¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ademas, informó que Norman Reedus interpretará a Judas, y Lady Gaga interpretará nada más y nada menos que a... MARIA MAGDALENA!

TE JURO POR LO QUE MÁS AMO EN TODA LA VIDA QUE ESTABA SEGURA DE QUE HARÍA ESO! XD
La tenía jurada! en serio! soy una crack
María Magdalena era prostituta no?

Soy Nightmares para los old school! besos
www.popjustice.com ha sacado su crítica de JUDAS!!!

Ha dicho que es una canción muy alegre y que nos va a poner a bailar a todos, y que es más familiar que BTW, pero que no es parecido a Bad Romance, simplemente es familiar.

Léanlo o traduscanlo en el traductor de Google que me da flojera traducirlo yo y ponérselos aquí XDDDD

En fin, dicen que es una excelente canción!!!!!! #Can'tWait

www.popjustice.com ha sacado su crítica de JUDAS!!!

Ha dicho que es una canción muy alegre y que nos va a poner a bailar a todos, y que es más familiar que BTW, pero que no es parecido a Bad Romance, simplemente es familiar.

Léanlo o traduscanlo en el traductor de Google que me da flojera traducirlo yo y ponérselos aquí XDDDD

En fin, dicen que es una excelente canción!!!!!! #Can'tWait

Segun la critica sera casi igual a Bad romanceee cryy*
memeo se pasaron pusieron algunas partes de la canción habra coros como el de bad roance "Ga ga ah ah ah roma roma ma" tipo asi yeiiiii

Aquí algunas partes de la letra de la canción con una traducción no tan buena memeo:

("even after three times he betrays me"),
Traducción: Inclusive tres veces me ah traicionado
("bring him down, I'll bring him down down, a king with no crown, a king with no crown")
Traducción: Lo llevare hacia abajo [destrucción], Lo llevare hasta abajo abajo, Un rey sin corona, Un rey sin su corona
"I'm just a holy fool but baby oh baby he's so cruel, but I'm still in love with Judas, bay".
Traducción: Solo soy una tonta santa, pero baby oh baby el es tan cruel, pero yo aun sigo enamorada de Judas
(" Judá, Judas, Judá, Judas, Judá, Judas, Judá-Gaga ")
Traducción: Este es una especia de coro es tannn innn

Gaga dijo que no era tanto como un tema biblico si no hacerca de estar enamorad@ del hombre/mujer equivocad@ y sobre la traición y segun Popjustice es 2.5 veces mejor que BORN THIS WAYY ahhhhhhhhhh

Is it better than 'Born This Way'?
We think it is 2.5x better than 'Born This Way'. 'Born This Way' could/should only have been the lead single from the album, and it does make more sense in the context of other album tracks, but 'Judas' is more up our street. It's a pop song that's happy being 'just' a pop song and it immediately feels more 'proper Gaga' - whatever that really means - than 'Born This Way'.

Quiero escucharrrr Judasss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dice que será casi igual que Bad Romance, sólo dice que los sonidos son familiares (el estilo de sonidos pues), ya que los sonidos de Born This Way fueron muuuy distintos a los que Gaga usaba utilizar en sus canciones...

NO AGUANTO XDDD 11 DIAS!!!!

No dice que será casi igual que Bad Romance, sólo dice que los sonidos son familiares (el estilo de sonidos pues), ya que los sonidos de Born This Way fueron muuuy distintos a los que Gaga usaba utilizar en sus canciones...

NO AGUANTO XDDD 11 DIAS!!!!

En una parte dice que usará casi igual que Bad romance por los coros y demás memeo jajaja
Yo tampoco puedo esperarrrrrrrrrrrrrr Judasss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunas traducciones:

“Imaginen un ‘Bad Romanceí envuelto en titanio viniendo del año 2511.”

“Viene a salvar la música de una ola de tonterías en el pop obsesionado. Nos encanta esta canción. Es pop en todas las formas posibles, y ruidosa también, es temeraria y  grandilocuente, audaz y estúpida en muchas maneras, pero muy inteligente a la vez.”

“vocalmente Gaga está en un territorio completamente nuevo. En el pre-coro suena como un estilo medio jamaicano para ir luego al coro a mil pisos de altura, hay un quiebre demente de techno trivial.”

Aparte de un nuevo trozo de la canción que fue agregado: “In the most Biblical sense, I am beyond repentance. ‘Fame hookerí, ‘prostitute wenchí, ‘vomits her mindí… But in the cultural sense I just speak in future tense. Judas kiss me if offenced, or wear an ear condom next time.”

“[podría ser mejor] que ‘Bad Romanceí, pero es muy temprano para afirmarlo. ‘Judasí es a ‘Bad Romanceí como ‘Bad Romanceí es a ‘Poker Faceí.” Finalmente preguntan: “¿Es mejor que ‘Born This Way?” 2.5 veces mejor”

Techno Trivial me mori me encantan las canciones asi ya falta poco. Judas is coming.

LOL!!! Miren esta imágen que me encontre XDDD
SE VE SUPER REAL!!!

Políticamente irresistible.
Si no es una cosa tiene que ser la otra?

:chao:

... Los gifs no te quedan, srsly.

Soy Nightmares para los old school! besos
Esa imagen es vieja y resultó ser falsa, es de no se qué modelo para una exposición que estaba también relacionada con la religión y tal...

Si quieres decido yo y nos vemos en 2 semanas  :%:
:isnotagame:

Que onda con que gaga murio xd?

Políticamente irresistible.

Si quieres decido yo y nos vemos en 2 semanas  :%:
:isnotagame:

Ciber-chismes

Definitivamente el video de Judas estara superrrrrrrr genial jajajjaja

Se nota que estás muy atento a mi estado te FB :C

*Forever Alone*
Cacharon que en el Gagavision se escucha clarito como  en el segundo 4.46 esta "Edge of Glory" !!!!!!!!!!! XDDD

Aca el Gagavision subtitulado a español, esta medio mal subtitulado pero creo que para los que no entienden inglés estará mejor así:

Lady Gaga - Gagavision no. 41 (Subtitulado español)

Cacharon que en el Gagavision se escucha clarito como  en el segundo 4.46 esta "Edge of Glory" !!!!!!!!!!! XDDD

Aca el Gagavision subtitulado a español, esta medio mal subtitulado pero creo que para los que no entienden inglés estará mejor así:

Lady Gaga - Gagavision no. 41 (Subtitulado español)

ALFREDOOOOOOOOOOOOOO VOLVISTE

Si se que se escucha esa cancion pero no sola esa, cuando esta en el espejo, o sentada se escuchan otras canciones gaga lo hizo aproposito XDDDD

Me pondre a investigar la historia de Maria Magdalena  :juju:
NOVIO VOLVISTEE!!! :*****

Se te extrañaba!!!

ALFREDOOOOOOOOOOOOOO VOLVISTE

http://media.tumblr.com/tumblr_lj7h8pOb9U1qf3kmn.gif

Si se que se escucha esa cancion pero no sola esa, cuando esta en el espejo, o sentada se escuchan otras canciones gaga lo hizo aproposito XDDDD

Me pondre a investigar la historia de Maria Magdalena  :juju:

NOVIO VOLVISTEE!!! :*****

http://img.metro.co.uk/i/pix/2009/07/ladygagaXP_450x620.jpg

Se te extrañaba!!!

Siiiiiiiiii, llegué justo para el inicio de la cultura del bautizo!!!!!!!