¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue  a dos discos ayer Acá el segundo video porque el de  la  primera disco ya lo pusieron atrás.

Lo mejor es el final donde todos desde el balcón de la disco le gritan de cosas a Gaga y uno dice "HOLLY FUCK" XDDDDDD

Lady GaGa @ S4

Fue  a dos discos ayer Acá el segundo video porque el de  la  primera disco ya lo pusieron atrás.

Lo mejor es el final donde todos desde el balcón de la disco le gritan de cosas a Gaga y uno dice "HOLLY FUCK" XDDDDDD

Lady GaGa @ S4

ajjsajjsajsa casi se parte la boca!!!
Lady Gaga pudiese cobrar 500 mil dolares por cada presentaciones en un show de TV para cantar Born This Way cosa que esta haciendo en bares y clubes pero de manera gratuita con esto queda comprobado que gaga no le interesa el dinero, solo hacer feliz a sus fans.

Por cierto una foto que jamas pensariamos que ibamos a ver de gaga, es ella durmiendo en su carro que tierna:

VENGO DE COMPRARME EL SINGLE ;D ;D ;D ;D ;D

Es la edición digipack esa que vende amazon como 'edición limitada exclusiva', vamos que son unos timadores xDDDD y en vez de 7€ me ha costado 5,95€, un euro menos pero que se agradece para el bolsillo xd
Supuestamente, se acaba de filtrar el que sería el tracklist oficial de Born This Way por Twitter.

1. Born This Way
2. Hair
3. Judas
4. Edge of Glory
5. One
6. Americano
7. Bad Kids
8. Government Hooker
9. Justice
10. Scheiße
11. Strangers
12. Unfathomable
13. You and I
14. Marry the Night

Que sea verdad, no tengo idea. No tiene ninguna fuente de confianza ni nada, por el momento es sólo un rumor.

Supuestamente, se acaba de filtrar el que sería el tracklist oficial de Born This Way por Twitter.

Que sea verdad, no tengo idea. No tiene ninguna fuente de confianza ni nada, por el momento es sólo un rumor.

Según yo había oído el disco iba a tener como 17 canciones... no creo que sea verdad además XD

Según yo había oído el disco iba a tener como 17 canciones... no creo que sea verdad además XD

Por eso mismo digo xd. Esperemos que no sea :l
Alguien le calcula masomenos en cuanto estara el disco en itunes?

Por eso mismo digo xd. Esperemos que no sea :l

A lo mejor son 17 contando bonus tracks y esa es la tracklist de las canciones del disco en sí ? Aunque igual, la  mayoría de esas canciones ya sabíamos de su  existencia XD

Por cierto!!! El episodio  de Glee de Born This Way ya esta siendo grabado pero se va  a transmitir sino hasta finales de Abril o inicios de Mayo!!!

Espero con ansias este episodio.
Ayer mi novia me dio por adelantado el regalo de mi cumpleaños...

Adivinen que fue :o

Siii, el single!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Felicidades ;D

Yo no sé si creerme ese tracklist, pero es que ya se dijo hace un par de semanas que el disco podrían ser 14 canciones + 3 bonus tracks de la edición deluxe... ni idea
Pelea de divas:

Beyoncé: "Lady Gaga es ridícula y exagerada"

Beyoncé se ha enfrentado con Lady Gaga. La cantante ha asegurado que Gaga es "ridícula y exagerada", especialmente después del paso de ésta por la alfombra roja de los premios Grammy, a la que llegó metida en un capullo de plástico. "Gaga ...quiso llamar la atención", ha afirmado. Por su lado, la intérprete de 'Born This Way' dice estar "sorprendida" por estas declaraciones y asegura que "le pedirá explicaciones" cuando la vea.

Beyoncé podría haber comenzado una 'pelea de gatas' con Lady Gaga. Según publica el estadounidense National Enquirer, la ex Destiny's Child considera que Gaga es "ridícula y exagerada".

Al parecer, el 'mal rollo' entre ambas ha ido aumentando a lo largo de varios meses, pero hasta ahora no había llegado la sangre al río. Según la publicación norteamericana, el origen de la trifulca son los 'modelitos' de Gaga, que ha Beyoncé no le hacen ninguna gracia. Pero la gota que colmó el vaso llegó en febrero, con la gala de los premios Grammy.

La intérprete de 'Born This Way' pasó por la alfombra roja a hombros y metida en un 'capullo' de plástico. Según Beyoncé, "los demás artistas pasaron por la alfombra de la manera tradicional, pero Gaga quiso llamar la atención. Su entrada fue exagerada y autocomplaciente hasta el ridículo". Pero la cantante de 'Single Ladies' no se quedó ahí y aseguró que "los artistas deberían dejar hablar a su talento" y no a sus atuendos. Y confesó que estaría "encantada de bajarle los humos".

Pero a Lady Gaga esto le ha llegado por sorpresa. Al parecer, la diva consideraba a Beyoncé como una amiga, sobre todo después de que grabaran juntas su tema 'Telephone' el año pasado. Según el National Enquirer, Gaga pretende enfrentarse a Beyoncé para exigirle explicaciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una noticia falsa xd la web que la inventó puso como fecha de todo la semana en la que se celebraron los Grammys, y precisamente, en los Grammys se hicieron fotos juntas y estuvieron hablando. Hasta fue (Beyoncé) a los conciertos del Madison Square Garden del Monster Ball Tour xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No pone lo mismo en varias webs:

Con todo respeto no seas ignorante, la noticia la invento noticiero24 o informador no recuerdo muy bien, todos le dan Retweet en twitter, los dueños de esas webs son personas cualquiera hacen un copy past y listo.

La noticia es falsa es mejor que no creas lo primero que veas en webs baratas, ni reconocidas.
LOL xdddd

Ellas son amigas, que onda... No creería capaz a Beyoncé de hablar así de Gaga, además porque Gaga siempre ha dicho que ella es su artista femenina favorita, MAKE IT STOP!
Fuck you gagafags, soy el post 4000#

La venganza será sucia y dolorosa

(Invalid img)
Haha muchas amig@s se pelean  :roto2:

Y para trukitrake...

Felicidades... espero q t sientas orgulloso por tu logro

Alla tu

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).