¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Camy dijo eso porque ella tiene pecas, no para atacarnos o algo por el estilo, bájenle 2 xdd

Como si eso fuera a cambiar algo. Psé. No es novedad que acá no puedas hacer una joda sin que te salten "todas" con un chorro de "menstruación monstruífera" de sus "vayainas".
Vean el minuto 1.50 se queda pensando y se rie XDDD como diciendo cuando vean esta entrevista, sabran que les dije todo XDDD

EDITO: Segun GagaLatina: "Lady Gaga produjo y escribió, junto a RedOne, dos nuevas canciones de Jennifer Lopez: "Invading my Mind" y otra más que saldrá próximamente."

Me parece exelente ya quiero oir las canciones  :juju: La de Invading my Mind esta en youtube pero parece falsa y editada en Atomix LOL.
Se rio de todos :O. En 4 horas me voy al aeropuerto. Me parece impresionante el exito que tuvo BTW, ella si sabe hacer promocion.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Se rio de todos :O. En 4 horas me voy al aeropuerto. Me parece impresionante el exito que tuvo BTW, ella si sabe hacer promocion.

En realidad no fue una graaaaan promoción, solo que sabe usar las redes sociales a su beneficio. Porque si nos ponemos a ver, de inicio y con lo que logró el record de ventas en una semana (que en realidad fueron 3 días) no había hecho nada de promoción física, fue por sus fans solamente. De ahí obviamente los GRAMMYs y dos apariciones en dos programas, pero ni siquiera para presentarse a cantar, sino como invitada. Tres entrevistas a radio y ya. Eso ha sido todo.

Para donde si se vendrá durisimo la promoción es para Judas creo, ya habrá terminado el MonsterBall por fin y promocionará durisimo para apoyar también el disco XDDD Ahi si habrá que agarrarnos duro del asiento yo creo jajsajsajsja.

Además dijo que Judas es una canción muy Gaga, por lo que creo que se refería a que nos gustaría a absolutamente todos los fans y no como paso con BTW que a algunos no realmente fans no les gustó mucho. Es RedOne, seguro será una canción durísima creada para el mainstream, yeshhhhh.

Sale heeeeeeeermosa!! Pero no entendí porque el ojo tapado xdd

Es el sello de la revista, de hecho... por eso su nombre i-D, por el guiño

Mira:

GaGa ya había tenido una el año pasado:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en algún lugar en el foro  había leído  de que existía  el rumor que Gaga había escrito y producido la canción de "Invading my mind" de Jennifer Lopez, junto con RedOne. Es verdad!!!!!!! La canción será un hit segurisimo, está muy buena XDD Además de esta hizo  otra canción que todavía no se sabe cual es!!! Espero con ansias escucharla porque me ha gustado muchísimo invading my mind.

Fuente: RapUP

Jennifer Lopez - Invading My Mind (Prod. by RedOne)

Miren la foto que me pasó un amigo XDDDDDDD Es con el texto de lo que dijo Gaga en la entrevista con Anderson Cooper   :roto2:

Otra foto más de la revista i-D !!!!

XDDDDDDD con la foto  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta ese maquillaje!
sabéis dónde se puede comprar la revista?

Creo que en algún lugar en el foro  había leído  de que existía  el rumor que Gaga había escrito y producido la canción de "Invading my mind" de Jennifer Lopez, junto con RedOne. Es verdad!!!!!!! La canción será un hit segurisimo, está muy buena XDD Además de esta hizo  otra canción que todavía no se sabe cual es!!! Espero con ansias escucharla porque me ha gustado muchísimo invading my mind.

Fuente: RapUP

Jennifer Lopez - Invading My Mind (Prod. by RedOne)

Miren la foto que me pasó un amigo XDDDDDDD Es con el texto de lo que dijo Gaga en la entrevista con Anderson Cooper   :roto2:

Otra foto más de la revista i-D !!!!

No es nada gracioso, yo diria ofensivo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Hola, como te va en EUA? Yo si fuera tu, no estaria conectado, tendria mucho mejores cosas que hacer por alla. Esperamos novedades e imagenes insolitaas!!!   :-* :chicle:
Edito: Ok, no sabia que estaba lloviendo por alla. jijiji

Esta hermosaaaaaaaaaaa en la segunda fotooo!! Y la tercera...  :juju:

Hola, como te va en EUA? Yo si fuera tu, no estaria conectado, tendria mucho mejores cosas que hacer por alla. Esperamos novedades e imagenes insolitaas!!!   :-* :chicle:
Edito: Ok, no sabia que estaba lloviendo por alla. jijiji

Esta hermosaaaaaaaaaaa en la segunda fotooo!! Y la tercera...  :juju:

Esta lloviendo bien feo, ya intente salir, y el viento se llevo mi paraguas, se rompio, y es un gran lio. Por la noche saldre a comer, y luego a un club con unos amigos que tengo aqui. Edito: Me voy de compras a Target.

Esta lloviendo bien feo, ya intente salir, y el viento se llevo mi paraguas, se rompio, y es un gran lio. Por la noche saldre a comer, y luego a un club con unos amigos que tengo aqui. Edito: Me voy de compras a Target.

Porque pones las excusas cuando te lo dicen?XD
bueno, no desvio el tema:)
Al parecer el capitulo de born this way en Glee saldra el 19 de abril!!, creo que le sacaran muy buen provecho al tema de la cancion XDDDD
*GRITARRRRRRRRRR*

Nuevo comercial del MonsterBall en HBO!!!!!!!

Lady GaGa Madison Square Garden

Pues yo me he muerto de risa, que te puedo decir XD
Se lanzoooooooo la GAGA!!! (Como diria Alfredo) nos va a explotar la vayaina se especula que el album Born This Way tendra 9 o 8 singles no vas tener entretenidos hasta el 2013 XDDDDDD

Cabe destacar que el album de Madonna "Like a prayer" tuvo 7 singles y fueron la bomba total, asi que solo toca esperar  :P

Por cierto quedan menos de 60 dias no puedo esperar mas..
Ojalá que si lo hace peguen TODITOS xdddd, porque por ejemplo Beyoncé también sacó artos singles y solamente Single Ladies fue el que pego demasiado, los demas no tanto o no pegaron nadita...