¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ojalá que si lo hace peguen TODITOS xdddd, porque por ejemplo Beyoncé también sacó artos singles y solamente Single Ladies fue el que pego demasiado, los demas no tanto o no pegaron nadita...

La mayoría de los singles de gaga han pegado duro xDD Y supongo que en este disco no se hará la excepción.

PD:

@Camy

Tranquila cariño, la verdad es que peleas es lo menos que busco xdd... Solo que ese comentario me sonó así como 'JAJAJA NO TE QUEDA TE JODES JAJAJ MUERETE'.

Okey, no tan exagerado, pero de ese estilo xd.
2011 SLDN Dinner: Lady Gaga accepts Randy Shilts Visibility Award

Un video de agradecimiento al premio que le dieron, no pudo asistir. Quote de facebook "I wish I'd been there in person to show my respect to SLDN, I'm honored to be awarded by my brave friends" .. "Hubiera deseado estar ahi en persona para mostrar mi respeto a SLDN, Estoy honrada de ser premiada por mis bravos amigos"

se paso de diva en su jet xddd
Alguien sabe algún link para ver la wea de Google? Leí en su twitter que la van a entrevistar y que va a responder preguntas usando el HT #googlegoesgaga !

Soy Nightmares para los old school! besos
La entrevista donde gaga responde todas las preguntas que le hicimos la pondran aqui:

http://www.youtube.com/atgoogletalks

Por cierto cuando la suban alguien que traduzca lo masi mportante que dijo en la entrevista aqui porfa, por cierto dara detalles sobre Judas omg.
Ya salio la entrevista ME DARA UN INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Dura 1 hora y 13 minutos  :juju:

Musicians@Google Presents: Google Goes Gaga

Cuando alguien la termine de ver pero que ponga lo masi mportante que dijo. Gracias
¿Aquí habéis llegado a poner que en Malasia han censurado Born This Way? han manipulado el sonido en los trozos que dice que no importa si eres gay, bi, lesbiana, transexual,... por un sonido incomprensible xd si encuentro esa versión la pongo... y también han cortado el principio de la canción

Dicen que es 'ofensiva'... una canción que habla de la autoaceptación es ofensiva... patético xdd

¿Aquí habéis llegado a poner que en Malasia han censurado Born This Way? han manipulado el sonido en los trozos que dice que no importa si eres gay, bi, lesbiana, transexual,... por un sonido incomprensible xd si encuentro esa versión la pongo... y también han cortado el principio de la canción

Dicen que es 'ofensiva'... una canción que habla de la autoaceptación es ofensiva... patético xdd

Sí, yo lo había puesto xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno me vi la entrevista gaga no podia aguantar la risa cuando vio a la tipa vestida con conejos XDDDDD me parecio buena entrevista entendi la mayoria de las cosas menos lo que dijo sobre "Judas" no escucho nada asi que si alguien me hace el favor Gracias.

Por cierto Born This Way es la bomba (como diria alfredo) que esta explotando todas las vayainas nada de que baja del HOT 100 ya mañana hace su 6ta semana en el puesto #1 creo que lo de las disquera no se imaginarian este gran exito!!! espero que esta semana salga el video o la otra ya que la que viene sale la 2da parte de los remixes y seguro le hara una 7 semana, esto es un gran exito y record desde hace muchos años  :juju:

Yo lei que esta semana el #1 lo llevan Katy con Kanye (E.T.) , y cuando salga el video de esa cancion ....

Me dio risa la parte en que se rie de la tipa , jajaja.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yo lei que esta semana el #1 lo llevan Katy con Kanye (E.T.) , y cuando salga el video de esa cancion ....

Me dio risa la parte en que se rie de la tipa , jajaja.

Tienes razon, parece que E.T. es #1 esta semana deja veo bien.

Por cierto quede en shock con esta imagen WHAT THE HELL sera verdad??

Ojala no sea esa la parte de atras del album  Parece muy vieja y cada vez mas igualita a Madonna  ???

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMG, AL PARECER GAGA BLOQUEÓ A KATY PERRY POR UNA MUY MÍNIMA DIFERENCIA Y SERÁ #1 POR 6TA SEMANAAAA  :o :o :o :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO:

BORN THIS WAY ES NUEVAMENTE #1 EN EL HOT100 DE BILLBOARD!!!!!!!

Ya está 100% confirmadoooooooooo!!! Además, el CD recopilatorio con los 4 remixes de BTW vendió más de 24,000 copias en su primer semanaaa!!! Siendo el CD-single de Gaga más vendido en su primer semana, superando el de Poker Face y Telephone!!!

Y en la radio le sigue llendo súper biennnn, con más de 110 millones de impresiones en la audiencia, y más de 182,000 descargas online, sumando un total de 1,8 millones de copias en los Estados Unidosssss!!

YESSSSSSSSSSSSS! *Paws Up*

Ojala no sea esa la parte de atras del album  :( Parece muy vieja y cada vez mas igualita a Madonna  ???

No le veo nada de madonna XD

Tienes razon, parece que E.T. es #1 esta semana deja veo bien.

Por cierto quede en shock con esta imagen WHAT THE HELL sera verdad??

http://25.media.tumblr.com/tumblr_liiobtrkVJ1qbfdabo1_500.jpg

Se ve medio fake XDDD Primero que nada porque las imágenes mostradas son las que ya se han publicado, no hay nada nuevo que nos demuestre lo contrario... así que no le creo:D
DIOSS, ES INCREÍBLE, ERA CASI IMPOSIBLE LA 6TA SEMANA... IDOLAAA  :o

TAMBIÉN LLEGÓ AL #1 EN RADIO!!!  :o :o :o

http://www.billboard.com/news/lady-gaga-glee-songs-dominate-hot-100-1005089442.story#/news/lady-gaga-glee-songs-dominate-hot-100-1005089442.story

Lady Gaga maintains her lock atop the Billboard Hot 100 to be released tomorrow (Mar. 24), while the cast of Fox's musical sitcom "Glee" roars in with seven debuting titles.

Gaga's "Born This Way" spends a sixth consecutive week -- its entire chart life -- at the Hot 100's summit. The lead single and title track from her third studio album, due May 23, becomes her second No. 1 on Radio Songs (3-1), following "Paparazzi" in 2009, and gains by 3% to 182,000 downloads sold, according to Nielsen SoundScan.

HIT DEL AÑOOO  :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OH-MY-GOD!

Ahí dijeron que gracias a las 24,000 copias vendidas del CD-single BTW se mantuvo en el #1, puesto que E.T venía durísimo también!!!
YESSS!!!
Siguen saliendo mas imagenes yo digo que es FANMADE no creo que gaga sea tan estupida para mostrar el CD 60 dias antes.

Con esta ultima se descubrio que es falso, segun gaga el album contendra 17 o 20 canciones asi que...
Falsísimo XDDDD La de la foto nisiquiera es Gaga que ondaaaa!! Sí le da un parecido, pero no es XDD

Osea yo creo que sí va a ser parecido (en cuanto a colores) pero no creo que sea el oficial!!!
Además, los números rojos se ven super falsos, no se ven tan bien hechos XDD
OMG, SE VIENE LA 2DA VERSIÓN DE BORN THIS WAY, GAGA LO ACABA DE PUBLICAR EN SU TWITTER

@ladygaga: Surprise Monsters!: Born This Way (The Country Road Version) will be released on Twitter tomorrow at 12am PST/3am EST 3/25.

yessss  :juju: :juju: :juju: :juju:

OMG, SE VIENE LA 2DA VERSIÓN DE BORN THIS WAY, GAGA LO ACABA DE PUBLICAR EN SU TWITTER

@ladygaga: Surprise Monsters!: Born This Way (The Country Road Version) will be released on Twitter tomorrow at 12am PST/3am EST 3/25.

yessss  :juju: :juju: :juju: :juju:

SIIIIIIIIIIIIIIIII!! ALFIN:D:D Y el video de seguro también sale mañanaaaaaaaaaa!!

Por cierto, ya está confirmado que las fotos del CD de Gaga son falsas XDDDD Teníamos razón!!!