¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya escuché los 3 remixes oficiales, en la página de  facebook falta el de DJ White  Shadow, que es  mi favorito XD A mi el Chew Fu me gustó en partes, porque la verdad que en general no me gustó tanto. Los sacaron en una web de la India pero los  alcancé a escuchar los 3 XD

La verdad a mi me sigue gustando más la canción por si sola que con los remixes, no sé, creo que los remixes no estan tan buenos como para que los pongan en la disco XDDD Aunque seguramente pondrán el Chew Fu jajsajjas
Lady Gagaís 2008 single Poker Face, this week, tops the six million sales mark in the U.S., becoming only the third song in digital history to reach the milestone. The other six-million-sellers are her own Just Dance and the Black Eyed Peasí I Gotta Feeling.

Here are the total U.S sales and peak positions of Gagaís singles.

Song ñ Total Sales ñ Hot 100 Peak ñ Hot 100 Airplay Peak ñ Hot Digital Songs Peak
“Just Dance” ñ 6,038,000 ñ No. 1 ñ No. 3 ñ No. 1
“Poker Face” ñ 6,000,000 ñ No. 1 ñ No. 2 ñ No. 1
“LoveGame” ñ 2,337,000 ñ No. 5 ñ No. 4 ñ No. 2
“Paparazzi” ñ 2,916,000 ñ No. 6 ñ No. 1 ñ No. 3
“Bad Romance” ñ 4,649,000 ñ No. 2 ñ No. 2 ñ No. 1
“Telephone” feat. Beyoncé ñ 2,810,000 ñ No. 3 ñ No. 4 ñ No. 4
“Alejandro” ñ 2,101,000 ñ No. 5 ñ No. 7 ñ No. 5
“Born This Way” ñ 1,474,000 ñ No. 1 ñ No. 3 ñ No. 1 (as of March 6, 2011)

Source: http://www.gagadaily.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que Gaga tiene otra semana casi asegurada en el Hot100... las ventas siguen super altas (#3 en iTunes), y en la radio tiene artos spins!
Esperemos que la canción de Britney y la de JLo no suban en la radio!! jsasajsaj aunque me gusten mucho sus canciones!!
Si es lista, sacará esta semana el segundo video de BTW... Aunque con la salida al mercado del single en formato físico tampoco creo que lo necesite... si con eso sube más, otro #1, y si lo más inteligente sería entonces sacar la semana que viene el segundo video y zanjar todo con otro #1.

Si es lista, sacará esta semana el segundo video de BTW... Aunque con la salida al mercado del single en formato físico tampoco creo que lo necesite... si con eso sube más, otro #1, y si lo más inteligente sería entonces sacar la semana que viene el segundo video y zanjar todo con otro #1.

Lo inteligente seria esperar un poco más, porque la realidad es que sacar demasiadas cosas en un lapso corto de tiempo puede que le sirvan para mantenerse en el #1 de los charts, pero a la larga, las ventas serian mucho mejores (y las ganancias) si  se hace más espaciado.
No creas, porque con los remixes es ahora cuando llega a las discotecas, la gente que todavía no conoce la canción la descubre, y la compra... pero a Europa no llegará lo que haga en América, ya que la gente que no siga a Gaga por internet y demás no se enterará... y si se espera, se arriesga a bajar de #1, porque llegan nuevas canciones y las ventas 'bajan' (vende menos que la anterior), y el airplay también...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GaGa será #1 por 5ta semana, estoy seguro 

Ahora, en su 6ta semana... estará muy complicada, Rihanna y Katy ya tendrán un buen airplay, así que le pueden hacer el peso... además Katy lanza su video en cualquier momento.

La próximana semana se lanzan los remixes, eso ayudará un poco. Falta el formato físico, cover de Glee, versión acoustic, Ellen performance y 2do video. Se mantendrá muy biennnnnn  :juju:

Pues si mencionamos que el remix estaba en la página oficial de Gaga de Facebook, pero que bueno que la posteaste aquí por quien no estaba enterado!!;)
Gaga cantó un pedazo de Captivated en  el MonsterBall de ayer !!!

Lady GaGa Performs "Captivated" in Columbus 3/10/11
MIERDA!

Han filtrado también Born This Way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

http://bit.ly/eYmRxI

Jurad que lo compraréis por lo menos!  :'( :'( :'( :'(

El álbum es INCREÍBLE!!! pero debería de haberme esperado t__________t mi canción favorita SIN DUDAS es Ecliptic!!!!!

MIERDA!

El álbum es INCREÍBLE!!! pero debería de haberme esperado t__________t mi canción favorita SIN DUDAS es Ecliptic!!!!!

Hijiji. Un graciosillo. ¿EH? ¡¡¡A LA HOGUERA!!!

MIERDA!

http://bit.ly/eYmRxI

AAAAAAAAAA we me distes un susto XDDD pense que era verdad no vuelvas a jugar con mis sentimientos de esa forma jsjasasjsaj

Ya. Dejad de hacer spam en este post que te reporto. xD
Esta durisima la competencia en iTunes de las divas  del pop jajsajsjasja E.T. subió esta tarde al #2 y Gaga mantuvo el #3 pero Britney bajó desde el #2 hasta el #4. Como ven los 6 primeros lugares los tiene dominados el pop XD

Gaga seguro esta próxima semana queda #2 en HOT 100  a menos que Jennifer Lopez tenga muyyyyy pero muyyyyyyy mal airplay en radio y  Born This Way tenga uno muyyyy pero muyyyy bueno.

Lady Gaga crea una pulsera solidaria con Japón

OMFG Está lindaaa!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
En las letras chinas pone lo mismo que en la inglesa?

En las letras chinas pone lo mismo que en la inglesa?

Supongo que si, es lo mas logico XD