¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de llegar más de una hora tarde al MonsterBall en Toronto ayer, Lady Gaga creo que los recompensó porque se lanzó al publico XDDD Miren acá, jajajaja me da risa como uno de sus guardaespaldas se asustó todo y se lanzó a rescatarla XDDD
Lady Gaga Crowd Surfing
Ella dijo que le gustaba ir a conciertos de todos los artistas del Pop, que creció en la época de apogeo de Britney, Christina, etc. Pero no puede vivir diciendo en todas sus entrevistas que ama a Britney, que ama a Madonna, etc.
Desde The Fame que no habla de ella. Me gusto que haya cambiado los vestuarios , se ve linda.Y el guardaespaldaaaas XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMGGG se me puso la piel de gallino lo juro!! Aqui el video cuando gaga y maria (la niña de youtube) cantan born this way, *tears down*
Aqui una foto cortesia de gagadaily xd
Y el video!!
BORN THIS WAY - Lady Gaga performs with Maria Aragon live in Toronto (March 3rd)
Casi lloro cuando a gaga se le aguaron los ojossssssss !!
Y que tierna maríaa
Más cuchi es esto..
BORN THIS WAY BABY!
BORN THIS WAY BABY!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, el Martes salen los Remixes oficiales a la venta en iTunes y físicamente. Creo que Gaga quiere una 5ta semana como #1 porque dicen que a lo mejor el mismo martes saca la versión acústica especial de Born This Way junto con el 2do video.
La 4ta semana la tiene casi en la bolsa, porque por más que alguien la supere en lo que quede del fin de semana, no creo que sea con una ventaja abismal para superar ya todos los días que llevaba #1 en iTunes de la semana y con una ventaja considerable!!!
A ver que tal XDDD La que tiene posibilidades de superarla en el fin de semana creo que sería Jennifer Lopez, porque acaba de de salir el video, pero esta semana habia rankeado por debajo del #5, asi que no se XDDD
Esperemos a ver como se desarrollan las cosas.
La 4ta semana la tiene casi en la bolsa, porque por más que alguien la supere en lo que quede del fin de semana, no creo que sea con una ventaja abismal para superar ya todos los días que llevaba #1 en iTunes de la semana y con una ventaja considerable!!!
A ver que tal XDDD La que tiene posibilidades de superarla en el fin de semana creo que sería Jennifer Lopez, porque acaba de de salir el video, pero esta semana habia rankeado por debajo del #5, asi que no se XDDD
Esperemos a ver como se desarrollan las cosas.
OMGGG se me puso la piel de gallino lo juro!! Aqui el video cuando gaga y maria (la niña de youtube) cantan born this way, *tears down*
Aqui una foto cortesia de gagadaily xd
Y el video!!
BORN THIS WAY - Lady Gaga performs with Maria Aragon live in Toronto (March 3rd)
Llore con este video gaga es tan tierna, cuando vi los ojos llorosos de gaga no me resisti es tan Hermosa cumpliendole los sueños a sus fans :'(
Después de llegar más de una hora tarde al MonsterBall en Toronto ayer, Lady Gaga creo que los recompensó porque se lanzó al publico XDDD Miren acá, jajajaja me da risa como uno de sus guardaespaldas se asustó todo y se lanzó a rescatarla XDDD
Lady Gaga Crowd Surfing
Ella dijo que le gustaba ir a conciertos de todos los artistas del Pop, que creció en la época de apogeo de Britney, Christina, etc. Pero no puede vivir diciendo en todas sus entrevistas que ama a Britney, que ama a Madonna, etc.
Ese guardaespalda de gaga es el mejor que tiene se vuelve loco si alguien la toca XDDDD me mori todos se volvieron locos para sacarla jsajsajasjas
Aca pueden escuchar 3 previews de los remixes de Born This Way !!!!!!!!!!!!!!
Mi favorito hasta el momento es el de DJ White Shadow !!!!!!!!!!!
http://gagadaily.com/2011/03/preview-born-this-way-the-remixes-part-1/
¿Por qué me sale error al entrar a Gagadaily? :'(
Soy Nightmares para los old school! besos
El perreo intenso alfre!!!!!!
me encanta el de dj white y el chew fu!!!!
On the Floor es #1 justo ahorita en iTunes :o :o :o !!!!
A ver si se logra recuperar Gaga después que pase el boom del video de On The Floor.
A ver si se logra recuperar Gaga después que pase el boom del video de On The Floor.
Concuerdo contigo la de DJ White Shadow es la mejor vamos a bailar bien duro con este remix jasjsajsa
______
Aqui la presentacion de born this way(sin piano) aqui aparece tambien maria y bailan juntas que tops!!!
LADY GAGA PERFORMS "BORN THIS WAY" WITH MARIA ARAGON IN TORONTO (ORIGINAL VERSION)
Me gustó mucho el preview de Chew Fu!!!!!!!!!!!!
Maldita J.Lo, pero bueno, su canción también está buena XDD Pero no creo que la pasen del Hot100... Britney no ha vendido casi :S seme hace super rarooooooooooooo!!!
Maldita J.Lo, pero bueno, su canción también está buena XDD Pero no creo que la pasen del Hot100... Britney no ha vendido casi :S seme hace super rarooooooooooooo!!!
Siempre los remixes de Chew Fu son buenísimos!!!!!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustó mucho el preview de Chew Fu!!!!!!!!!!!!
Todavia no sacaron el single, lo que sacaron fue la preventa del disco creo.
Todavia no sacaron el single, lo que sacaron fue la preventa del disco creo.
No porque osea puedes comprar el single aparte, cuando le das click al disco de Britney que está en anticipo, te sale el single a 1.29$US
Pero lo raro esque no aparece en la lista de canciones:S
No porque osea puedes comprar el single aparte, cuando le das click al disco de Britney que está en anticipo, te sale el single a 1.29$US
Pero lo raro esque no aparece en la lista de canciones:S
Creo que tambien es comprar la cancion por anticipo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga dando autografos en Toronto. Es una GOVERNMENT HOOKER.
XDD QUE FEAAAAAAAAAAA!!
Se me afigura a Lady Starlight, su amiga fea jasjsjasjsj
Se me afigura a Lady Starlight, su amiga fea jasjsjasjsj