¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero que se filtre Judas D:
A RedOne siempre se le filtran las canciones antes (Bad Romance, Alejandro) hasta el álbum de Mohombi (que el es productor ejecutivo) se filtró un mes antes :memeo:
así que hay posibilidades
A RedOne siempre se le filtran las canciones antes (Bad Romance, Alejandro) hasta el álbum de Mohombi (que el es productor ejecutivo) se filtró un mes antes :memeo:

Quiero que se filtre Judas D:
Si se filtra serian perdida millonarias para gaga, asi que ella cuida bien sus cosas XDDD a ella no se le filtran las canciones "MISTERIOSAMENTE" como a otros artistas :chicle:
Por cierto Transmission Gagavision ya tiene hora de estreno es en 4 horas XDD asi que a madrugar esta noche.
Solo espero que se filtre o adelante la fecha de estreno 
O me conformo con una presentación de Born this wayEllen 
Por cierto:
Lady Gaga Dance in the Dark Painting
DITD debio haber sido single

O me conformo con una presentación de Born this way

Por cierto:

Kamilo cuidado con ese doblepost.
Políticamente irresistible.
Sry, se me habia olvidado que en este foro no puedes hacer doble post t.t
Miren esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady Gaga / Madonna/ David Guetta - Born To Express Love [Robin Skouteris Mix]
No sé a uds pero a mi me encantó!!!
Lady Gaga / Madonna/ David Guetta - Born To Express Love [Robin Skouteris Mix]
No sé a uds pero a mi me encantó!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Nunca dijo que cantaría JUDAS en su concierto XD?
Por cierto sacaron a la venta en iTunes la versión country de Born This Way que salió hace 2 semanas, y el dinero recaudado será donado a una asociación que ayuda a la comunidad gay... ojalá que estas ventas también cuenten en Billboard
:juju:
Nos referimos al tweet.
Ya salio GagaVision #41
Lady Gaga - Gagavision no. 41
Enserio les juro estoy en shock!!!!!!!!! no puede ser la cancion que usa al inicio y al final es una de las canciones del Album el ritmo se oye buenisimo..
LA COREOGRAFIAAAAAAAAAAAAAAAA DE JUDAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! mi vayaina va a explotar en pedasitos esta super super super TOP y dificilisima STOP GAGA STOP me haras morir XDDDDD
Que mas puedo decir puedo dormir feliz hoy luego de ver esto... se emociono por la camiseta de google que tierna XDDDD
PD. aun no supero la coreografia...

Lady Gaga - Gagavision no. 41
Enserio les juro estoy en shock!!!!!!!!! no puede ser la cancion que usa al inicio y al final es una de las canciones del Album el ritmo se oye buenisimo..
LA COREOGRAFIAAAAAAAAAAAAAAAA DE JUDAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! mi vayaina va a explotar en pedasitos esta super super super TOP y dificilisima STOP GAGA STOP me haras morir XDDDDD
Que mas puedo decir puedo dormir feliz hoy luego de ver esto... se emociono por la camiseta de google que tierna XDDDD
PD. aun no supero la coreografia...

JODEEEEEEEEEEEEER QUIERO OIR EL VIDEO YAAAAAAAAAA Y EL DE BRITNEY T_________________T y tengo que esperar a llegar a casa xDDDDDDDDDDDDD que nos capan el puto internet en el instituto... ademas estoy euforico porque me acaban de decir la nota de un examen que solo han aprobado 2 y yo soy uno de ellos xDDDDDDDDDDD aunque sea con una mierda de un 5,2 pero he aprobado :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
OH-MY-GOD!!!!!
La coreografía se ve super dificil XDDDDD Y gaga últimamente ha bailado como NUNCA! Tampoco puedo decir que baile como Britney Spears al inicio de su carrera, pero se está acercando!!! Está perfeccionando sus coreografías cada vez más!!!
NO PUEDO ESPERAR AL 19 DE ABRIL PARA QUE SALGA JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La coreografía se ve super dificil XDDDDD Y gaga últimamente ha bailado como NUNCA! Tampoco puedo decir que baile como Britney Spears al inicio de su carrera, pero se está acercando!!! Está perfeccionando sus coreografías cada vez más!!!
NO PUEDO ESPERAR AL 19 DE ABRIL PARA QUE SALGA JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Admiren bien la coreografia de Judas una y otra vez esta muy TOP y super dificilisima como dije anteriormente, Y eso que solo vimos unos segundos.

Admiren bien la coreografia de Judas una y otra vez esta muy TOP y super dificilisima como dije anteriormente, Y eso que solo vimos unos segundos.
VIVA EL NEWSTYLE!!!! Aunque eso es más sexystyle mariposon... :roto2:
Quieras o no, acabaremos convirtiéndote en un Little Monster. Lo siento
Buenas noticias... Lady GaGa es la unica artista por los momentos confirmada que cantara en los Much Music Awards son los premios de Canada, recuerden que es muy amada en ese pais, pue ssi luego de la explotante presentacion que hizo en el 2009 con las glandulas mamarias XDDD volvera los que nunca vieron la presentacion aqui se las dejo:
Lady Gaga Medley Much Music Awards 2009 (HD)
Tambien gaga parece que estara en la serie "Modern Family" indirectamente, inventaran algo para incluirla en un capitulo asi sea indirectamente, yesh :juju:

Por cierto ya casi va a pasar un mes y no le quitan el baneo a Alfredo que onda lo extrañamos mucho.

Lady Gaga Medley Much Music Awards 2009 (HD)
Tambien gaga parece que estara en la serie "Modern Family" indirectamente, inventaran algo para incluirla en un capitulo asi sea indirectamente, yesh :juju:

Por cierto ya casi va a pasar un mes y no le quitan el baneo a Alfredo que onda lo extrañamos mucho.

LO UNICO QUE PUEDO PENSAR EN ESTOS MOMENTOS ES: JUDAS!
asjjajajsaj me pase, pero ya quiero que salga:((((((((
asjjajajsaj me pase, pero ya quiero que salga:((((((((
Que penoso, se han inventado que Gaga ha muerto de una sobredosis y han empezado a ponerlo masivamente por youtube, en sus videos, en twitter,... en fin :jum:
Que penoso, se han inventado que Gaga ha muerto de una sobredosis y han empezado a ponerlo masivamente por youtube, en sus videos, en twitter,... en fin :jum:
Sí, eso acabo de ver XD
Por dios... Gaga no ha muerto. En caso de ser así, todos ya nos habríamos enterado XD
Solo espero que se filtre o adelante la fecha de estreno
O me conformo con una presentación de Born this wayEllen
Por cierto:
:o me muero con el cuadro daria mi tes.. digo le qedo hermoso *.*
&&sí, debio haber sido single
NOTICIAS SOBRE EL VIDEO DE 'JUDAS'!!!
Laurieann Gibson ha dicho en una entrevista con MTV que el video de Judas dejará en shock a todos!!!
Ademas, informó que Norman Reedus interpretará a Judas, y Lady Gaga interpretará nada más y nada menos que a... MARIA MAGDALENA!
O-EME-GE!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR MAS XDDDDDDDD
Laurieann Gibson ha dicho en una entrevista con MTV que el video de Judas dejará en shock a todos!!!
Primero que nada les diré que soy cristiana, y mi carrera es evidencia de lo que Dios es en mi vida, y yo creo que que la mayoría de la gente ya está pensando en Gaga y la blasfemia, y están prediciendo el mensaje y yo creo que todos estarán shockeados al descubrir lo ENORME e INOVADOR del mensaje que tiene el video y la libertad que tiene el mensaje en todos sus lados buenos. Y en verdad va a dejar en shock al mundo.
Hubieron elementos en el video de 'Born This Way' durante nuestra colaboración con Nick Night y, por mucho que lo amé, hubieron momentos que, para mi, no me hicieron sentir completamente envuelta, así como me sentí inspirada en la actual creatividad (Judas), que fue completamente definida.
Pero cuando tenemos a 'Judas', fue muy claro para mi y la inspiración fue muy clara para ella (Gaga). Nosotros conseguimos un director, pero cuando revisamos las agendas lo perdimos y hubo un conflicto de tiempos, y su manager y ella misma me buscaron y me preguntaron si podía dirigir el video junto con ella (otra vez, hablando de Gaga).
Ademas, informó que Norman Reedus interpretará a Judas, y Lady Gaga interpretará nada más y nada menos que a... MARIA MAGDALENA!
O-EME-GE!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR MAS XDDDDDDDD