss ¬¬ y sacandose cabezas de la kuka !! hay x dios lady kaka oopps! gaga cantara fino pero su estilo es algo Anormal y Raro eso es lo qe pienso de su videiito
¡¡¡¡WTF!!!!
[quote
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta la media batalla de las divas del pop por el #1 en iTunes.
#1 - Lady Gaga - Born This Way
#2 - Rihanna -S&M
#3 - Ke$ha - Blow
#6 - Katy Perry - E.T. (Futuristic Lover)
Gaga todavia lleva una buena delantera, pero si avanza mucho Rihanna si le puede quitar el #1, aunque creo que Gaga aguanta varios dias más de #1. Asegurandole la 4ta semana en #1 del Hot 100. Porque creo que es casi seguro que cuando Britney saque nuevo single se vaya al #1 yeshhh. Pero creo que 4 semanas #1 esta genial.
Ademas E.T. de Katy Perry no ha lanzado video todavía, asi que creo que competirá directamente contra el nuevo single de Britney.
Tu opinión que es muy respetable y muy mal redactada XD
#2 - Rihanna -S&M
#3 - Ke$ha - Blow
Gaga todavia lleva una buena delantera, pero si avanza mucho Rihanna si le puede quitar el #1, aunque creo que Gaga aguanta varios dias más de #1. Asegurandole la 4ta semana en #1 del Hot 100. Porque creo que es casi seguro que cuando Britney saque nuevo single se vaya al #1 yeshhh. Pero creo que 4 semanas #1 esta genial.
Ademas E.T. de Katy Perry no ha lanzado video todavía, asi que creo que competirá directamente contra el nuevo single de Britney.
Con respecto ala cancion si me gusto, pero si digo algo, el video me da asco D: porqe esa tipa tiene que ser tan satanica ? x dioss osea D: como llego en los grammys, apuesto que el año qe viene llega cn un vestido echo de mierda -.- y lo mas comico esque medio California la imita D: no me canso de pensar ese poco de locas po el bulebar de Hollywood vestidas como ella -.-!
Esta la media batalla de las divas del pop por el #1 en iTunes.
#2 - Rihanna -S&M
#3 - Ke$ha - Blow
jiijjji es mi punto de vista y esa es la mejor manera que encontre para expresarlo por haci decirlo, porque si me pongo a redactarlo formal y respetuosamente no encajaria bien en "LaDy GaGa"
jiijjji es mi punto de vista y esa es la mejor manera que encontre para expresarlo por haci decirlo, porque si me pongo a redactarlo formal y respetuosamente no encajaria bien en "LaDy GaGa"
Ok, entonces haci lo has expresado perfecto ^.^
2:00 PM México
9:00 PM España
3:00 PM USA EST
Y ya esos son los horarios que me sé :juju: Creo que en Chile es 2 horas + que en México XD
¡¡¡¡WTF!!!!
¿Satánica? XDDDD Ella nunca dijo que fuera satánica, que los haters hagan videos sobre mensajes subliminales eso ya es otra cosa, allá vos que tenés otra imágen de ella, pero satánica no es :-*
Y por cierto, su estilo me parece muy original ya que todas las artistas hacen prácticamente lo mismo, gaga solo hace otra imágen y me parece muy top.
Por cierto aprende a escribir que se me aguaron los ojos de sangre cuando leí tu comentario :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
Glozell hizo video de Born This Way XDDD Para los que no sepan quien es, es una media famosilla de YouTube que hace videos acerca de videos musicales XDDD Y le gustó el video yesh XD Ademas es muy divertida:
Que humillante, una persona que no tiene nada más importante en su vida que hacer (por que está claro que yo tampoco pero eso todos lo sabemos abiertamente) me acaba de poner un gif de una mujer masturbando su pene imaginario y haciéndome fuck you.