¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nose no le vi lo super mega WOWWWWW la coreografia si chevere pero nose... si entendi lo que queria decir pero nose... XDDD
lo sacaron muy pronto a mi parecer tenian que tomarse mas tiempo para hacer algo mejor
pero nosee... xD si me gusto el video pero no tanto como los anteriores
lo sacaron muy pronto a mi parecer tenian que tomarse mas tiempo para hacer algo mejor
pero nosee... xD si me gusto el video pero no tanto como los anteriores
Por que están tan obsesionados que ella sabe que nunca recibirá críticas malas de ustedes... xd...
Quizas nosotros entendimos el significado del video y quizas ustedes solo miraron si iba guapa o fea o si tenia buenos efectos especiales XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizas nosotros entendimos el significado del video y quizas ustedes solo miraron si iba guapa o fea o si tenia buenos efectos especiales XD
Yo entiendo perfectamente el significado del video.
Pero lo vi muy... malo. xd
Yo entiendo perfectamente el significado del video.
Pero lo vi muy... malo. xd
Una cosa es la tematica del video como se ha enfocado, que a mi me pareció un poco rara a lo primero pero despues la comprendí y incluso me gusto ciertas partes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he quedado un poco perplejo, creo que la parte donde empieza a parir es un poco escatológica, pero me encanta xDDD Pero hubiera preferido que la coreografía fuera donde guardan las cabezas esas, no en lo oscuro, queda un poco cutre :/ Y que estuviera con el look del final, con los guantes esos guays. Bueno, a esperar el otro video.
Lo del look del final solo fue un pequeño tributo a Michael Jackson, tenia jeans y una camisa se veia linda. :laugh:
Lo del look del final solo fue un pequeño tributo a Michael Jackson, tenia jeans y una camisa se veia linda. :laugh:
king of pop :l:
me gusto el soundtrax del principioes algo asi como Stars Wars algo asi
Me encanto el video super epico :l:
Me encanta gaga con el pelo asi largo ;D!!!!!! deberia dejarselo asi como en la presentacion de los grammy :'(
Me encanta gaga con el pelo asi largo ;D!!!!!! deberia dejarselo asi como en la presentacion de los grammy :'(
Y la nueva canción que escucharemos mañana en el Mugler Women's Fashion Show es un remix de...
GOVERNMENT HOOKER!
GOVERNMENT HOOKER!
OMG DONDE LO PONE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si os digo de donde vengo ahora mismo y lo que me ha pasado...
Resumiendo:
Acaban de poner luz en mi finca, esta madrugada la han incendiado unos hijos de puta y casi nos morimos todos. Hace poco se ha ido la policía científica.
Resumiendo:
Acaban de poner luz en mi finca, esta madrugada la han incendiado unos hijos de puta y casi nos morimos todos. Hace poco se ha ido la policía científica.
OMG DONDE LO PONE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si os digo de donde vengo ahora mismo y lo que me ha pasado...
Resumiendo:
Tengo un anuncio monstruoso de moda, están sus garras arriba? Estoy tan emocionada que a lo mejor daré a luz a una metralleta.
Voy a hacer mi debut como modelo de pasarela, desfilando el MUGLER PARIS FASHIONSHOW 3/2. Yo dirigí la musica del show, previewing Government Hooker.
Si !!!!!!!!!!! Viva !!!!!!!!!!!
A mi me encantó el tema de ciencia ficción tipo 80's... y el efecto de espejos también... lo hace ver diferente!!!
OMGGGGG! Ya quiero oir ese remix de Government Hooker!
OMGGGGG! Ya quiero oir ese remix de Government Hooker!
Hara su debut como modelo y estrenara un preview de la cancion OMG (como mañana cumplo años) gaga me hizo esto de regalo lo se.
Si me dejan opinar, la canción no se adecua a la temática de la intro del video, empieza de forma "oscura"
y "misteriosa", y luego empieza Born this way, al mejor estilo party hard, yoquese para mi no pega ni con moco de osito gominola.
NO, NO LO VI POR VOLUNTAD PROPIA, CAMILA ME OBLIGO.
y "misteriosa", y luego empieza Born this way, al mejor estilo party hard, yoquese para mi no pega ni con moco de osito gominola.
Si me dejan opinar, la canción no se adecua a la temática de la intro del video, empieza de forma "oscura"
Dicen que a menos que te sodomice, cuenta como voluntad propia...
Dicen que a menos que te sodomice, cuenta como voluntad propia...
Alguien dijo que no lo hiciste? :juju: (?)
Estoy adicto a el video de Born This Way!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ando en semana de examenes y no he dormido una concha y sumenle a eso el video XD
Me esta destruyendo la fuerza de la maldad !!!! G.O.A.T.
El video de Born This Way es #1 en iTunes también ya.
Ando en semana de examenes y no he dormido una concha y sumenle a eso el video XD
Me esta destruyendo la fuerza de la maldad !!!! G.O.A.T.
El video de Born This Way es #1 en iTunes también ya.