¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta imágen tiene mucho tiempo XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta imágen tiene mucho tiempo XD
Hay una parecida pero esta es diferente!
Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga entrando a su hotel en Dallas con shorts de mezclilla!!!!!
Gaga entrando a su hotel en Dallas con shorts de mezclilla!!!!!
Q tierna!!! *_* me gusta la blusa !!
BORN THIS WAY #1 POR 5TA SEMANA EN BILLBOARD
Juassssssssss, realmente creo que puede lograr todavia una 6ta semana si tiene muy buen radio play, porque sigue siendo muyyyy vendido el single y ahora con los remixes y ventas en físico del CD de Born this way seguro le ayudará más!!!!
Está imparableeeeeeeeee, suck it!
Juassssssssss, realmente creo que puede lograr todavia una 6ta semana si tiene muy buen radio play, porque sigue siendo muyyyy vendido el single y ahora con los remixes y ventas en físico del CD de Born this way seguro le ayudará más!!!!
Está imparableeeeeeeeee, suck it!
No thnx creo q esto huele a chamusquina XDD pero suckiar otra cosa :roto2:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tengo 4 noticias interesantes:
Minuto: 2:35
http://www.youtube.com/watch?v=vPqV7Hmq5WU#
La + asi extraña para mi XD:
Y por último:
Kesha copia a Lady Gaga y se cubre de sangre en pleno concierto
La polémica cantante Kesha decidió copiar uno de los trucos de Lady Gaga usando sangre falsa en su cara para causar impacto en pleno concierto.
La artista estadounidense escandalizó a su público al beber la sangre de un animal durante su última presentación en Sidney, Australia) en el Future Music Festival.
La californiana, en un momento del concierto, le arrancó el corazón a un animal y se untó la sangre por su cara.
Según comenta el diario británico The Sun, se especula que el montaje haya sido una especie de ensayo general para ver la reacción de los fans e incorporarlo en su próxima gira.
La interprete de 'Tik Tok', alista una polémica gira, ya que hace unos días se anunció la iniciativa de repartir condones con su cara impresa entre el público asistente a sus directos.
Lady Gaga conoce a su doble transexual
Lo que la gente pueda pensar de su música es insignificante al espectáculo y revuelo mediático que despierta Lady Gaga. La estrella cada día tiene una nueva ocurrencia, patrocina un nuevo producto o hace su aparición por sorpresa en una nueva ciudad. La última, Louisville, localidad en la que ha conocido y ha bailado con su doble transexual.
Después de su concierto el pasado sábado en Louisville, la reina 'monster0 hizo su aparición en un club de la ciudad llamado The Conexion en el que una drac quee imitadora de Gaga tenía preparado su show. La artista neoyorquina no se lo pensó dos veces y subió al escenario para interpretar 'Born This Way' junto a su doble.
'Born This Way' se ha convertido en todo un himno para la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y no es de extrañar que los clientes del bar gay en el que dio la gran sorpresa enloquecieran al ver a la diva sobre el escenario y más tarde lanzarse a su público.
Pero su fin de semana de actuaciones improvisadas no había terminado todavía.
Este lunes por la noche se presentó en otro club en Dallas y junto a unos cuantos bailarines volvió loco al público que allí se congregaba y que prácticamente desconocía que Lady Gaga iba a actuar.
Una vez más, la diva del pop brilló, enamoró y presumió de su extravagancia, además de su cuerpo envidiable.
Aunque parece que las polémicas y las sorpresas le salen solas, su figura, en cambio, le cuesta su esfuerzo, según ha destacado el entrenador de las estrellas, Harley Pasternak quien ha dado a conocer todos los detalles de la rutina que sigue Gaga para estar en forma.
Minuto: 2:35
http://www.youtube.com/watch?v=vPqV7Hmq5WU#
La + asi extraña para mi XD:
Lady Gaga pierde millonario contrato por defender a homosexuales
Lady Gaga ha roto definitivamente los acuerdos comerciales que tenía con la cadena de grandes almacenes líder en Estados Unidos, Target por discriminar esta a gays y lesbianas.
Gaga, que sabe que entre sus fans cuenta con un nutrido grupo de público LGTB ha sido siempre defensora de los derechos de homosexuales y transexuales, y ha reivindicado el matrimonio igualitario para todos y la derogación de la ley "Donít Ask, Donít Tell".
Target iba a vender una edición especial del nuevo disco de Gaga Born This Way, así que ahora además de perder a cientos de miles de clientes, también ha perdido la oportunidad de que el disco de Gaga sea vendido allí.
En concreto, Target está financiando a grupos homófobos que luchan por erradicar e imposibilitar cualquier norma que reconozca derechos a la comunidad LGTB.
Gaga mantuvo personalmente conversaciones con los directivos de la cadena para que los mismos remediaran el mal que habían hecho a la comunidad gay norteamericana, pero finalmente, tras semanas de negociaciones la artista vió como sus exigencias no eran cumplidas.
Y por último:
Eminem supera a Lady Gaga y Justin Bieber en Facebook
Eminem, el famoso rapero estadounidense ha conseguido proclamarse 'número uno' en la red social Facebook, por encima de otros artistas de la talla de Lady Gaga o Justin Bieber que por su lado, son los líderes indiscutibles de Twitter.
Eminem ha conseguido que más de 30 millones de personas se sumen mediante 'me gusta' a su página oficial en Facebook, superando a Michael Jackson con más de 29 millones de seguidores y a Lady Gaga.
Por otro lado, los usuarios de estas redes sociales han convertido esta situación en una batalla campal, como demuestran los fans de Jackson que piden que la gente vote a través de la red Twitter para desbancar tanto a la estrella del rap como a Lady Gaga.
Juas con todas las canciones de Glee Born This Way se fue hasta el puesto #9 XDDD Aunque después de unos dos o tres días que bajen sus ventas seguro vuelve al #3 si todo sigue como esta XDDD
No cabe duda que Glee es una de las fuerzas más duras en la industria musical actual XD No aguanto más para escuchar la version de Glee de Born This Way :juju: Incluso lograron que Misery de Maroon 5 que cuando salió ni siquiera logró Top 10 en iTunes, entrara en el Top 10 con su version XDDD
No cabe duda que Glee es una de las fuerzas más duras en la industria musical actual XD No aguanto más para escuchar la version de Glee de Born This Way :juju: Incluso lograron que Misery de Maroon 5 que cuando salió ni siquiera logró Top 10 en iTunes, entrara en el Top 10 con su version XDDD
Esta bien, tiene que promocionar en los paises con gira, pero que no se olvide de los fans que no pueden ir a verla a un concierto :diosmio:
Eminem supero a Gaga :OOOO
Muy bien por el, se lo merece
Si, tiene ya como más de dos semanas. Acepto que yo tengo con like a los dos XD
Acabo de terminar de ver TODAS, TODAS las páginas de este tema.
201 páginas.
contando mensajes de "aportes": 40 páginas.
Contando mensajes de AYAYAYAY ME MOJÉ TODA AUNQUE SEA HOMBRE Y NO TENGA NADA QUE MOJAR: 90 páginas.
Contando mensajes de spam variado y discusiones: 71 páginas.
... aprox.
............... NO LES DA VERGÜENZA? EN SERIO PREGUNTO
201 páginas.
Contando mensajes de AYAYAYAY ME MOJÉ TODA AUNQUE SEA HOMBRE Y NO TENGA NADA QUE MOJAR: 90 páginas.
... aprox.
Mi pregunta es xq revisaste las 201 páginas? :roto2: Si alguien sube noticias es normal q quiera opinar sobre ellas XD
Ya, ahí... te pasaste.
Acabo de terminar de ver TODAS, TODAS las páginas de este tema.
201 páginas.
... aprox.
Súmale dos mensajes de spam variado y discusiones por el tuyo y el mío de ahorita recalcando esto XD
Súmale dos mensajes de spam variado y discusiones por el tuyo y el mío de ahorita recalcando esto XD
Haha esq yo veo normal enq si alguien dice algo como "Born This Way" el video salel a semana q viene, pues la gente se excite y empieze a postear como cree q será y todo eso XDD Y luego cuando salen estan los mensajes de OMFG q hott!! etc haha XD