¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaga hoy reveló en su concierto en Toronto, CA, que el video de Judas será dirigido finalmente por Francis Lawrence, el mismo que dirigió Bad Romance, y que el video se grabará dentro de 3 semanas.

Vía: @tobeymonster @HausOfNicole @JoshClapp14 (quien fue al concierto).
Acaban de anunciar que el vídeo de "Judas" se va a filmar en 3 semanas.. SE VIENE JUDAAAAS por cierto el Director del vídeo, sera el mismo que "Bad Romance" Francis Lawrence no puedo esperar mas.

EDITO: Hawwt me gano xD

Por cierto aqui esta Gaga & Maria cantando juntas "Born This Way" en Toronto

Listo me ganaron XDDD venia super emocionado cuando me enteré y ya lo habían puesto!!!!!!!!!
Yo creo que sacarán Judas en abril!!! YESH

Gracias por visitar mi perfil
OMGGG se me puso la piel de gallino lo juro!! Aqui el video cuando gaga y maria (la niña de youtube) cantan born this way, *tears down*

Aqui una foto cortesia de gagadaily xd

Y el video!!

BORN THIS WAY - Lady Gaga performs with Maria Aragon live in Toronto (March 3rd)
OMG!! Que tierna es!! Amo el bikini negro con esas botas (se parece mucho al de Radar en el Circus tour  :juju:).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero... no digan eso de la nota de mtv... por que... lamento decirles, que... esa nota, explica claramente cómo vemos el video aquellos que no formamos parte de la secta. xD

Hombre, vale, puede caerte mal, pero si vas a escribir algo en una página como es la de MTV, que la visita bastante gente y es una referencia en las noticias de artistas musicales y demás... que menos que informarte, porque es que ni se entera de lo que va el video xdddd y lo de madonna sobra, porque ahora resulta que lo de separar los dientes lo ha patentado también o algo... y más cuando ni va por ella --"

En fin, el caso es acusarla de plagio xd pero no lo decía por eso, Camy
El 6:54 del video me recuerda a una mezcla entre Ellen y Madonna :S

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

El 6:54 del video me recuerda a una mezcla entre Ellen y Madonna :S

Ellen? XDDDDD y que raro que de los 7 minutos te fijas en ese nomas  :chicle: obvio lo leiste en algun lado xd y te digo hay varias teorias uno es que le hace un homenaje a madonna asi como los guantes blancos a michael jackson o ella cuando iba al high school le decian rabbit teeth "dientes de raton" y lo recordo xD
Pero si es la parte que mas me llamo la atencion, casi me caigo de la silla XD No lo lei en ningun lado. Deberia hacerle un homenaje  a Withney Houston, Janet Jackson, y a Brit. :-X

Pero si es la parte que mas me llamo la atencion, casi me caigo de la silla XD No lo lei en ningun lado. Deberia hacerle un homenaje  a Withney Houston, Janet Jackson, y a Brit. :-X

Si claro xD, homenaje a ellas por que? Michael es una leyenda y madonna pues.. revoluciono el POP y tambien quedo como leyenda, ningun artista ha llegado a su nivel y gaga claramente ha dicho que ve a madonna y a michael como inspiracion y bueno.. jamas ha mencionado a esas 3 XD..
Lo de los guantes es un homenaje a MJ, y lo de cuando hace como que se rasca el . . . también, lo del final es por lo que le decían de peque, solo que los talimadonneros ven plagio a madonna hasta cuando gaga lleva coleta (dicho por ellos... "gaga ha plagiado a madonna en su tour de blonde ambition -o como se llame- porque lleva también coleta")... esa mujer debe de haber patentado hasta el maquillaje xd lo más gracioso es que ella nunca dice nada malo de gaga (ni al revés, de hecho gaga adora a madonna y madonna ha ido a los 2 conciertos de gaga en el madison square garden)... son los fans, como siempre... y como nosotros a veces, admitidlo xDDDD

Si claro xD, homenaje a ellas por que? Michael es una leyenda y madonna pues.. revoluciono el POP y tambien quedo como leyenda, ningun artista ha llegado a su nivel y gaga claramente ha dicho que ve a madonna y a michael como inspiracion y bueno.. jamas ha mencionado a esas 3 XD..

a withney houston la mencionó en los grammys, dijo que le inspiró para BTW
Los tabloids lo unico que necesitan para vender como chispa es cualquier rumor estupido que tristemente mucha gente ignorante al tema se cree (y esto va en general no necesariamente a gaga con madonna sino al mundo de la fama en general xD) hacen una historia poco creible y pufffff ves miles de websites en un instante con la misma noticia nada mas que cambiada a su manera y ya todo mundo se lo cree y empiezan las peleas absurdas.

Que tiernaaaaaaaaaas

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo de los guantes es un homenaje a MJ, y lo de cuando hace como que se rasca el . . . también, lo del final es por lo que le decían de peque, solo que los talimadonneros ven plagio a madonna hasta cuando gaga lleva coleta (dicho por ellos... "gaga ha plagiado a madonna en su tour de blonde ambition -o como se llame- porque lleva también coleta")... esa mujer debe de haber patentado hasta el maquillaje xd lo más gracioso es que ella nunca dice nada malo de gaga (ni al revés, de hecho gaga adora a madonna y madonna ha ido a los 2 conciertos de gaga en el madison square garden)... son los fans, como siempre... y como nosotros a veces, admitidlo xDDDD

Además a Madonna en sus primeros años de carrera fue despedazada por la prensa de que era una copia de Marilyn Monroe y mirenla ahora... Hablan de madonna como si fuera una pieza de arte única y original cuando la realidad es  que  ella también tomó influencias de muchas personas y en especial de Marilyn Monroe y creo que son muuuuuuuuuucho más obvias que las de Gaga pero bueno. Larga vida a la reina del pop Madonna!!!!!

A Whitney la mencionó en su discurso cuando ganó los GRAMMYs Dijo que se imagino a ella cantando Born This Way.
A Britney siempre la mencionaba en la epoca de ''The Fame'' , decia que era la reina del pop, que cuando era niña tenia lleno el cuarto de posters de Britney, que fue quizas su mayor inspiracion despues de Madonna. Ahora que se le subio todo a la cabeza, solo menciona a gente mas exitosa. Es como si ella creyera que supero a Brit y que ya no importa, eso me jode de Gaga, si siguiera siendo como era en The Fame, seguiria siendo fan suya. (No busco pelear ni ofender a Gaga ni a sus fans, solo me pone triste)

No creas andi, lo que pasa es que la comparaban mucho en la tele y eso, me explico mejor:

-Con The Fame hacía una música más parecida a la de Britney (quiero decir que ahora hace un pop más oscuro), y ya aclaró que a ella le encantaba Brit... por eso no puede repetirlo durante 3 años...

-Ahora la comparan y critican con Madonna, y se defiende y aclara que sí, le encanta madonna y es una inspiración para ella, pero no le cae mal ni nada...

Simplemente menciona pues eso... a la gente con la que se le compara y tal, a veces para desmentir cosas que se inventan muchas webs... pero no por ello da de lado a Britney ni nada de hecho sería estúpido por su parte... yo creo que le sigue encantando su música
Si , eso pense yo tambien. Ella se hizo cirugia en la cara , o es maquillaje?

Si , eso pense yo tambien. Ella se hizo cirugia en la cara , o es maquillaje?

Se supone que son reales pero no permanentes xdd
Después de llegar más de una hora tarde al MonsterBall en Toronto ayer, Lady Gaga creo que los recompensó porque  se lanzó al publico XDDD Miren acá,  jajajaja me da risa como uno de sus guardaespaldas se asustó todo y se lanzó a rescatarla XDDD

Lady Gaga Crowd Surfing

A Britney siempre la mencionaba en la epoca de ''The Fame'' , decia que era la reina del pop, que cuando era niña tenia lleno el cuarto de posters de Britney, que fue quizas su mayor inspiracion despues de Madonna. Ahora que se le subio todo a la cabeza, solo menciona a gente mas exitosa. Es como si ella creyera que supero a Brit y que ya no importa, eso me jode de Gaga, si siguiera siendo como era en The Fame, seguiria siendo fan suya. (No busco pelear ni ofender a Gaga ni a sus fans, solo me pone triste)

Ella dijo que le gustaba ir a conciertos de todos los artistas del Pop, que creció  en la época de apogeo de Britney, Christina, etc. Pero no puede vivir diciendo en todas sus entrevistas que ama a Britney, que ama a Madonna, etc.