¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
J.lo y Britney no llegarán al #1 la próxima, Jlo tiene un airplay muy probe... creo que su tope será màximo #3 Y britney también tiene airplay muy bajo, no es competencia
Cee lo Green nuestra gran competencia, se está disparando mucho en las radios y con sus 2 versiones en iTunes mantiene muy bien sus ventas, no supera Born This Way si... pero en radios ya la está por alcanzar... y si toma mucha ventaja en radios, se llevará el #1 :-\
Cee lo Green nuestra gran competencia, se está disparando mucho en las radios y con sus 2 versiones en iTunes mantiene muy bien sus ventas, no supera Born This Way si... pero en radios ya la está por alcanzar... y si toma mucha ventaja en radios, se llevará el #1 :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOY ME HA LLEGADO POR FIN! CON 3 SEMANAS DE RETRASO:
(ESTA IMAGEN NO ES MÍA, YA HARÉ ALGUNA SI QUERÉIS Y LAS PONGO)
Está MUY bien, tiene fotos del tour y es una pasada, me encanta ;D ;D ;D
(ESTA IMAGEN NO ES MÍA, YA HARÉ ALGUNA SI QUERÉIS Y LAS PONGO)
Está MUY bien, tiene fotos del tour y es una pasada, me encanta ;D ;D ;D
nose si habian visto esta imagen o la habian puesto
es gaga copn nicola formichetti y nose el otro
Me encanta ese pelo!!
estas de coña? sexy?XDDDDD
Nicola es tan sexy :uhh:
No puedo evitar lo bonito que se le ve el mechon de negro a gaga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta ese pelo!!estas de coña? sexy?XDDDDD
Si es sexy!! :juju:
Por cierto gaga acaba de publicar un codigo para Blackberry en su facebook para descargar "Born this way" yo ni puta idea de que hago con el codigo le tomo foto y luego XD?? ayuda :%:
La página de Gaga ya tiene más seguidores que la de Michael Jackson :o, no me había dado cuenta xD
Gracias por visitar mi perfil
Si es sexy!! :juju:
Por cierto gaga acaba de publicar un codigo para Blackberry en su facebook para descargar "Born this way" yo ni puta idea de que hago con el codigo le tomo foto y luego XD?? ayuda :%:
Es una foto como la firma de Physlet?
Tienes que escanearla con el BB, no tomarle foto XD
Vete al pin, y luego en 'agregar contacto' le das a 'Invitar mediante el escaneo de un código de barras PIN' y luego te aparece como si fueras a tomar una foto. Pones el tlf en la pantalla del PC y el solito lo escanea.
PD: ¿Donde lo puso? Pásamelooo!!
La página de Gaga ya tiene más seguidores que la de Michael Jackson :o, no me había dado cuenta xD
El rey de facebook ahora es eminem, le gana a Gaga :'(
Soy Nightmares para los old school! besos
Es una foto como la firma de Physlet?
Tienes que escanearla con el BB, no tomarle foto XD
Vete al pin, y luego en 'agregar contacto' le das a 'Invitar mediante el escaneo de un código de barras PIN' y luego te aparece como si fueras a tomar una foto. Pones el tlf en la pantalla del PC y el solito lo escanea.
PD: ¿Donde lo puso? Pásamelooo!!
En la pagina oficial de gaga en facebook.
never ever really ever loved me more, than I
but Nemesis is watching over-high
and this is your time, Judas,
lie on lie, write and cry
the echo truth killed you, so you may finally die
Master Judas,
My Judas you're all mine
I spent my nights healing from your damaging bites
My Judas,
My Judas, you'll be fine
I slept over your hard stoned shoulder
I domestic flighted for you, baby
murdered as you might find me cooler, honey
I'm just a holy fool, oh baby he's so cruel,
he's the one who will make me a liar,
make my speech nothing worth
but I'm still in love with Judas, Baby
I'm still in love with master Judas, Baby
Jude, If my love is a sin, if no man seems to fit
As I trust the world, to put me back on feet
and make my speech nothing worth
but I'm still in love with Judas, since his birth
I'm still in love with Judas, Oh Judas
you bring me mirth
Jude, If my love is a sin, if no man seems to fit
As I trust the Lord, he'll put me back on ship
is it the shoe heel or the size of my feet
and make my speech nothing worth
but I'm still in love with Judas, Baby
I'm still in love with Judas, Baby
Jude, I promised you, I won't bother you
As I crossed my fingers back from North
I'm still in love with Judas, Oh Judas
you bring me mirth
Fuente: http://www.twitlonger.com/show/9662cc
Y britney también tiene airplay muy bajo, no es competencia
Me dio risa.
Que bien por Gaga, ya quiero escuchar Judas
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Parece real la letra de Judas :o
Me dio risa.
LADY GAGA - Born This Way: 107.879
BRITNEY SPEARS - Till The World Ends: 15.308
JENNIFER LOPEZ f/ PITBULL - On The Floor: 14.292
::)
LADY GAGA - Born This Way: 107.879
BRITNEY SPEARS - Till The World Ends: 15.308
JENNIFER LOPEZ f/ PITBULL - On The Floor: 14.292
::)
Te recomiendo que leas las nuevas normas que plantearon en un tema de acá.
Ella empezó, sólo estoy confirmando lo que dije.
Ella empezó, sólo estoy confirmando lo que dije.
Yo no empeze nada, si eso opinas, reporta mi mensaje. Recuerda que BTW es primer single y TTWE es segundo single.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo no empeze nada, si eso opinas, reporta mi mensaje. Recuerda que BTW es primer single y TTWE es segundo single.
entonces por que te dio risa? xD y que sea segundo single es mejor ya que es nuevo producto del disco y la gente ansia con escuchar todas las canciones ya, si no pega mas que otras canciones no es culpa de nadie..
Yo no se por que la gente cree que todas las canciones que sacan los artistas tienen que ser un exitaso..
entonces por que te dio risa? xD y que sea segundo single es mejor ya que es nuevo producto del disco y la gente ansia con escuchar todas las canciones ya, si no pega mas que otras canciones no es culpa de nadie..
Yo no se por que la gente cree que todas las canciones que sacan los artistas tienen que ser un exitaso..
Cuando digo que me dio risa, es que me dio risa en verdad. En vida real se me salio una pequeña risa al leer eso. No es por competencia ni nada.
Cuando digo que me dio risa, es que me dio risa en verdad. En vida real se me salio una pequeña risa al leer eso. No es por competencia ni nada.
Bueno pues explica por que te dio risa.. no dejes las cosas a la mitad que a veces pueden ser mal interpretadas
Le ha hecho gracia lo que se ha dicho de Britney de que 'no es competencia'. Nadie es adivino, mejor no pasar a descalificar a nadie, BTW es un primer single, Till The World Ends es un segundo single y aún no ha sido promocionado. A eso se refiere ella, a que no se sabe qué va a pasar, nada más.
De todas maneras andi, creo que se refieren a que no es competencia por la mala publicidad, no porque sea de Britney el tema (que es muy bueno -el tema-).
De todas maneras andi, creo que se refieren a que no es competencia por la mala publicidad, no porque sea de Britney el tema (que es muy bueno -el tema-).
SALIERON 2 REMIXES MÁS DE BORN THIS WAY!!!!!!!
Éstos estarán en el mini-disco de "Born This Way - The Remixes Pt. 1" !!!!!!!
http://www.facebook.com/ladygaga?sk=app_108468622525037
Me encantó el de Chew Fu como siempreeeeeeee!!!!!! Aunque admito que me esperaba algo más "dance" xddd
EDITO: No es el único remix de Chew Fu, habrá otro y no sabía!! Ansío por oírlo, porque el preview de 30 segundos que escuché se escucha muy bueno!
Me encantó el de Chew Fu como siempreeeeeeee!!!!!! Aunque admito que me esperaba algo más "dance" xddd
EDITO: No es el único remix de Chew Fu, habrá otro y no sabía!! Ansío por oírlo, porque el preview de 30 segundos que escuché se escucha muy bueno!
SALIERON 2 REMIXES MÁS DE BORN THIS WAY!!!!!!!
OMFGGGGG! Al principio medio aburrido, pero me encantóoooooooooo el chew fuuu!! Siempre sacan remixes buenoos